Agradecería opiniones sobre esta teoría

oscarcot
#31 por oscarcot el 23/04/2006
Alguien escribió:

Simplemente demostrar que el argumento que aschero presenta sobre que "Con siete figuras no se pueden escribir todas las variables temporales" es totalmente falso.


Ok, cierto.

¿Ya ves, Charles? Mírate en ese espejo, para que veas cómo se ve alguien que está duro y dale con cambiar lo que ya existe y funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charles Baneado
#32 por charles el 23/04/2006
oscarcot escribió:
Alguien escribió:

Simplemente demostrar que el argumento que aschero presenta sobre que "Con siete figuras no se pueden escribir todas las variables temporales" es totalmente falso.


Ok, cierto.

¿Ya ves, Charles? Mírate en ese espejo, para que veas cómo se ve alguien que está duro y dale con cambiar lo que ya existe y funciona.


No soy duro si no consecuente, no cambie nada de esto y cualquier maestro que estudio composicion te dira lo mismo.

Bueno el que sigue siendo duro eres tu y deberias seguir tus propios consejos ya que siempre te vas a lo personal, en fin se que tienes inteligencia para disernirlo no se por que no te das cuenta de tus actitudes y contrastes por los hilos del foro, ya te dije que los lectores se dan cuenta no puedes seguir subestimando a las personas, saludos.

Y te repito que no e cambiado nada solo cuestiono paradojas y los fundamento , por tanto esto no tiene nada que ver con duresa.

Saludos y viva la musica.

http://www.mp3musicool.ya.st
Subir
oscarcot
#33 por oscarcot el 24/04/2006
Bueno, pequeña aclaración:

En México "duro y dale" significa sencillamente insistir mucho en algo, no ser duro, terco o testarudo. Así que no te sientas subestimado.

A lo que me refiero es a que así como se ve Aschero, igualito te ves tú -no cambiando cosas, quizás- pero sí llamando las cosas por otros nombres, introduciendo ideas diferentes, y en algún momento sugiriendo (o diciendo explícitamente) que con esas nuevas ideas se corrigen los errores de lo que existe actualmente.

Cada cosa que critiques de Aschero, piensa en una tuya.

Y bueno, yo creo que mi actitud hacia tí ya no es para que digas que rayo en lo personal. (De decir "tu página es una porquería" a lo que digo últimamente, creo que ya hay una gran mejora, ¿no crees?)

Saludos
Subir
musicool Baneado
#34 por musicool el 24/04/2006
jajaj hasta que explotastes, que mas te queda amigo pero como te dije "la verdad siempre resplandese" y mi seguridad radica en que la gente que lo practica queda satisfecha y sin dudas.

Y los lectores saben que yo no critico si no corrijo con base lo que es paradojico y tambien soy consecuente de que si veo cosas que son interesantes las apoyo y refuerso , cosa que tambien ise con aschero. En fin no hace falta aclararlo es solo cuestion de leer mis respuesta y para el entendido ya basta. ( Nunca me meto a sustentar cosas que no se, por que mi premio seria quedar ridiculisado como tu )

Bueno y en cuanto a la armonia inductiva simplemente es una propuesta metodica mas, cada persona es consiente si la coje o no la coje, despues de todo la gente que aprendio mi propuesta me busco y luego los amigos de ellos me buscaron y asi esta la cadena por aca, por tanto nunca presiono a nada, si es una porqueria estas en tu derecho despues de todo tambien soy consiente de que hay personas que lo funcional ya es psicosomaticamente antifuncional, ese es el ciclo de la vida, pues si conosco hasta personas que critican lo funcional al mismo Dios del universo entonces por que debo de extrañarme en pequeñeses.

Y la verdad con toda honestidad he visto que con tus contradicciones e insultos lo unico que has ganado es que "tu opinion ya no interesa", al menos para mi ya esta demasiado claro.

Saludos oscar y antes de aconsejarme en verme a un espejo , que ya hace mucho me di cuenta se que soy imperfecto , comiensa contigo mismo que al parecer aun no te das cuenta.

por eso con la bondad en el alma se que me siento completo por que se que no soy completo y con esa fe que tengo puedo estar de acuerdo con facundo cabral que una ves dijo:

hay un solo pais y se llama tierra.
hay una sola raza y se llama humanidad.
y hay una sola religion y es el amor.

no puedes estar aconsejando que se miren la paja del ojo a otros antes de ver el tronco que tienes en el tuyo.

No puedes comparar la opinion que di sobre la ritmica de aschero como una opinion pinchista por que yo demostre el por que, es mas, nunca asumi que su propuesta era una porqueria como la isistes tu conmigo , mas bien lo felisite por su labor cientifica.

Simplemente corregi aspectos con fundamento y eso no tiene nada que ver con estar a la defensiva como tu lo haces.

bueno saludos y apesar de todo buena onda contigo por que tal ves no te das cuenta de lo que haces.
Subir
durt
#35 por durt el 24/04/2006
:shock: :shock:
Charles=Musicool ?
Subir
oscarcot
#36 por oscarcot el 24/04/2006
Ay, Charles... creo que no reconoces el cambio bueno que he tenido contigo.

Alguien escribió:

jajaj hasta que explotastes


Creo que me portaba peor antes contigo, ¿no?

Alguien escribió:

( Nunca me meto a sustentar cosas que no se, por que mi premio seria quedar ridiculisado como tu )


Pues será que soy tan distraído que no me dí cuenta dónde quedé ridiculizado.

Alguien escribió:

si es una porqueria estas en tu derecho


El comentario fue para mostrarte cómo he cambiado mi actitud para bien, desde la primera vez que te escribí, no para insultarte.

Alguien escribió:

he visto que con tus contradicciones e insultos lo unico que has ganado es que "tu opinion ya no interesa", al menos para mi ya esta demasiado claro.


Tienes razón. Creo que nuestra participación se convierte en irrelevante cuando nos dedicamos a invadir los hilos de otros con nuestros "pleitos de casados". Y perdona si fui yo esta vez el que lo inició (pero es que tu "No está informado" cae muy gordo).

Pero ya, te propongo algo. Lavemos nuestra ropita sucia en casa. Este tipo de cosas, mejor te las digo en el MSN y nos ahorramos el tiempo de respuesta, y les ahorramos a toda esta gente el aburrimiento. ¿Y sabes qué? Si vuelvo a tener otra imprudencia así, mejor ya no la contestes. No hacemos mas que abarcar espacio.

Creo que ya dejamos suficiente material de discusión sobre armonía inductiva para que la gente pueda razonar por si misma. Me concretaré a discutir los puntos técnicos cuando se trate de responderte -y espero, lo hagas tú también-. Todo lo demás, al MSN.

Saludos
Subir
charles Baneado
#37 por charles el 24/04/2006
ok entonces todo tranquilo y que siga la fiesta.

saludos.
Subir
durt
#38 por durt el 25/04/2006
venga... aprietaros las manos :) :) :) :) :)

viva la musica. ;)
Subir
Elios
#39 por Elios el 27/04/2006
Lo bueno del sistema notacional actual es que es muy visual, se ven bien las subidas y las bajadas.
Para los matemáticos: Se comporta como una gráfica donde el eje de abscisas sea el tiempo y el de ordenadas la frecuencia. Algo muy visual... A mi me gusta
Subir
Elios
#40 por Elios el 27/04/2006
Con respecto al carácter... Muchas partituras llevan un texto todo lo extenso que se quiera para describir el carácter, otras lo dejan más abierto... Creo que para la música clásica va bien (sin contar la conteporánea). La contemporánea muchas veces necesita una descripción, porque simplemente es MUY difícil describir como tiene una mujer que chillar o llorar, por ejemplo...
Subir
Robakun
#41 por Robakun el 28/04/2006
Ya lo he comentado otras veces. Si aprender lenguaje musical fuera inmediato, como comprarse un pantalón, simplemente se haría. Pero como requiere un considerable esfuerzo y constancia, similar a aprender un idioma, proliferan tendéncias, trucos, "nuevos métodos". Normalmente, si uno se pone a estudiar y no lo deja, se suele avanzar, por cualquier método ¿no es así?
Subir
oscarcot
#42 por oscarcot el 28/04/2006
Alguien escribió:

Lo bueno del sistema notacional actual es que es muy visual, se ven bien las subidas y las bajadas.


Totalmente de acuerdo. Un sistema con colores o números se me haría menos intuitivo para el intérprete (o para el que analiza la partitura). No sería tan fácil escuchar las cosas en tu mente.

Alguien escribió:

Normalmente, si uno se pone a estudiar y no lo deja, se suele avanzar, por cualquier método ¿no es así?


Y por cualquier método, el que no quiere aprender, no aprende.
Subir
charles Baneado
#43 por charles el 28/04/2006
oscarcot escribió:
Alguien escribió:

Lo bueno del sistema notacional actual es que es muy visual, se ven bien las subidas y las bajadas.


Totalmente de acuerdo. Un sistema con colores o números se me haría menos intuitivo para el intérprete (o para el que analiza la partitura). No sería tan fácil escuchar las cosas en tu mente.

Alguien escribió:

Normalmente, si uno se pone a estudiar y no lo deja, se suele avanzar, por cualquier método ¿no es así?


Y por cualquier método, el que no quiere aprender, no aprende.


por otra parte las transcripciones de las ideas de un compositor serian un dolor de cabeza por que tendrias que estar con tus colores a la mano , en cambio con el pentagrama con mi lapiz basta.
Subir
Black_Dominant
#44 por Black_Dominant el 28/04/2006
Yo tengo un sistema de transcripción musical muuucho mas facil que todo eso.... se trata de escribir la musica tal y como suena:
por ejemplo: (extracto de la 9ª sinfonía de beethoven)

Tatatachaaan!!
Tatatachaaaaaaaann!!!
Tatatachantiriruriiiitititutiiiiiiiiiiiiiii!!!
Tatatachaaantirirurititítitiiiiiiiiiiiii tirirorí torirorí tirirorí torirorí titirochaaan!! chuun!! chaaaaaaaaan!!!


:tambor: :cuernos: :mrgreen: :yeah:
Subir
1
GunMonkey
#45 por GunMonkey el 28/04/2006
:mrgreen:

Este Black... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo