Acustizar sala quasi cuadrada

  • 2
nearfield
#16 por nearfield el 11/11/2019
marianoabrate escribió:
Perdón pensé que este era el foro de hispasonic, parece que me equivoqué y entré al foro de la real academia española jajaja

Pensaste que era el foro donde se puede exigir una respuesta profesional de manera gratuita y enfadarte si no te la dan.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marianoabrate
#17 por marianoabrate el 11/11/2019
#16 y si no?? Para eso es un foro, para que la gente se ayude entre sí jaja. Es un lugar donde la gente comparte sus conocimientos sin fines de lucro. No se trata de obtener una respuesta gratuita, se trata de asesoramiento simplemente. Y yo también estoy dispuesto a compartir todo mi conocimiento de manera totalmente gratuita. Y obviamente que me voy a enojar si el hilo se trata de algo y comienzan a discutir de cualquier cosa menos eso. Además la idea es que alguien que tenga la misma inquietud que yo, busque en este hilo y encuentre ayuda, pero no, solo va a encontrar estupideces.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 11/11/2019
Visto lo visto,soy progre escribió:
o a gente con experiencia probada.


Como Nearfield, profesor universitario de acústica,, una rama de la física, durante años.
Subir
Manelfunk
#19 por Manelfunk el 11/11/2019
En realidad las proporciones de la sala no son malas. Habría que ver cómo se comporta la sala anyes de proponer soluciones al tuntún, pero lo normal es que cualquier cosa que pongas absorba las altas frecuencias, sería conveniente estudiar las bajas frecuencias y quizá hacer algunos resonadores de graves poco selectivos.

Hablar bien no cuesta tanto, y ‘acustizar’ es realmente un palabro horrible.
Subir
1
marianoabrate
#20 por marianoabrate el 11/11/2019
Manelfunk escribió:
Habría que ver cómo se comporta la sala anyes de proponer soluciones al tuntún,

Si totalmente por eso dije que me compré un micrófono de medición. La verdad es que nunca hice una medicion, pero voy a averiguar como hacerlas y las subo.

Manelfunk escribió:
Hablar bien no cuesta tanto, y ‘acustizar’ es realmente un palabro horrible.


Comprendo, pero con señalarlo ya alcanza, no hace falta desviar el hilo jeje
Subir
marianoabrate
#21 por marianoabrate el 11/11/2019
Manelfunk escribió:
En realidad las proporciones de la sala no son malas

Eso es una buena noticia!
Subir
Q
#22 por Q el 11/11/2019
Manelfunk escribió:
En realidad las proporciones de la sala no son malas.


Entonces, ¿lo del diagrama de Bolt no sirve? Lo digo porque con las medidas del croquis, en el diagrama se sale fuera. ¿No es relevante?
(No estoy siendo irónico. Lo pregunto en serio, porque es lo primero que suelo mirar)

Adjunto imagen.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla de 2019-11-11 20-21-29.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo