"Add Library" en Kontakt (problemillas)

Gorka Iraundegi
#1 por Gorka Iraundegi el 20/09/2012
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme un cable.
El caso es que me he cambiado a Mac, y estoy instalando librerias para Kontakt que en Pc usaba sin problemas (piratas) . El kontakt 5 que tengo es comprado.
El caso es que las que me deja instalar, por ejemplo Morphestra (por citar una), me vienen con un simbolito que pone DEMO (con un reloj al lado, ambas cosas en color amarillo). A la de un rato no me deja cargar muestra, no suena la que tenía cargada y me pone que tengo que meter el codigo de activación (esto a través del Native Instruments Product Activation).
Bien, la pregunta es...alguien sabe por qué? En el Pc no me lo hacía...las usaba sin problemas, se instalaban perfectamente mediante el Add Library y no me ponía demo por ninguna parte.
Alguien sabe si por ahí rulan codigos de activación de diferentes librerias? Dónde?

Gracias anticipadas

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
novoselic
#2 por novoselic el 20/09/2012
Creo que, a no ser que haya cambiado la cosa y no me haya enterado, en hispasonic no se da soporte a la piratería. Es decir, que esta pregunta no procede.
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 25/09/2012
Que sobrao el tío... suerte que lo has puesto entre paréntesis porque si no te habríamos llamao la atención...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo