Adivina que sinte es cada pista...

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 27/02/2015
Ahí va mi propuesta (sin mirar el resto de respuestas, ahora me pondré)....aunque dudaba en la 2 y en la 5 sobre todo...

1 - Pro2
2 - Pro2
3 - Pro2
4 - Pro2
5 - Poly
6 - Poly
7- Pro2
8- Poly
9- Poly
10- Pro2
Subir
1
sapristico
#17 por sapristico el 27/02/2015
En cualquier caso...joder, qué bien suenan estos cacharros todos...demasiado ruido en contra. Se les pide que hagan todo bien,...cuando jamás se le ha pedido eso a un Voyager de 4000 euros.

Ainnssss, qué ganitasss de saber resultado, jejejeje. Creo que el 2 puede ser poly en vez de pro...como dudé...

Y qué envidia de jostalmac de tener esos dos cacho sintes a la vez (y supongo que no son los únicos)...Al final yo me he quedado con el 12, en vez de ir a por el Pro2...gano y pierdo cosas, lo sé. Ayer grabé con mis dedos morcilleros casi una hora sólo de presets, que subiré al hilo del prophet 6 o a otro nuevo, por petición de Jovihu...

La verdad es que si el pillastre de Dave le mete al Prophet 12: 2 OSC analógicos del Prophet6 (o los del PolyE),...y de paso el SEM variable del Pro2 (y a mí me parece que aún estando en parafónico al final...si era seleccionable y paralelo o serie (eligiendo el número de voces que pasaran por él en parafonía) me vale igual)...más una unidad al menos de efectos tb del 6...habría sido EL SINTE. Pero eso no le interesaba. Dicen que así tendría que costar 1000 euros más...pero eso es mentira...Y LO SABEN (Julito Iglesias estail).

Se me ha ocurrido una cosa moloncia...aquí en el foro,...gente con sintes DSI...hacer un tema rollo cadáver exquisito...sumando cada uno una pista al anterior...con un sinte distinto:

Entra alguien que tenga una Tempest y nos da una base rítmica...el siguiente,sólo con eso, le mete un bajo, o una armonía..con el suyo (Sea un Pro, un Pro2...un Tetra, un Mopho...), el siguiente, le añade...con un Evolver, un 12,...y así cerramos el círculo...

Tempest
Mopho
Pro2
Mopho 4x
Tetra
Evolver
PolyEvolver
Prophet 12

Prophet 6 en cuanto salga

Y susceptible tb de añadir algún Pro, Prophet 5 o T8 y sequential vetustos...que pudiera haber por aquí
Subir
1
jostalmac
#18 por jostalmac el 27/02/2015
#17

Gracias compañero, la verdad es que he tenido muuuuuchos trastos del amigo Dave, el evolver desktop, mopho keyboard, prophet 08, tempest... y actualmente solo me he quedado con estos dos, el polyevolver y el pro2, por lo que en cuanto sonido de DSI puedo decir que me encanta y también critico lo que todo el mundo en ciertos aspectos (botones infinitos que fallan...), pero para mi un sintetizador es un aparato para disfrutar y tocar, con un sonido particular y que encuentro en estos aparatos. También me gusta moog, clavia, waldorf, yamaha, kurzweil, Korg, Roland...etc, siempre dentro de su categoría, claro está.

El Prophet 12 he estado a punto de vender el poly para comprarlo pero no me acabó de llenar con sus demos (de sonido, youtube...) es un excelente aparato pero no para substituir un polyevolver, desde mi punto de vista.

Otra cosa es el pro2, con sus dos filtros y el ruteo, sus efectos de distorsión (muy musical) y delays, parafonia muy currada, secuenciador, sonido muy gordo y sus osciladores con montones de ondas, grandísimas posibilidades de modulación, arpegiador...etc, es muy muy completo para mi.

Estaré siguiendo muy de cerca ese prophet 6, sin duda alguna.

Sobre lo de hacer algo con trastos de DSI me parece una buena idea, para crear en un nuevo hilo.

Y para cuando subas las demos de sonidos del P12 estaré atento, estas demos siempre son de agradecer.

En breve los aciertos de cada uno ;)
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 27/02/2015
Shuttle----------〉6 aciertos
Chembros------〉2 aciertos
TExpress-------〉4 aciertos
dorremifasol---〉8 aciertos
sapristico-------〉5 aciertos
Cassini----------〉5 aciertos

:birras:
Subir
1
dorremifasol
#20 por dorremifasol el 27/02/2015
Oeeeee! :yuju: :campeon:
Subir
1
chembros
#21 por chembros el 27/02/2015
Toma ya!!! 2 aciertos empato con dorremifasol!!!! jajajajajaja
Subir
Cassini
#22 por Cassini el 27/02/2015
Bueno... 50%, me pondré mas las pilas.
Subir
Shuttle
#23 por Shuttle el 27/02/2015
Como no! Menudo crack Alberto :ook:

Jejejeje!

Pues sorprendido estoy por mis aciertos, esperaba tener entre dos y cuatro, pero del Pro2 he escuchado prácticamente todas las demos que hay, lo mas probable que de ahí sean los aciertos, la verdad que ha estado divertido.
Subir
1
TEExpress
#24 por TEExpress el 27/02/2015
No me he quedado el último :yuju:

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
jostalmac
#25 por jostalmac el 27/02/2015
Muchas gracias por haber escuchado y haber intentado adivinar que sinte es cada uno, sin vosotros este post no tendría sentido.

Dejo abierto el tema durante el finde para quien quiera volver a intentarlo o para quien lo quiera probar, el lunes pondré los resultados, pero dorremifasol os ha chivado casi todos los resultados, por cierto... En que dos te has equivocado, Alberto? ;)
Subir
jostalmac
#26 por jostalmac el 04/03/2015
Respuestas!

1 - Poly
2 - Pro2
3 - Poly
4 - Pro2
5 - Poly
6 - Pro2
7 - Poly
8 - Pro2
9 - Poly
10-Pro2

:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo