Agradecería vuestras opiniones sobre este tema...

medrano
#61 por medrano el 01/10/2006
Hola chicos!. He publicado un nuevo tema. Espero que os guste.
Salu2 hispasonicos!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema3572.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
paulo78
#62 por paulo78 el 06/10/2006
me gusto , tampoco es mi estilo , pero me agrado vastante , filicitaciones
Subir
medrano
#63 por medrano el 06/10/2006
Muchas gracias paulo, tampoco es un estilo que hago hoy en dia, pero en su dia, le dio toda la fuerza que quise plasmar en la poesia de la letra.
Saludos.
Subir
Cristian
#64 por Cristian el 16/10/2006
Hola medrano, te debía de hace mucho un comentario sobre "Everything happens to me", está muy muy bien y crea el clima intimista que sugiere el tema, la voz está muy bien y muy cálida, un solo pero le pondría en cuanto al fraseo, no acentúes tanto algunas sílabas (esas que caen en los tiempos fuertes) que hacen muy marcado el ritmo para una balada, ojo, es solo un detalle mínimo, pero creeo que mejoraría mucho la interpretación.
Te felicito, está muy bueno y me gusta mucho, un abrazo y perdón por la demora.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 16/10/2006
Lisonjero aroma de rosas. Nos descubre tu capaciadad multidisplinar. No es mi estilo es un poco "Jevorro"; pero está hecho con eficacia y credibilidad.
Muy bien, tío
Subir
eloydelpalacio
#66 por eloydelpalacio el 16/10/2006
¡Me gusta el tema, suena bien!

Y si ese que canta eres tú, ¡me gusta como cantas!

¡Un saludo, medrano!

Mensaje actual: 2174
Subir
medrano
#67 por medrano el 16/10/2006
Gracias Cristian2005, nunca lo habia pensado, pero lo tendré en cuenta la próxima vez que tenga que cantar algo asi, en realidad creo que lo hago porque como no hay ninguna base ritmica, intento marcar yo el ritmo con la voz, quizás es demasiado, lo observaré cuando cante algo así. Muchas gracias Cristian

Carmelo, gracias tio, jeje, ya ves, cada cancion es un mundo. Ya me dirás cuando tengas algo con "despierta!" (lo estoy deseando...)

Eloy, un placer, gracias. Me alegra que te guste. Eres una de los almas de hispasonic, junto con Carmelopec, y eso no es "moco de pavo..."
Saludos!
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 16/10/2006
Eloy.. Si es un alma fluvial, que anda vagando por el Tormes...
Despierta la tengo reservada, ahora estoy líado con cosas más urgentes que no más importantes
Subir
medrano
#69 por medrano el 17/10/2006
Que bien hablas carmelo, imagino que te refieres al rio Tormes.
Si necesitas ayuda con alguna de esas urgencias, me lo dices.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 17/10/2006
En algunas me vendrías bien, seguro y en otras en las que no debiera ser irreenplazable, mejor no probemos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo