Agresión en el metro.

El Rey de España
#181 por El Rey de España el 02/07/2014
chevy59 escribió:
cuando estos causan problemas todo el mundo se entera pues en la prensa espanola los ponen en los titulares...


Te equivocas, o lo ocultan los propios medios porque no se quiere que la población se "levante en armas" en contra del inmigrante. Sobre todo por parte de los políticos este tipo de noticias se silencian bastante. Un ejemplo bien claro es el tema de las mujeres mal tratadas o que fallecen por malos tratos. La mayoría de los maltratadores son sudamericanos: colombianos, peruanos, venezolanos, cubanos...de donde vengan; desde hace mucho tiempo que en las noticias ya no se dice la nacionalidad de quien ha realizado tal acto, solo se dice "mal tratador", la nacionalidad se obvia por motivos evidentes.

Deja ya de lado esa actitud victimista...no lleva a ningún lado.

¿Abrimos un hilo para debatir sobre el machismo en la música latina?, ¿sobre como trata a la mujer como un objeto de deseo con la que hace y deshace a su antojo?....¿ todos los que escuchan música latina son machistas maltratadores?...a ver déjame que piense... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#182 por zoolansky el 02/07/2014
¿ De qué va exactamente este hilo ?
Subir
El Rey de España
#183 por El Rey de España el 02/07/2014
#182 Los que escuchan Rock, Heavy metal y demás estilos del palo suelen tener ideología filonazi. Eso es lo que apoya Chevy...luego ha dicho que no, que se refería a que los filonazis suelen escuchar ese tipo de música...osea, que ya no son todos los que la escuchan filonazis, sino que los filonazis la escuchan.

¿Los maltratadores escuchan múscia latina Zoo?...lo digo porque basándome en las estadísticas de malos tratos en España, la mayoría son sudamericanos... :-k
Subir
Francisco Fanon Baneado
#184 por Francisco Fanon el 02/07/2014
Loormelotte escribió:

Te equivocas, o lo ocultan los propios medios porque no se quiere que la población se "levante en armas" en contra del inmigrante. Sobre todo por parte de los políticos este tipo de noticias se silencian bastante. Un ejemplo bien claro es el tema de las mujeres mal tratadas o que fallecen por malos tratos. La mayoría de los maltratadores son sudamericanos: colombianos, peruanos, venezolanos, cubanos...de donde vengan; desde hace mucho tiempo que en las noticias ya no se dice la nacionalidad de quien ha realizado tal acto, solo se dice "mal tratador", la nacionalidad se obvia por motivos evidentes.



Disculpa pero yo leo la prensa de tu pais a diario,y es cierto que llama la atención que hay casos de maltratos a la mujer,a veces parecen ser bastante recurrentes,pero yo no veo que oculten cuando son extrangeros,yo veo que tanto en El Pais,como en ABC,si se trata de un extrangero lo ponen.Igual hablan mucho de los rumanos cuando hay problemas con ellos.Yo creo que en realidad los problemas con los latinos
no es que sean tan frecuentes.No se hasta que punto pueda haber animadversión en tu pais hacia los latinoamericanos.Que la hay,igual que hacia los negros,ya sea de manera velada eso lo se.Hoy por ejemplo en el diario ABC,el primer comentario respecto a la derrota de Nadal frente a un chico moreno de 19 anios es algo como:"y no derrotar a la mezcla de etnias"...osea,yo tengo claro lo que hay...no creo que tengan que esperar a que los políticos azusen-o como se escriba-...yo,como que no vivo ahí y en cualquier momento va y me largo de Europa,donde ya comienzo a sentirme quemado..y eso sin que haya tenido ningún problema especial con los europeos nórdicos..pero regresando al tema...creo que la prensa no omite la nacionalidad,no es lo que yo veo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#185 por Francisco Fanon el 02/07/2014
Loormelotte escribió:
¿Los maltratadores escuchan múscia latina Zoo?...lo digo porque basándome en las estadísticas de malos tratos en España, la mayoría son sudamericanos...



los maltratadores suramericanos está claro que escuchan música latina...son suramericanos o no?...
Subir
zoolansky
#186 por zoolansky el 02/07/2014
Yo creo que ya se han dicho suficientes chorradas, y que el hilo no va a ninguna parte... al menos buena. Cierro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas