Agresión en el metro.

raat
#121 por raat el 01/07/2014
Dopamina escribió:
raat escribió:
Mengele
tu tambien has descubierto hoy a ese hombre por loormelotte en el otro hilo?


Que va, el ángel de la muerte está mi punto de mira desde hace años para cuando construya mi propio delorean.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#122 por Marqués de Rabotieso el 01/07/2014
Los hay tontos, PERO TONTOS. No lo digo por lo del racismo, sino por grabarte el careto en una agresión y subirlo a internet.
Subir
undercore
#123 por undercore el 01/07/2014
#121

no cambies nada que nos dejas sin mundial

#122

de esta peña no te puedes esperar nada, a mi me sorprenda que sepan manejar un móvil...no te diga ya nada de subir vídeos a internet :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#124 por Francisco Fanon el 01/07/2014
#118

Te entiendo,pero entonces en este justo caso no podemos relacionar a un grupo determinado con determinados géneros musicales (aún cuando sean los que ellos escuchen) por no embarrar al resto?Raro,ya,pero sería bueno que ese razonamiento lo hicieran extensivo a otros géneros...
Subir
Sisu
#125 por Sisu el 01/07/2014
#121 es que menudo hijo de puta
Subir
Francisco Fanon Baneado
#126 por Francisco Fanon el 01/07/2014
raat escribió:
Cada vez que leo a chevy59 mas rokero soy.



bueno,quien me conoce sabe que he propuesto temas de rock muchas veces,osea no te puedo decir que yo mismo no escuche rock.....pero de lo que vamos es de si no podemos relaconar a los neonazis con ningún tipo de música determinada...?yo puede que escuche rock muchas veces,pero no soy rockero...
Subir
Emilio
#127 por Emilio el 01/07/2014
chevy59 escribió:
no podemos relacionar a un grupo determinado con determinados géneros musicales (aún cuando sean los que ellos escuchen) por no embarrar al resto?


Pues sí, exactamente ,no hay que embarrar al resto. Por ejemplo, suponte que a mí me gusta el unblack metal (sólo es una suposición, no me gusta ese tipo de música) y tú vas y me consideras nazi por el hecho de que escucho eso y mis crencias sean cristianas y llevo el pelo largo y soy blanco, etc. ¿Crees que estás siendo justo conmigo?
Subir
raat
#128 por raat el 01/07/2014
#126 Puedes generalizar y divagar pero asegurar como has asegurado tu que un determinado colectivo es nazi....pues como que no.

Es como si yo digo que todos los que hacen música electrónico son unos pastilleros...OH WAIT! :loco:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#129 por Marqués de Rabotieso el 01/07/2014
Hombre, los nazis tienen su rock. Aquí tenemos a Manuel Canduela, líder de Democracia Nacional, en sus tiempos de artista.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sa Garcia
#130 por Sa Garcia el 01/07/2014
chevy59 escribió:
pero de lo que vamos es de si no podemos relaconar a los neonazis con ningún tipo de música determinada...?


No. Un delincuente va a seguir siendo un delincuente independientemente de la música que escuche.

Cierto es que hay una música con apología al nazismo (NSBM), pero es algo mínimo comparado con el resto. Y te lo dice uno que tiene 700 bandas de Heavy Metal a las espaldas y no creo que lleguen a 10 las que tengan que ver mínimamente con el nazismo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#131 por Francisco Fanon el 01/07/2014
Emilio Galsán escribió:
Pues sí, exactamente ,no hay que embarrar al resto. Por ejemplo, suponte que a mí me gusta el unblack metal (sólo es una suposición, no me gusta ese tipo de música) y tú vas y me consideras nazi por el hecho de que escucho eso y mis crencias sean cristianas y llevo el pelo largo y soy blanco, etc. ¿Crees que estás siendo justo conmigo?



contra así parecería que estoy siendo injusto,pero entonces como identificamos a determinado grupo con determinada música...por ejemplo,te lo pongo más fácil,piensas en regguetón y piensas en negros o latinos marginales (según he leido por aquí),piensas en danzas "precoitales",ambiente bajo...incultura,(gente que escribe mal en ese idioma que es propiedad exclusiva de uds...) y demás cosas que he leido por aquí y suelo leer por ahí...(hasta un símbolo de nota musical partida le hacen)...osea asocian un estilo musical con un grupo poblacional -uno o varios- determinado....Por qué deberíamos hacer una excepción con el Rock?No le veo el sentido,la verdad.
Subir
raat
#132 por raat el 01/07/2014
#131 Tío estas fatal de verdad.
Subir
Emilio
#133 por Emilio el 01/07/2014
Lo dejo ahí. Yo no discrimino a nadie, y menos aún por sus preferencias musicales, aunque no me guste el reggetón (en cambio me gusta el son, la salsa, la rumba...); a quien le guste el reggetón, pues bueno, no tengo nada que decir.

Saludos.
Subir
D4v
#134 por D4v el 01/07/2014
raat escribió:
Es como si yo digo que todos los que hacen música electrónico son unos pastilleros...OH WAIT!
:oops: :oops: :oops: :oops: yo hago música electrónica y tomo orfidal para dormir y trankimazin,soy un pastillero :shock:
Subir
raat
#135 por raat el 01/07/2014
#134 claro!! :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas