Actualizacion

sant
#1 por sant el 15/10/2006
Buenas... me he comprado el mac pro g5 a 2,66, y la verdad que por mucho que digan que no hay virus en internet para mac, la verdad es que me da palo meterlo en internet, con lo que para acrualizar el pro tools, no se si se podra bajar la actualizacion en un pc, y despues pasarlo al mac... otra pregunta es que quisiera hacer una particion en el disco duro de 250 gb, y una que sea para los archivos de audio, solo pienso tener el protools en el mac, que particion me recomendais hacer y como se hace, soy nuevo en mac.
Gracias y un saludo.
Santy.
Subir
ManSon
#2 por ManSon el 15/10/2006
Bueno, te puedo decir que yo siempre he trabajado con Mac, primero G3, G4 y ahora G5, y nunca he tenido problemas de virus, menos aún si vas sólo a actualizar desde Digidesign , es segura y más para Mac, no te preocupes y actualiza desde tu G5, luego si quieres desconezta para siempre jamás.
En cuanto a lo de las particiones vete a Aplicaciones
Subir
sant
#3 por sant el 15/10/2006
Gracias Manson, por cierto tengo un disco duro externo firewire, puede valer ese o es mejor que sea interno.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 15/10/2006
Puede valer si es lo suficientemente rápido, mínimo 7200rpm, además no sé si habrá que "prepararlo" para mac, la verdad es que nunca tuve un PC y siempre compro en Apple, donde me aconsejan lo que necesito, cuando les digo lo que quiero, con lo que no entiendo mucho de eso.
Eso seguro que alguien por aquí lo sabrá
Un saludo
Subir
rasan
#5 por rasan el 16/10/2006
Hola, como siempre todo depende y a esas preguntas las mejores soluciones son la lógica. Ten en cuenta que un disco duro externo por firewire 800 alcanza velocidades de hasta 800 Mbits/s por segundo gran velocidad pero no es superada por los flamantes hd internos SATA II que incorpora el mac pro que anuncian transferencias de hasta 3 GB por segundo.

Conclusión, como he dicho antes, usando la lógica y mi propia experiencia todo depende: