Agregar SF a la SBlaster en logic

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 09/08/2003
buenas!!!

mirad,tengo una tarjeta para audio que tb trabaja en midi pero no tiene sonidos(wamirack 192x) y tengo la sound blaster live! con la intencion de meterle sound fonts en varios bancos y asi pasar del general midi...

pero cuando estoy en midi puedo elegir entre salida midi de la wamirack,sintet.B de la SB live!,sintet.A de la SB live! o general midi...

y solo me suena en este ultimo.
he pensado que podria ser una cuestion de las capas del enviroment...pero no se como solucionarlo.
por otro lado no se si se cargar los sound fonts en los bancos de la sound blaster...como no suena...

ke se podra hacer,?????

un saludo a tod@sssssssssss!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 09/08/2003
hla:

veamos, los unicos sintes para sf2 son los A y B el otro es por soft, muy malo por cierto y consume recursos de la cpu.
creo, por otra parte que se cuel es tu problema.
el logic administra las entradas y salidas midi desde el archivo de windows WIN.INI que se encuentra en windows/system buscalo y abrelo con el notepad por ejemplo.
encontraras casi al final una entrada que corresponde al logic ( notiene perdida ) alli veras todas las entradas y salidas midi que tienes en este momento, veras que al final de cada entrada hay un 0 o un 1 ( puede haber un siete, pero es igual que el 1 ...) pues aquellas que tienen un uno estan ACTIVADAS las que tienen un 0 DESACTIVADAS, seguramente las de tu live estan desactivadas, simplemente cambia el 0 por un 1 y salva el win.ini, reinicia el ordenata y ya.
espero que esty solucione tu problema.

salud.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 09/08/2003
hola xxazzz!!!

me kedo muerta...no sabia que existiera eso...valla tela....

te digo lo que me pone en el block,vale???

[Logic]
MidiIn_1_WaMi_Rack_192_Midi=1
MidiOut_Sint__SW_de_tabla_de_ondas_GS=7
MidiOut_1_WaMi_Rack_192_Midi=7
MidiIn_UART_MIDI_SB_Live=1
MidiOut_B__Sintetizador_MIDI_SB_Live=7
MidiOut_A__Sintetizador_MIDI_SB_Live=7
MidiOut_UART_MIDI_SB_Live=7

a lo mejor tengo que desactivar alguno para que funcione los sintes Ay B???

GRACIAS TIO!!!!!
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 09/08/2003
hola:

en teoria tienes bien todo, hay que mirar por otro sitio.
es posible que no tengas cargado ningun banco en la live, mira en el administrador de sf2 y trata de cargar alguno. no se en este momento como se hace, mira en las instrucciones, es facil.
de todos modos si no va cargarndo nuevos bancos ponle un uno a A y B, es solo cuestion de preferncias, pero prueba a ver.
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 10/08/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo