Agradecería vuestras opiniones sobre este tema...

medrano
#16 por medrano el 16/05/2006
Perdona Involucrado...me equivoqué de foro. Intentaré que no vuelva a pasar... :oops:

Gegel...soy yo el de la foto y...gracias por los piropos!!!

Mvial...guay que te haya gustado, repecto a lo de cantar en castellano...si, canto algunos temas mios, en breve subiré alguno...
Lo que ocurre es que el ingles me parece mas simple que el castellano, como el ingles no es mi idioma nativo lo digo todo mas directo...
Es solo un punto de vista.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvial
#17 por mvial el 16/05/2006
Hubieron varios hilos sobre la polémica castellano-inglés. Hace poco hubo uno bastante caliente. Es todo un tema. Yo me inclino por el castellano para componer, pero respeto que lo hagas en inglés. La pronunciación podría estar un pelín mejor, pero está bastante bien.

Voy a escuchar la canción de nuevo, me gustó mucho.

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 16/05/2006
Vamos que a mí no es que pongan cachondos los tios, pero que, como se haga una votación al hispasónico más (¿ puedo decir "interesante", o eso lo dicen las señoras de mi edad ?), tú sales de los primeros.
Pues nada , tío, que ya ves qué admirador te ha salido...
Así hago yo las cosas, sin prejuicios y buscando remover la sopa, huyendo de pacaterías y aprovechando que este es un foro de músicos, que de una forma u otra somos tributarios del Pop: unos golfos. Y para hacer unas risas que son dos días....
Subir
mvial
#19 por mvial el 16/05/2006
Brindemos por eso. :birras:
Subir
medrano
#20 por medrano el 16/05/2006
jaja gegel, eres un cachondo tio. Ademas de elegante.
Comparto tu forma de ver las cosas! :)
Subir
mvial
#21 por mvial el 16/05/2006
Si, yo le saco un parecido a George Clooney, igual sea solo en foto... ¿Intencional quizás? :ook:

Salu2.
Subir
medrano
#22 por medrano el 16/05/2006
Por ciero mvial, el link para la critica de tus temas no va...bueno, va pero dice que no tienes temas.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 16/05/2006
mvial escribió:
Brindemos por eso. :birras:


Hemos quedado en brindar mañana o pasado en mi estudio, te recuerdo ( por cierto, mejor mañana) Luego les cuentas a éstos que tengo mujer y dos hijas....
:amor:
Subir
mvial
#24 por mvial el 16/05/2006
Vale, pues mañana. ¿Me pones un privado con la dirección, cuando puedas?

¿Llevamos algo, birras, kikos, panchitos?

Salu2.
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 16/05/2006
gegel escribió:
involucrado escribió:


Carmelo que a mi me dijiste lo mismo!!! (Por las dudas que nunca se te escape eso con una mujer).


Sí, pero tú no eres ni la mitad de guapo que Medrano :oops: ( si es que el de la foto es él) :juas:


Maldición, tendré que escribir un tango...
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 16/05/2006
Me encantan estos temas de club de jazz, con un whisky, un cigarrito y la más dulce mujer fatal al lado disparándote con su mirada. Ayyyy...
Subir
medrano
#27 por medrano el 20/05/2006
Hola chic@s!

Aqui os presento otro tema grabado en 1999, en Madrid.
El que canta con voz de chica es mi gran amigo y compositor Javier Godoy. Aqui está el tema:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema935.html

Espero que os guste. Salu2
Subir
medrano
#28 por medrano el 22/05/2006
mmmm...creo que este no lo ha escuchado nadie :(
Tendré que subir algun otro tipo las ketchup o algo asi...
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 22/05/2006
Entrada y base a lo Chris Rea, osea On the Beach. Un poco debiluchas las voces, faltas de impostación , afinación y contundencia : víctimas, seguramente, de mucho cigarro y muchas horas de exámenes; pero, como todo lo tuyo, con mucha elegancia. Un gamberreo con gusto: se hoyen cosas más relamidas, con menos talento y con más aplauso.
Subir
medrano
#30 por medrano el 22/05/2006
Muchas gracias Gegel, si no fuese por ti....
No conozco ese tema de Chris Rea pero lo escucharé.
Tienes razón, las voces están un poco...pero eran fueron improvisadas, ya sabes "la imperfeccion y belleza de la primera toma".
En cuanto a los cigarrillos...si, era una epoca con demasiado humo cegando mis ojos.
Tu lo has dicho: Un gamberreo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo