Actualizar Audient ID44 a Antelope Discrete 4

  • 1
Boca Única Sello
#1 por Boca Única Sello el 08/03/2020
Buenas de nuevo, ¿qué opinais sobre actualizar de id44 a discrete 4?
¿Alguien tiene la Antelope?
Sería para grabar voz y mezclar y masterizar.
¿Los previos serían mejores que la ID44?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Boca Única Sello
#2 por Boca Única Sello el 09/03/2020
¿Y la conversión? ¿Merecería la pena el cambio?
Subir
Prophet five
#3 por Prophet five el 09/03/2020
Yo creo que sí que son mejores.

¿qué sistema operativo usas?
Subir
Boca Única Sello
#4 por Boca Única Sello el 09/03/2020
#3 Gracias, pues windows 10
Subir
Francis W.
#5 por Francis W. el 09/03/2020
Si que son mejores, pero en esta gama, las diferencias comienzan a ser bastante sutiles, sobre todo teniendo en cuenta que solo quieres grabar voces. La mayoría no notaría esas diferencias (me incluyo). Si se justifica el cambio depende de ti, para mi no, estoy muy feliz con la id44 desde que la obtuve, si te sobra dinero, adelante, pero si tienes algo mejor en lo que invertir, creo que es mejor idea.
Subir
Boca Única Sello
#6 por Boca Única Sello el 09/03/2020
#5 es lo que me estaba suponiendo, la calidad de la id44 es increíble, pero no se si probando esta cambiaría de idea, supongo que no es como los monitores, que crees que tienes un pepino hasta que pruebas otros de una gama más alta.
Gracias por el comentario.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 09/03/2020
#6
¿Con que la has podido comparar? Digo esto, porque la mayoría de comentarios en Hispa de este tipo son de gente que no ha podido hacer una comparación. Yo mismo en su día me compré una clarett leyendo comentarios y la devolví porque me pareció una castaña impresionante, a nivel drivers, a nivel previos (tengo un isa y supuestamente están basados en el, pero nada que ver)y a nivel conversores. Y curiosamente la gente las recomienda como si fueran lo mejor calidad precio y para nada es así. Lo mismo ocurre con los micrófonos rode de membrana grande y con otros muchos productos.
Y volviendo al tema de la discrete, en Windows no puedes usar su fpga/dps directamente desde el daw, el soporte técnico no tiene tampoco buena reputación. También es cierto que hay muchos usuarios contentos con la calidad de antelope, las especificaciones son mejores que las Audient.
También se puede mejorar con mejor microfonía, mejorando la acústica, monitorizacion...
Subir
Boca Única Sello
#8 por Boca Única Sello el 09/03/2020
#7 No la pude comprobar, simplemente escuchando a algunos que hacen covers por youtube me pude hacer una idea del sonido.
Estoy pensando en un previo por 1000€ que es lo que creo que me falta para voces.
Los monitores vendrían con el pedido y la acustica no la voy a tocar porque me voy a mudar y allí haré el tratamiento perfecto.
Gracias!
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 09/03/2020
Escuchando covers por YouTube no te puedes hacer una idea de nada, no sabes si lleva o no procesamiento, el sonido varía de un micrófono a otro, la acústica juega un papel más importante del que se le suele dar (y eso te lo digo como músico que soy, un auditorio o sala de conciertos puede facilitarte el trabajo o fastidiarte bien), etc...
¿Que previo tienes en mente? ¿Que vas a grabar principalmente?
Subir
Boca Única Sello
#10 por Boca Única Sello el 09/03/2020
#9 Ya.. Pues mira tengo en mente Audient ASP880 que suena bastante transparente (según covers jaja) al menos esa es la impresión, para voces.. y supongo que para conectarla con un cable ADAT no?
Subir
Boca Única Sello
#11 por Boca Única Sello el 09/03/2020
#10 Digo supongo por ADAT porque no tiene outs de serie, sino que tendría que comprar una ¿manguera? de salidas o algo así (no estoy muy puesto).
Subir
Boca Única Sello
#12 por Boca Única Sello el 09/03/2020
Acabo de buscar lo de las mangueras y se les llaman ''multicores''. Espero no equivocarme.
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 09/03/2020
Si necesitas ampliar tu Audient 8 previos no está nada mal, si pretendes mejorar los de tu Audient no, si no son los mismos son muy parecidos.
Subir
Boca Única Sello
#14 por Boca Única Sello el 09/03/2020
#13 ¿y cual me recomiendas por 1000€? El más transparente y otro con carácter ¿cuál escogerías?
Subir
Boca Única Sello
#15 por Boca Única Sello el 09/03/2020
¿Que tal el Heritage Audio HA-73 EQ Elite? Sin EQ baja a los 600€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo