Agresión en el metro.

on_air_studio
#136 por on_air_studio el 01/07/2014
Mira que hay hilos, hilos y mas hilos. Pero no! Tiene que ser éste, el más estúpido y sinsentido el que me tiene enganchado y me hace saltar lagrimas de risa (por no llorar). De una agresión en el metro hasta este punto. Bueno, de hecho ya en el primer post el surrealismo ya sacó la cabeza. De ahi a afirmaciones antológicas e inconmensurables... Lastima que estos hilos al final se acaban cerrando... Pero mientras tanto: :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 01/07/2014
Hombre, como tema de debate me parece correcto; otra cosa son las tesis de inicio.
Encima a un pobre e indefenso chino, o mongol.

En fin siempre quedará Tangalanga:




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#138 por Harpocrates666 el 01/07/2014
on_air_studio escribió:
Ignoráncia de quién? de los que creían eso? o mía por creerme eso y escribir satánicos en vez de satanistas?


De tu parte por escribir mal.

on_air_studio escribió:
Hombre, un poco de sentido del humor no viene mal para rebajar tensiones si éste se entiende y no llega a ofender a nadie. Esta bien claro que desde mi primera intervención aquí es al más cachondeo todavía.


](*,)

:bua:

Pero si lo mio era con humor, o tu crees que lo de chevy59 sirve para algo mas que para echarse unas amenas rizas?

on_air_studio escribió:
Creo que aqui la unica ignorancia e incultura, pero dejemoslo en intolerancia por no decir otra cosa (porque vaya tela lo que hay que leer...) es la del propio autor del hilo...


Eso es velda.
on_air_studio escribió:
PD: Nazi también es aquél que califica de Nazi todo aquello que no le gusta y cree que va contra él?


No creo, simplemente es intolerante, que si bien se puede considerar al pensamiento neo Nazi como intolerante, no son sinónimos.

Eso me da risa, escucho música extrema, no apta para cualquier oído (aunque con la edad se me han ido suavizando los gustos) pero tengo amigos de todo tipo, que escuchan hip hop, salsa y cosas similares, y cuando nos juntamos a tomarnos unas cervezas ellos ponen su música toda la noche y de mi parte ninguna queja, pero cuando yo quiero escuchar alguno de mis temas pues nada, al minuto y medio me lo cambian, y se supone que soy yo el intolerante, a mi no me vengan con cosas, todo el mundo se llena la boca hablando de ser abierto de mente, eso es mentira, todos somos abiertos a las ideas que nos simpatizan, pero jamas nos ponemos en el lugar del otro, y al final las ideas retrogradas, intolerantes, fascistas, en fin, son simplemente las ideas que no nos gustan.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#139 por Francisco Fanon el 01/07/2014
on_air_studio escribió:
Lastima que estos hilos al final se acaban cerrando



no tenemos que llegar a eso,mantengamos una épica pero que sea limpia...
Subir
Harpocrates666
#140 por Harpocrates666 el 01/07/2014
chevy59 escribió:
no tenemos que llegar a eso,mantengamos una épica pero que sea limpia...


Bueno mientras no nos faltemos el respeto....

Pero todo depende de que no te ofendas si el hilo se toma para cachondeo o si no se toman muy en serio tus argumentos (si es que existe alguno).
Subir
Francisco Fanon Baneado
#141 por Francisco Fanon el 01/07/2014
harpocrates escribió:
y al final las ideas retrogradas, intolerantes, fascistas, en fin, son simplemente las ideas que no nos gustan.



ya,a ver me gustaría saber si a ti te gustarían esas ideas si estuvieras en el lugar de la víctima....pero igual lo mismo digo yo sobre ti....lo que hay que leer y como hay gente que quiere pasar por culta,cool o no se que y se la pasan relativizando todo...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#142 por Francisco Fanon el 01/07/2014
gol de Bélgica.
Subir
Harpocrates666
#143 por Harpocrates666 el 02/07/2014
chevy59 escribió:
a ver me gustaría saber si a ti te gustarían esas ideas si estuvieras en el lugar de la víctima


Cuales ideas? sabes lo que pienso? ;)

A verdad que soy rockero, eso ya define mi pensamiento.

Imposible tomarte en serio hombre. Sigamos con el cachondeo.
Subir
on_air_studio
#144 por on_air_studio el 02/07/2014
Epica? =D> (por cierto, nombre de grupo metal)

Gracias por lo de ignorante, me queda claro que satánico no existe (según para quien)... Aunque como bien dices: "mientras no nos faltemos al respeto"
lo acabas de bordar, maestro...

Lo dicho: Sieg Heil :yeah:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#145 por Francisco Fanon el 02/07/2014
harpocrates escribió:
Cuales ideas? sabes lo que pienso?


harpocrates escribió:
odo el mundo se llena la boca hablando de ser abierto de mente, eso es mentira, todos somos abiertos a las ideas que nos simpatizan, pero jamas nos ponemos en el lugar del otro, y al final las ideas retrogradas, intolerantes, fascistas, en fin, son simplemente las ideas que no nos gustan.
Subir
mala-estrella
#146 por mala-estrella el 02/07/2014
Mira Chevy si lo que dices es en serio, eso parece, te debo decir que tienes un error al asociar conceptos, muchos de los nazis escuchan subgéneros del rock, puede ser (aunque los que yo conozco son más de pachangeo), pero no al contrario, sólo una infima parte de los que escuchan rock son nazis, por lo que el rock no es música de nazis.

Debo añadir, que por si acaso haces este tipo de cosas también en el cara a cara, ten cuidao con llamar nazi a la gente así, tan a la ligera, al menos en los círculos por donde me muevo, llamar a alguien nazi es un insulto de los gordos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#147 por Francisco Fanon el 02/07/2014
ramos681 escribió:
al menos en los círculos por donde me muevo, llamar a alguien nazi es un insulto de los gordos.


me lo imagino si,pero no creo que haya llamado nazi a todos los rockeros...
ramos681 escribió:
Mira Chevy si lo que dices es en serio, eso parece, te debo decir que tienes un error al asociar conceptos, muchos de los nazis escuchan subgéneros del rock, puede ser (aunque los que yo conozco son más de pachangeo), pero no al contrario, sólo una infima parte de los que escuchan rock son nazis, por lo que el rock no es música de nazis.


si,he ido en serio desde el principio y me he complacido mucho en ver los líos que se hace la gente...a ver tú que llegas nuevo y no te había visto antes...por ejemplo si tú me preguntas a mi,qué tipo de música escuchan como colectivo los negros cubanos,yo te puedo decir una variedad de géneros...donde no es que prime ninguno más que otro,pero en general el cubano negro (como grupo mayoritario) suele ser más de la salsa,o el reguetón,o el jazz,y ya por problemas de origen cultural y tradiciones,aunque puedes encontrarte muchos negros en conciertos de música clásica,ya serán menos que los blancos...en lo cual intervienen una serie de factores algunos más o menos feos que tienen que ver con la manera en que nosotros hemos accedido al medio social,lo mismo en un concierto de Rock en Cuba verás generalmente muchos más blancos que negros...no quiere decir eso que los negros no escuchen rock en absoluto...


Entonces si yo soy capaz de escribir eso y explicarlo,dónde está el problema en aceptar que los neonazis escuchan,gustan pprefieran determinados estilos de música...o acaso ahora por ser como son los vamos a dejar sin estilos...yo lo único que he hecho es aventar ante todos cual estilo es este,o de cual estilo se derivan sus gustos...


eso ha sido todo.
Subir
Jordipab
#148 por Jordipab el 02/07/2014
Yo me preocuparía más de los que escuchan marchas militares que de haberlos, haylos..
Subir
raat
#149 por raat el 02/07/2014
Charles Manson aprueba tu hilo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#150 por Francisco Fanon el 02/07/2014
a mi en realidad a mi también me gusta bastante el rock,incluso el metal según cuales grupos...aunque no sea un rockero,alguien que hace esa música o la escuche de manera fundamental....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas