Actualizar mesa de mezclas

berni20
#76 por berni20 el 11/10/2020
Ya te digo que el unico pero de esa mesa son las ganancias y con lo que dices lo tienes solucionado. Es una mesa acojonante de sonido y el filtro es una pasada, por lo que he visto estan de segunda mano por 300-350 (yo la vendi en ese precio) y si en esa tienda la tienes seminueva en 320 yo me tiraria a por ella. Llamales y que te cuenten mas porque en principio tienes ahi una oportunidad muy buena....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dancegus65
#77 por Dancegus65 el 15/10/2020
Pues encontré una xone 42 funcionando correctamente. La probé anoche un rato y lo más destacable al principio son los filtros. La calidad de sonido es muy buena , tendré que trabajar con ella mas para sacarle lo mejor para mi gusto. Con la Vestax también me paso al principio que tuve que ecualizarla y dejarla en los valores que me sonaba correctamente pero he de reconocer que la vestax es una mala bestia y es como si abarcara más frecuencias de sonido. De todas formas son mis primeras impresiones y estoy contento con la nueva adquisición. El único pero que le puedo poner a la mesa es que estéticamente ha perdido algo de brillo en la zona de fafders.
Subir
Dancegus65
#78 por Dancegus65 el 15/10/2020
He visto una web americana que hace pegatinas de vinilo para mesas. Alguien ha pedido alguna??
Os dejo una muestra.
Subir
berni20
#79 por berni20 el 15/10/2020
#77

Suerte con la xone 42....respecto a lo que dices del sonido de la vestax entonces crees que suena mas nítida que la xone? Cuando vendí la xone 23c y pillé la vestax vmc me pareció tambien que sonaba mas nítida y menos coloreado....me pasa lo mismo con la ecler que tengo ahora.
Subir
Dancegus65
#80 por Dancegus65 el 15/10/2020
La web que diseña pegatinas viniladas para mesas de mezclas es Styleflip.
Subir
Dancegus65
#81 por Dancegus65 el 15/10/2020
Pues es el momento de hacer pruebas. Grabare sesiones con los mismos temas que otras sesiones ya grabadas con la vestax y cuya única variable será la mesa de mezclas.
Subir
DJ'Party
#82 por DJ'Party el 15/10/2020
Lo dicho, la 42 es buena mesa, pero si esperabas un cambio a mucho mejor y más notable deberías haber tirado a la gama alta de la marca, la 92, 96, PX5 o DB4, ahí si habrías notado una clara diferencia.
Subir
Dancegus65
#83 por Dancegus65 el 15/10/2020
Seguramente tienes razón pero el presupuesto era limitado y no llegaba a ese tipo de mesas. De todas formas la xone es una mesa muy divertida, que suena muy bien y con unos filtros que dan mucho juego.
Subir
DJ'Party
#84 por DJ'Party el 15/10/2020
Sí, es divertida, disfrútala y no te obsesiones con lo del sonido, simplemente son distintas mesas y suenan de distinta manera.
Subir
1
DJ'Party
Dancegus65
#86 por Dancegus65 el 15/10/2020
Con la tapa se quedaria nueva, pero no es quitar una y poner otra, creo que tienes que desmontar todos los carriles de los faders y solo falta que se rompa algo. Con lo del vinilo es mas barato y cuesta menos, pero bueno es saberlo. Ademas hay repuesto de varias cosas.
Subir
scar_boss
#87 por scar_boss el 15/10/2020
Buena mesa pillaste,yo la tengo como te dije y es la mejor opcion que yo veo hoy dia y mas para ir metiendo la cabeza en el mundo de XONE,si te gusta claro esta,el tiempo te lo dira,lo que ya se hablo hilos y mas hilos atras... y que tambien te dije,estas en una gama media/alta,para el cambio radical pues lo dicho,subir de gama como las que te comentaba,pero eso,con el tiempo,por que seguramente ni es momento y no esta la cosa pa "despilfarrar ahora mismo" con el tiempo siempre podras subir de gama,92/4d/db4/96... yo me la estoy gozando desde hace un tiempo,ya es la 2@ xone42 que tengo "la primera nueva y la vendi por temas economicos" siempre me fue genial "puedes ver videos mios en mi perfil con ella" Respecto a lo de poner un skin o comprar un panel... no se yo si te merece la pena soltar esa pasta solo por estetica,yo le meteria una buena limpieza por dentro y listo! ojo,si no estas de ello,por que estas xone no son como las mesas comunes,van los faders medio atornillados al frontal y es un poco engorroso andar limpiandola por dentro... pero poco a poco ;) y sin miedo.
Subir
shoot
#88 por shoot el 16/10/2020
Yo le puse una de Styleflip para la xone 2d ( para detallar cada funcion de cada know, etc...), está muy bien con y buena calidad, pero para la mesa yo tiraría mejor el faceplate porque si sumas los portes de u.s.a no son muy baratos para lo que es, pero eso ya es cosa tuya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo