Affirmation

clansman
#31 por clansman el 17/04/2004
Chapó
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JTaboada
#32 por JTaboada el 17/04/2004
acojonante sonido...

solo una cosita, a los que sois trompetistas o guitarristas... no os ha entrado la depre??

teniendo en cuenta que esto lo ha hecho un pianista... o tampoco??

yo, por preguntar ;)

joaquin
Subir
Richin
#33 por Richin el 17/04/2004
MF, Gracias por tu critica
En affirmation, uso el sacabee finger bass, un giga rhodes que venia de demo en un cd al comprar una tarjeta M-AUDIO, lo hice SF2 para usarlo en reason...bueno, la CAJA/tarola/snare/tambor ¿porke tantos nombres? es de un cd de battery Studio Drums, las demas piezas ahora no recuerdo los nombres de los cds, solo recuerdo que los platillos son de sonic implants, la gtr es de Pure guitars, las voces son de vocal planet jazz y efx, los synthes son de el Malmstrom de reason, la trompeta es de Dan Dean solo brass Trumpet.
En una semana el bajo es de el nn-xt de reason, el rhodes es un demo de sonic implants, la bateria es de sonic implants, (estos venian de demo con el sonar 2) los synthes de reason, los metales killer brass FREE y reason nn-xt.
Por cierto me alegro que alguien note el trabajo de las rolas :D .
saludos.
Subir
Richin
#34 por Richin el 17/04/2004
clansman,
Alguien escribió:

Chapó
No entiendo :? soy mexicano.

JTaboada,
gracias por escuchar la rola.
Alguien escribió:

solo una cosita, a los que sois trompetistas o guitarristas... no os ha entrado la depre??

Los trompetistas de verdad, guitarristas, bajistas etc.. tienen su lugar y un sampler no los iguala. Para imitar intrumetos reales se necesita trabajar mucho y aun asi no keda con el "sentir" de un musico real. Si comparas por ejemplo la trompeta de affirmation con alguna de Arturo sandoval te daras cuenta de todas las faltas en mi trompeta. :(
Alguien escribió:

teniendo en cuenta que esto lo ha hecho un pianista... o tampoco??
SI, toco teclados.
saludos.
Subir
chema001
#35 por chema001 el 28/04/2004
Genial, RICHIN, muy buena calidad en la interpretación, en el sonido y en todo. Mi más sincera enhorabuena.
Subir
Richin
#36 por Richin el 28/04/2004
Gracias chema001, me alegro que les guste :wink:
saludos.
Subir
Recplay
#37 por Recplay el 29/09/2004
Hay quién se saca el sombrero... yo me corto las venas tío! Uso también Reason para los samples, pero las guitarras me quedan horribles, todo me suena a lata.

Muy buena obra, maestro.
Subir
Richin
#38 por Richin el 07/10/2004
Hey!
Me da gusto seguir recibiendo criticas y que no sean malas :wink: despues de tanto tiempo de haberla subido, ya estaba por kitarla, la dejare' otro ratito.
saludos.
Subir
answer
#39 por answer el 07/10/2004
no la quites! que se sale :D

eres el jefe! :wink:
Subir
klausband
#40 por klausband el 07/10/2004
mucha calidad!!! todo suena super trabajado al maximo. :shock:
Es tema tuyo o es version de George Benson?

¿Como se hace un tema asi????????????? :shock:
Subir
Richin
#41 por Richin el 08/10/2004
Hey!
Gracias answer, la dejare mas tiempo.
klausband,
El tema es de George benson, yo solo le cambie' algunas cosillas, me dio weba copiarla toda y aparte pues kise aportarle algo, se oye un poco mas moderno. Pero el jefe es mi compadre el Joge.
Escuchen la original, a mi gusto es el tema perfecto en composicion. Si la calidad de sonido no es muy optima es porke es grabacion viejisima.

Alguien escribió:

¿Como se hace un tema asi?????????????

Pues creo que tendriamos que estudiar y practicar mucho tiempo para llegar a componer algo asi.

Escucha mi rola UNA SEMANA, esa si es mia es todo lo que di, logicamente le falta mucho para llegarle a affirmation.
saludos.
Subir
Dr.Samples
#42 por Dr.Samples el 08/10/2004
uffff! dices que ya tiene tiempo el tema colgado aqui, no lo habia escuchado :shock: si que se nota bastante trabajo detras del tema, te ha quedado como dicen de 10 :o

Hey de que parte de Mexico eres? :D
Subir
Richin
#43 por Richin el 08/10/2004
Dr_Samples,
Si ya hace meses la subi, muchas gracias por tu critica.
Soy de Guasave Sinaloa, paisano.
saludos!
Subir
Eduardoc
#44 por Eduardoc el 11/12/2004
Pues en un post que se ha borrado he llegado de casualidad a escuchar estos temas que tienes colgados desde hace mucho tiempo y que no conocía.

Me he quedado impresionado (por cierto no soy de los que se impresionan facilmente) sobre todo con el tema "Una semana", tiene algo de Billy Coban y de Chick Corea con Return to Forever.

Realmente manejas muy bien los samples y musicalmente está de puta madre.

Te felicito.
Subir
Sacarino2003
#45 por Sacarino2003 el 12/12/2004
Felicidades.

Me ha gustado mucho, tanto el arreglo como el tratamiento de los sonidos en general.

Yo tambien soy jazzero, aunque no a tu altura.
Si necesitas un mal saxofonista, estare encantado.

Salu...Digo Guau
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo