[Adelanto] Nuevas RODEC MX

ibfhardtechno
#31 por ibfhardtechno el 16/02/2009
Alguien ha probado ya las nuevas? la MX1400 en concreto?
Subir
vestax005
#32 por vestax005 el 16/02/2009
Unas grandes mesas en cuanto a calidad de contruccion, pero que sosas son joe...
Subir
DJPUKY
#33 por DJPUKY el 25/02/2009
A ver si me podeis resolver una duda con respecto a la Rodec MX-1400:

Resulta que yo tengo la costumbre de pinchar sin quitarme los cascos, ya que en casa suelo pinchar a última hora y no puedo molestar a mi familia con la musica. ¿la rodec te permite escucha por los cascos lo mismo que está saliendo al master? Mi actual mesa, la Vestax VMC-004 si te lo permite, pero esta ni idea....

Gracias!!
Subir
nicoGomez
#34 por nicoGomez el 25/02/2009
si, si que te lo permite... Fijate, simplemente en una foto, puedes seleccionar varios canales a la vez para la preescucha, o mejor aun, girart el potenciometro de "hph selectc" hacia la derecha (hacia "SUM")


Saludos.
Subir
DJPUKY
#35 por DJPUKY el 25/02/2009
nicoGomez escribió:
si, si que te lo permite... Fijate, simplemente en una foto, puedes seleccionar varios canales a la vez para la preescucha, o mejor aun, girart el potenciometro de "hph selectc" hacia la derecha (hacia "SUM")


Saludos.

ok. Gracias!!!
Subir
Sikodelic
#36 por Sikodelic el 09/02/2010
Hola!
Alguien se ha comprado algún modelo de los nuevos? Que tal respuesta tienen respecto a los antiguos?
Subir
Zitro mod
#37 por Zitro el 09/02/2010
Yo estoy en las mismas: buscando reviews de las Progressive para asegurarme de que no me confundo (aunque estoy seguro al 99%).

Lo malo es que estoy a meses de independizarme, y cada euro es un euro menos de hipoteca; vendí la Nuo, y tengo la Urei con 3 potes jodidos (jamás la dejéis cerca de la ventana en verano), así que la única mesa que tengo es de dos canales y tengo que repararla... me veo que la operación MX3000 se pospone alrededor de medio año :(


Un abrazitro.
Subir
ak-47
#38 por ak-47 el 09/02/2010
Alguien escribió:
me veo que la operación MX3000 se pospone alrededor de medio año :(


#-o
Subir
Zitro mod
#39 por Zitro el 10/02/2010
Ahí es ná... y, encima, no sólo es que únicamente tenga dos canales en la Urei, sino que, encima, tengo que repararla.

Menos mal que me ha dicho mi novia que así me compro una mesa mejor. Llegué a pensar en volver a comprarme la Nuo5, pero tras sus palabras, me sacrificaré e iré a por la MX :mrgreen:

Pero lo malo es eso, dependiendo de cuándo nos den la casa, lo mismo es más de medio año.

Por cierto, ¿alguien guarda los vinilos en una buhardilla/ático? Es que me da cosilla por el calor, pero sería el sitio ideal para montar la nueva cabina. Qué mal yuyu como se me estropee la colección :(
Subir
ELITE
#40 por ELITE el 10/02/2010
ZTR escribió:
Yo estoy en las mismas: buscando reviews de las Progressive para asegurarme de que no me confundo (aunque estoy seguro al 99%).

Lo malo es que estoy a meses de independizarme, y cada euro es un euro menos de hipoteca; vendí la Nuo, y tengo la Urei con 3 potes jodidos (jamás la dejéis cerca de la ventana en verano), así que la única mesa que tengo es de dos canales y tengo que repararla... me veo que la operación MX3000 se pospone alrededor de medio año :(


Un abrazitro.

¿Que le paso a la Urei? ¿Es una 1601? Por cierto comparada con la NUO ¿Que diferencias ves en sonido?
Subir
Zitro mod
#41 por Zitro el 10/02/2010
Hombre, la verdad es que en sonido tampoco pude compararlas mucho, ya que a la urei le tenía conectado un receptor 7.1 alimentando 2 altavoces de 4 vías, y la Ecler daba señal a un ampli Marantz con 4 cajas (2 de 3 vías, y otras 2 de 4).

Además, aunque era la misma habitación, tampoco se trataba de la misma zona, misma acústica, y ni siquiera el mismo ruido ambiental (la Urei la tenía junto a la ventana).

El problema de la Urei es que se me han "secado" 3 potenciómetros, llegando a "calar" por la parte superior. Entre el poco uso -escasísimo- y que no estaba en el lugar más adecuado, pues no era raro que pasase.

Ambas mesas sacan un sonido impresionante, pero le tenía más cariño a la Ecler, ya que la Urei la compré como mesa secundaria para la 2ª cabina, por así decirlo. Y el manejo de los efectos, al menos en comparación con la Ecler, es bastante menos intuitivo en la Urei. Lógicamente, es la 1601E.

Un saludote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo