Adios a la sanidad y educación públicas

Born®
#31 por Born® el 05/01/2012
#28

No estoy de acuerdo. Un médico, es un médico, esto es evidente, al igual que un fontanero es un fontanero, pero eso no quita que después de su jornada laboral no tengan derecho de irse a sus casas a descansar. Ellos son profesionales, y también trabajan por dinero, la igual que el fontanero y el informático. Ser médicos no los convierte en hermanitas de la caridad ni en ONGs andantes.

Tampoco me vale la excusa del sueldo que gana un médico. Es elevado sí, pero también se juegan su carrera profesional, incluso su libertad, con cada paciente que atienden, ya que les puede salir el tiro por la culata.

La culpa no es del médico. Es de la gestión de la administración competente.

¿Sabes que si un médico atiende a alguien que ha sufrido un accidente en la calle (ya sabes lo típico de "hay algún médico en la sala") y le pasa algo, se puede ir a la cárcel y perder su licencia médica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#32 por el_que_te_dije el 05/01/2012
Si el PP pudiese pedir un unico deseo,seguro que ese seria que la clase baja fuese totalmente ignorante y rouco varela se acercaria por detras y le diria a la oreja a marianico :no olvides la misa de los domingos para todos :ook:
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 05/01/2012
#31 pero a ti te parece normal , que un médico que ha terminado su jornada laboral , estando aún en el hospital , no atienda a un infartado ?
Una persona con un ataque cardíaco es algo serio , hay una vida en juego . Solo espero que si un día me pasa , no me toque ese gilipollas que se niega a atenderme , o que me de el ataque en horario laboral , es que parece de chiste .
Subir
Born®
#34 por Born® el 05/01/2012
La culpa es de los políticos, que tienen muy buenos sueldos sin merecerlo. Y curiosamente, no han pasado 6 años de carrera, más 1 o 2 preparándose un MIR, más 4 años de residencia, más probablemente unas oposiciones para conseguir plaza.

Me parece curioso con qué facilidad se le echa la culpa al médico y no al político.
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 05/01/2012
el_que_te_dije escribió:
Si el PP pudiese pedir un unico deseo,seguro que ese seria que la clase baja fuese totalmente ignorante

Ignorarla la ignora , y bien que lo hace :paletas:
Subir
Born®
#36 por Born® el 05/01/2012
#33

Estoy seguro que a un médico se le presenta esa "ocasión" la atiende sí o sí. O hay malababa por parte del periódico, o el pavo miente. Mayormente, porque el médico tiene las de perder si el tío la diña. Si no lo han atendido, es porque no estaba tan grave acorde a unas pruebas que le habrán hecho.

Vamos, estoy convencido de ello, y lo estoy, porque me toca el sector de sanitario me toca de lleno. Tanto, que me acuesto con el sector todas las noches. :desdentado:
Subir
Born®
#37 por Born® el 05/01/2012
#35

Pues lo mismo que los Zejas con la crisis. La han ignorado tanto, que por extensión nos han ignorado a todos.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#38 por Born® el 05/01/2012
#37

Qué felicidad, ¿verdad? :amor:
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 05/01/2012
Born escribió:
Me parece curioso con qué facilidad se le echa la culpa al médico y no al político.


el político es el primer culpable . Lo que llama la atención es que un médico no atienda un infarto porque le han dado las 5 de la tarde . Solo eso . En ese caso , el político no tiene nada que ver , es una cuestión de humanidad y si se quiere hasta de vocación , es que da la sensación de que va cambiando la imagen que tenemos del médico .
El de cabecera no es más que un emisor de recetas que te atiende 4 minutos . Yo fui 3 veces al médico el año pasado y me atendieron 3 distintos , pero eso es otro tema .
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 05/01/2012
#30

Pues estaréis contentos, al menos en Madtid, si te pones malo, sea un día o por una enfermedad, MUFACE ya no aporta el 40% entre el 60% y tu sueldo. Se quieren cargar MUFACE y se quieen cargar todo; pero , vamos a ver, ¿puede haber algo peor que una enfermedad para que encima pierdas dinero?,.
Otra cosa son los absentistas y los getas (los de las tar-getas...fireware); pero esto...Yo creo que deberíamos ir pensando en pegar fuego a todo : ni indgnados ni huelgas (que con las huelgas el favor, al menos los funcionarios lo hacéis los huelguistas, que se ahorran uan pasta), yo creo que un Mayo del 2012 está más que justificado.
Que los constructores grandes, los banqueros, especuladores y Urdangarines devuelvan la pasta.
Subir
Born®
#41 por Born® el 05/01/2012
#39

Pero tío, ¿tu estabas allí? Yo desconfío seriamente de esa noticia.
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 05/01/2012
Born escribió:
Tanto, que me acuesto con el sector todas las noches.
o sea que "profundizas" en el tema :desdentado:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#43 por el_que_te_dije el 05/01/2012
Born escribió:
Tampoco me vale la excusa del sueldo que gana un médico. Es elevado sí, pero también se juegan su carrera profesional, incluso su libertad, con cada paciente que atienden, ya que les puede salir el tiro por la culata.
Te las ves muy muy negras para que un medico reconozca una cagada con uno o varios pacientes.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 05/01/2012
Ayer hable con un conocido miembro de la junta directiva de esta página y me dijo que su mujer, médico, ganaba un 30% menos debido a los recortes de la SS catalana, Se dice pronto...
Subir
Max
#45 por Max el 05/01/2012
...pues yo he votado siempre al partido que podría tener mayoría absoluta.

...unas veces al PSOE ...otras al PP...

...el caso es que cualquiera de los dos tuviese mayoría absoluta y no estuviese "cogido de los huevos" por culpa de "nacionalismos varios" (con todos los respetos).

...no me gusta Rajoy y le he votado. Porque quiero que (a ver si es verdad) "arreglan" tanto que dicen lo que "los otros" han estropeado.

...el caso es que con mayoría absoluta no hay excusa para nadie. Si lo hacen mal, la próxima vez no salen. Si lo hacen bien, repiten. Porque el caso es que la política que hacen unos y otros ES LA MISMA. Tienen "detalles" para desviar y confundir más a los votantes (temas de "abortos" "gays" ...etc..etc.) para querer "separar" los "conceptos que diferencian" tanto al PSOE como al PP. Pero a la hora de hacer política de verdad: SON IGUALES. (los muy....).

...todos van a "trincar"....unos tienen el caso "Roldán"....otros el "Gurtel"....otros el X ...otros el Y. Todos son unos "chorizos legales", que se escudan en su posición política.
...y qué vamos a hacer ? Mientras el sistema funcione (bien o regular)....pues vale "todo" o "casi todo". Ahora, prefiero no pensar si el sistema funciona mal (y no por una crisis como ésta)....me refiero a peor. No quiero ni pensarlo. Mientras podamos vivir en paz.... más vale "lo malo" conocido.....y que se turnen las legislaturas según vaya la risa por barrios.

...lo que deben de cambiar de una vez.....es la mierda de Ley Electoral que tenemos.... pero como no interesa a los grandes partidos.....pues....es lo que hay.

...recortes? ...si no los hace uno los hace el otro. Aunque como no se vean resultados a corto-medio plazo.....Rajoy no dura los 4 años.....eso seguro.

...y los que vengan....lo mismo. Que fuera con mayoría absoluta. Sin interferencias....sin "mamoneos" de "una porción" del conjunto de todos los españoles (como se dice ahora tan alegremente).


...reconozco que soy un "veleta" a la hora de votar. Siempre votaré según donde el viento indique que sea en la popa y a toda vela. Pensando en el progreso y hacia adelante. Me da igual quién lleve el barco....pero que el barco flote y avance a buen puerto y no a la deriva.

:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo