Actualización Sibelius 2019.12

acaaca
#1 por acaaca el 20/12/2019
Buenos días: Al actualizar a esta versión Sibelius 2019.12 desde Sibelius 2019.9 me aparecen los textos y los menús enormes. He intentado reducirlos en Preferencias/Menús Contextuales cambiando todos los tipos de Menús Contextuales al mínimo que me deja (12) y sigue igual. Tampoco me ha funcionado el cambiar la resolución de pantalla.
Espero que si alguien sabe la solución, pueda ayudarme. Si no puedo intentaré volver a la versión anterior.
Gracias.
Tengo Windows 10 y 16 Gb Ram.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sibelius 2019.12.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
acaaca
#2 por acaaca el 21/12/2019
He encontrado la solución en el Foro Oficial de Sibelius:

Alguien escribió:
Re: La versión de diciembre de 2019 de Sibelius ya está disponible
Publicado por Tom Cunningham - 06 de diciembre 17:48
En Configuración del sistema, durante años he configurado mi escala de pantalla al 125%, que funciona bien para mí con todas las aplicaciones. También ha funcionado con Sibelius hasta este lanzamiento de diciembre, donde ahora todas las ventanas están ampliadas e inutilizables. Puedo revertir temporalmente la escala de la pantalla al 100% y luego Sibelius funciona como antes, pero es una molestia seguir cambiando. ¿Por qué Sibelius ha cambiado la forma en que usa esta escala? ¿Hay alguna forma de cambiarlo para que funcione como lo hacía hasta ahora?
Captura de pantalla del archivo adjunto (81) .png (266K)
Volver arriba | Respuesta. El | Responder con cita | Buscar página de chat | Buscar artículos | Iniciar nuevo hilo | Todos los temas

Re: La versión de diciembre de 2019 de Sibelius ya está disponible
Publicado por steve4cello - 06 dic 18:58
Tengo exactamente el mismo problema que Tom Cunningham. Sibelius se mostró perfectamente antes de la actualización reciente, con la configuración de pantalla del sistema de Windows en 125%, que es la mejor en mi computadora para todos los demás programas. La última actualización no se puede usar a menos que cambie la configuración del sistema al 100%, pero esto no es óptimo para otros programas, por lo que tendría que seguir cambiando. Produzca una actualización que corrija esta anomalía: ¡es un error! ¿Ninguno de sus beta testers lo vio?


Y la solución:

Alguien escribió:
Re: lanzamiento en diciembre de 2019 de Sibelius ya está disponible
Publicado por Robin Walker - 07 Dec 15:24
> ¿Alguien puede explicar en detalle cómo hacer eso, por favor?

- asegúrese de que Sibelius se cierre por completo y ni siquiera se ejecute en segundo plano;
- con el Explorador de archivos de Windows, navegue a la carpeta:
C: \ Archivos de programa \ Avid \ Sibelius \
- en esa carpeta, haga clic derecho en el icono del archivo "Sibelius.exe" y seleccione "Propiedades";
- en el panel Propiedades, haga clic en la pestaña "Compatibilidad";
- en la pestaña "Compatibilidad", si hay un botón "Cambiar configuración de DPI alta", haga clic en él;
- marque la casilla "Anular el comportamiento de escalado de DPI alto" y establezca "Escalado realizado por" en "Sistema (mejorado)" en lugar de "Aplicación";
- haga clic en Aceptar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo