Affirmation

Richin
#46 por Richin el 14/12/2004
Orale, nuevas critikas!
Que bien y que bueno que mole, (ami me encanta el mole con pollo) pero aki en Mexico no tiene nada que ver con la palabra "gustar" :D
eduardoc,
Alguien escribió:

Me he quedado impresionado (por cierto no soy de los que se impresionan facilmente) sobre todo con el tema "Una semana", tiene algo de Billy Coban y de Chick Corea con Return to Forever.

He escuchado mucho a chick corea, pero nunca lo he estudiado..a Billy Coban no lo conosco :oops: pero, pues me da gusto que se parescan mis rolas a algunas de musicos buenos, aunke no fue la intencion.
Sacarino2003,
Alguien escribió:

Felicidades.

Me ha gustado mucho, tanto el arreglo como el tratamiento de los sonidos en general.

Yo tambien soy jazzero, aunque no a tu altura.
Si necesitas un mal saxofonista, estare encantado.

Salu...Digo Guau


Muchas gracias, y si, tengo pensado hacer unas rolas y meterle sax, me gustan mucho los sonidos de trompeta, sax, trombon...
Estamos en contacto.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#47 por GustavoTheLoar el 14/12/2004
Richin!!!! cuando llegue a Mexico,tenemos que hacer algo junto ,que estas que te sales con este tipo de canciones!!!saludos y enhorabuena por los resultados....andaleeeeeeeeeeee(la neta???esta muy padre!!! :wink: )
Subir
Richin
#48 por Richin el 14/12/2004
Gracias por tu critica paisano, ha de ser chingon conocer madrid, yo no conosco ni el D.F. jeje
saludos.[
Subir
Dotzero
#49 por Dotzero el 14/12/2004
Bueno, me parece fantastico el tema, eso me dice que me queda muchisimo por aprender. A ver si me dices como consigues ese brass tan realista y esas guitarras. Enhorabuena por tu buen gusto. Y a ver si me puedes decir algo para mejorar, como el conseguir mejores pianos, guitarras... lo paso fatal al hacer las melodias, soy novato y no dedico mucho (uso el FL Studio).
Subir
Richin
#50 por Richin el 15/12/2004
Gracias por tu criticaDotzero,
Para que suene decente algo creo que tiene mucho que ver los samples que uses, y pues aferrarte a que suena como lo que kieres, usando las herramientas de seq como los filtros, por ejemplo en la trompeta la puse en el modo solo, le baje' el release y usaba el fitro para cortar agudos en la partes donde tocaba partes rapidas, cosas asi por el estilo.
saludos, ya me voy a tokar a una pachanga jejeje.
bye
Subir
checcojazz
#51 por checcojazz el 01/04/2005
Posa par ala foto brother honor a quien honor merece, te has ganado mi respeto tiene buen sonido...me gustaron mucho los instrumentos de viento que le pones....y que no sea la primera ni la ultima rola que pones en la red....tienes madera y buena fibra pa seguir cosechando cosas de a monton recibe un enorme saludo desde mexico amigo..me encanto el tema....
Subir
Richin
#52 por Richin el 01/04/2005
:D
Bueno.. voy entrando a hispasonic y miro Affirmation en critica de temas (despues de hace meses) que bien.
Me alegra que te haya gustado paisano.
Saludos desde Sinaloa. :wink:
Subir
ivanc
#53 por ivanc el 02/04/2005
Impresionante para ser samples.....impresionante.
Mejor q muchas cosas comercializadas.
Saludos.
Subir
Hercraft
#54 por Hercraft el 29/11/2005
Felicidades desde Argentina!!! excelentemente logrado, ojala yo lograra un sonido similar. Estoy en la busqueda... Felicitaciones.
Subir
micol
#55 por micol el 29/11/2005
Como suena esto!! :o
Excelente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo