Agresión en el metro.

Jamsyuk
#31 por Jamsyuk el 01/07/2014
Por cierto, porque tiene su cara tapada? Tiene miedo? Es realmente un menor? Tiene claro que el asiático con un par de llamadas lo quita del mapa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 01/07/2014
#11


Acepto la moderación del hilo.Pero bajo protesta....Eso es proteccionismo con el Rock.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 01/07/2014
Ruso el nazi?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sa Garcia
#34 por Sa Garcia el 01/07/2014
¿Tienes algo en contra del Rock?

Porque yo lo que veo en el vídeo es la paliza que le da una persona a otra. En ningún momento veo que el agresor lo haga en nombre de los Rolling Stones.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#35 por Francisco Fanon el 01/07/2014
Sa escribió:
¿Tienes algo en contra del Rock?


No en realidad,no he dicho eso.Lo que he hecho es inferir y luego dejar claro (video mediante) si miras más arriba,que es una música de nazis.


Sa escribió:
Porque yo lo que veo en el vídeo es la paliza que le da una persona a otra. En ningún momento veo que el agresor lo haga en nombre de los Rolling Stones.



Nunca dije que el lo hiciera en nombre de esa banda.
Subir
Sa Garcia
#36 por Sa Garcia el 01/07/2014
chevy59 escribió:
que es una música de nazis.


¿Sabes quién es Chuck Berry? Si lo consideras nazi, tienes mucho que aprender joven padawan.

Es muy, pero que muy malo caer en esas afirmaciones y prejuicios.
Subir
Emilio
#37 por Emilio el 01/07/2014
chevy59: tienes una lógica muy particular... Dices:
".Lo que he hecho es inferir y luego dejar claro (video mediante) si miras más arriba,que es una música de nazis."

O sea que:

1º Un rockero es el que hace música rock

2º Hay un tipo de rock nazi (como en el video al que aludes)

Conclusión: Infiero que el agresor del metro era un rockero.

:loco:

¿Qué es una música de nazis? ¿El rock en general, toda clase de rock? Porque del hecho de que exista un rock hecho por nazis NO se puede inferir que TODO el rock sea nazi. Ahora bien, al agresor nazi PODRIA gustarle el rock nazi, lo que no quiere decir que sea un rockero, es decir, alguien que hace rock nazi. O sea, que de ninguna manera puede inferirse que el agresor nazi sea un rockero, sino sólo que podría ser un rockero nazi, pero no hay manera de asegurarlo.

¿No? Más claro el agua clara...
Subir
Jordipab
#38 por Jordipab el 01/07/2014
Ahora resultará que Jimi Hendrix era nazi!

Lo que hay que leer... Ante tanta difusión de ideas, un poco de música.
Como tocaba el cabrón.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 01/07/2014
Sa escribió:
¿Sabes quién es Chuck Berry?



ya...pero aunque eres muy suspicaz y conocedor,la verdad Chuck Berry es un músico al cual hacen referencia los verdaderos conocedores de esta música.Pero la gran mayoría como dirían uds "flipan" cuando ven un negro tocando metal...lo he leido muchas veces en canciones de youtube,en comentarios muchas veces muy poco amables...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#40 por Francisco Fanon el 01/07/2014
#38


Vamos chico....intentemos ser menos ingenuos.
Subir
Emilio
#41 por Emilio el 01/07/2014
chevy59 escribió:
la gran mayoría como dirían uds "flipan" cuando ven un negro tocando metal...


Un vistazo a la Wiki...

Del heavy metal surgen diferentes estilos . Heavy metal : speed metal, thrash metal ,metal extremo, death metal, black metal, speed metal, power metal, metalcore...

¿Todos estos estilos son rock nazi?
Subir
Origami
#42 por Origami el 01/07/2014
Me parece una de las discusiones más absurdas que he leído por aquí en mucho tiempo.
Subir
Emilio
#43 por Emilio el 01/07/2014
Origami escribió:
Me parece una de las discusiones más absurdas que he leído por aquí en mucho tiempo.


Pues sí...Pero es que me parece alucinante lo que dice chevy59...Decir que el rock,- que procede del blues, una música que es el lamento de los afroamericanos oprimidos-, es música nazi es, repito, alucinante. Decir que "todo" el rock es metal y que todo el metal es nazi me parece alucinante. ¡Pues claro que es una discusión absurda! Pero de tan absurda me sorprende.
Subir
Origami
#44 por Origami el 01/07/2014
#43
Claro claro, si por ahí iba mi comentario. Pero es que la asunción es tan absurda que sobra rebatirla, ni siquiera debatirla.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#45 por Francisco Fanon el 01/07/2014
Emilio Galsán escribió:
Pues sí...Pero es que me parece alucinante lo que dice chevy59...Decir que el rock,- que procede del blues, una música que es el lamento de los afroamericanos oprimidos-, es música nazi es, repito, alucinante.



Yo repito que eso está claro para nosotros,porque conocemos la historia de esa música.Pero las nuevas hordas urbanas se han apropiado de ella.Y te va a hacer muy difícil convencer a integrantes de esos grupos de que la música con la cual ellos levantan sus banderas nazis en sus conciertos proviene de,o fue originalmente musica de negros.Yo no ignoro ni lo de Hendrix,ni lo de Chuck Berry o lo del senor recientemente fallecido,siendo que una canción suya fue el primer número uno de los Stone.He olvidado su nombre y no quiero ir a Google.No,el mensaje que yo trasmito es otro.Aduenarse de una música es un modo de lavar su historia,con la olvidadiza aprobación de muchos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas