Agresión en el metro.

D4v
#106 por D4v el 01/07/2014
#94 +10000000000000000000000000000000000000
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#107 por D4v el 01/07/2014
chevy59 escribió:
en ese sentido me siento aquí como un pionero,seguramente nadie antes de mi había hecho algo como eso.
yo meto una gambada como la que has metido y me cambio hasta de nic,enserio,recula ahora que aun puedes,eso si,la gente ya se ha hecho una idea de como piensas y jamas te van a tomar enserio.
Subir
D4v
#108 por D4v el 01/07/2014
pero bueno,puestos a hacer el ridículo los "neonazis" en españa van con gitanos,toman drogas,escuchan regueton y son morenos con ojos marrones y alguno hasta se equivoca y levanta la mano izquierda.
Subir
Sisu
#109 por Sisu el 01/07/2014
Emilio Galsán escribió:
los que están dentro del subgénero Black Metal
loormelotte es nazi entonces

edito: a coño que ya has contestado :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#110 por Francisco Fanon el 01/07/2014
D4v escribió:
la gente ya se ha hecho una idea de como piensas y jamas te van a tomar enserio.



Pues bueno.A ver,normalmente este es un foro de temas musicales,fuera de esta sección que es la de offtopic.Cuando yo participo en la parte de los temas musicales,ya sea Charla General o cualquier otra sección por ejemplo suelo hacer aportes que puedan resultar informativos,o disfrutables o que hagan beneficio del gusto general o ayuden a conocer a algún tema o artista nuevo.Cuando puedo hacer algun aporte técnico en los foros en que participo lo hago.No se si tú participes o coincidas conmigo en muchos de ellos,entonces pudieras sacar tus propias conclusiones.Aquí se trata de otra cosa.Por tanto te explico esto para que no hables en nombre de todo el personal.Que yo llevo aquí desde el 2007 y ya todo el mundo,al menos los que están aquí desde ese tiempo me conocen y saben como soy.No estoy reculando ni voy a recular.Si tú no quieres separar este tema de cualquier otra cosa que yo escriba en modo de aporte,aclaración o lo que sea...Ese es tu problema.
Subir
D4v
#111 por D4v el 01/07/2014
#110 no te enfades,a mi hace mucho que no me toman enserio,yo llevo desde el 2003 y me he dado de baja varias veces por no entender algunas políticas forales,pero bueno,recula hazme caso,es mas,si pusieras que era broma hasta no lo creeríamos :lol: :lol: :lol:
Subir
Emilio
#112 por Emilio el 01/07/2014
#109

Escribí:

Emilio Galsán escribió:
los que están dentro del subgénero Black Metal NS (NSBM)


O sea que no todos los que hacen Black Metal son nazis.

A mí no me gusta este estilo de música. No obstante no todos los blackmetaleros son nazis o satánicos. Existe otro subgénero que es Unblack metal que es lo contrario del satanismo y el anticristianismo: sería una foma de extremismo cristiano y antisatánico. Pero suenan igual de desquiciados e insoportables :loco:

White Throne - Jesus Christ Glorified

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v
#113 por D4v el 01/07/2014
#110 lógicamente se que aportas cosas buenas y no mezclo esas cosas con la gambada que has metido,por eso te digo que no sigas por que te recordaran como el que dijo que los roqueros son nazis.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#114 por Francisco Fanon el 01/07/2014
#111




A mi ya en alguna ocasión me han dado un ultimatum si,jejeje...pero no,disculpa es en serio este es el mensaje que quiero mantener.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#115 por Francisco Fanon el 01/07/2014
D4v escribió:
la gambada que has metido




que no es gambada-no se que quiere decir eso pero bueno- chico,que es la falta de costumbre de ver críticas fuertes hacia el rock.
Subir
raat
#116 por raat el 01/07/2014
Osea que Hitler era rokero y Mengele también, ya me parecía a mi que esas chupas de cuero y esas chapas to guapas no eran por que si.

Cada vez que leo a chevy59 mas rokero soy.
Subir
Sisu
#117 por Sisu el 01/07/2014
raat escribió:
Mengele
tu tambien has descubierto hoy a ese hombre por loormelotte en el otro hilo?:lol:

raat escribió:

Cada vez que leo a chevy59 mas rokero soy.


+1
Subir
Emilio
#118 por Emilio el 01/07/2014
chevy59 escribió:

que no es gambada-no se que quiere decir eso


Quiere decir "meter la gamba" o sea "meter la pata" (gamba es pierna en italiano).

No todos los rockeros son nazis, sólo una mínima parte. Punto, esto es así y no hay vuelta de hoja, chevy59. Hay algunos nazis,sí, y otros macarras, satánicos, anarkos, cristianos...Hay de todo. Como decía Hanna Arendt: "No el Hombre, sino los hombres habitan este mundo: la diversidad es la ley de la Tierra"
Subir
Francisco Fanon Baneado
#119 por Francisco Fanon el 01/07/2014
#112



De acuerdo contigo,y hasta conocía la existencia de grupos cristianos metaleros,pero entonces como definiríamos este argumento.Osea no podemos asociar a los neonazis con ningún estilo musical.No tienen un estilo preferido en tanto que tribu urbana con determinadas costumbres?
O tenemos que hacer de ellos una total excepción?
Subir
undercore
#120 por undercore el 01/07/2014
chevy59 escribió:
ya lo dije en otra ocasión,es cuestión de falta de constumbre...adaptados a criticar otros estilos,minimizarlos y echar mierda sobre sus exponentes y audiencia les resulta raro cuando uno hace este tipo de propuestas analíticas sobre la música y cultura de ellos,que además tienen por superior.


Imagen no disponible

y sigues dando la misma penilla de entonces, pero no te preocupes estas cosas generalemnte se curan con el tiempo, aunque en tu caso ha pasado bastante y sigues igual :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas