Adan Audio en Madrid ha cerrado

FRANKLINDJ
#1 por FRANKLINDJ el 24/10/2010
Los componentes de Pioneer que siempre he comprado(mesas de mezclas,cdjs y algun monitor de KRK)han sido en esta tienda ya que en Pioneer siempre hacian entorno al 15%,y lo ultimo que adquiri fue una mesa d emezclas de Pioneer 700 a muy buen precio,hace menos de 1 año,y cual es mi sorpresa que queria comprarme unos cdj850 de Pioneer y esta tienda ha cerrado,es mas ahora es un Carrefour express,ya barquillo no e sni la mitad que era antes,y me da rabia porque se que con esos descuentos en Pioneer podri haber pillado los cdj850 a menos d elos 855€ la unidad que es lo que vale en la mitad de tiendas que he concultado tipo thomann,microfusa etc etc.
La verdad que es una pena que ni mantengan las compras por online ya que solo en su web ponen los tlf d elos servicios tecnicos de las marcas que vendia,ya solo me queda investigar si alguien sabe algun sitio en Madrid ointernet que tengan buenos precios en Pioneer haber si consigo los cdj850 por unos 800€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/10/2010
Pues yo me alegro.... eran unos rancios que si podian te la colaban...

Por ejemplo le dijeron a un amigo que la SA3 de Stanton ya no la fabricaban cuando era mentira (simplemente por que no la tenian en stock) y le colaron una vmc002 de vestax..... cuando no es una mesa de batalla que es lo que mi colega queria....

sinvergüenzas de los buenos, vaya....
Subir
FRANKLINDJ
#3 por FRANKLINDJ el 25/10/2010
si rancios eran esta claro,pero ojo,solo me refiero lo que es a productos pioneer sobre precios y descuentos,yo me saque sobre mayo la pioneer djm700 por742€
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 26/10/2010
Pues yo prefiero pagar un poco más y que no se desentiendan de mi cuando hay problemas.... o lo que es peor.... que directamente me engañen....

O sabias exactamente a lo que ibas o te la intentaban colar siempre.... y luego nos quejamos de que si las tiendas españolas esto o aquello solo por los cuatro cabrones de turno.... Yo por ejemplo, tengo ahora un problema con Billpunter y no hay forma de encontrarlos.... ni por aqui, ni por correo ni por telefono.... asi que tndre que tirar de burofax....

Menos mal que por lo menos queda Microfusa.... que ahi siempre me han atendido bien de cojones.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo