Agresión en el metro.

Harpocrates666
#151 por Harpocrates666 el 02/07/2014
chevy59 escribió:
odo el mundo se llena la boca hablando de ser abierto de mente, eso es mentira, todos somos abiertos a las ideas que nos simpatizan, pero jamas nos ponemos en el lugar del otro, y al final las ideas retrogradas, intolerantes, fascistas, en fin, son simplemente las ideas que no nos gustan.


No te gusta ese pensamiento? que mas que ideología es simplemente observar como es la gente, todos se creen abiertos de mente, pero son unos intolerantes, y nos encanta usar el calificativo de fascista para todo lo que no nos parece, así de simple, no dice mas que eso, que tanto define mi pensamiento eso? pero no me extraña que hagas esa relación, tratando de inferir que lo citado dice mas de lo que dice, pues desde el inicio del hilo se evidencia tu manera divergente de apreciar la realidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#152 por Sisu el 02/07/2014
:sobar: 11 pag ya
Subir
Harpocrates666
#153 por Harpocrates666 el 02/07/2014
Dopamina escribió:
11 pag ya


Es por eso que Under ya lleva mas de 44 mil mensajes, uno no se da cuenta como avanzan los hilos en offtopics.
Subir
Tabu Playtime
#154 por Tabu Playtime el 02/07/2014
NAzis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , y niños encima !!!,


Alguien escribió:
EMILIA, 10 AÑOS Y MEDIO

¿Tienes ganas de ver a alguna banda?

Emilia: Soulfly, Aerosmith, Black Sabbath, ¡muchas!


BAPTISTE, 8 AÑOS, Y EMILIA, 5 AÑOS

¿Qué grupos habéis venido a ver hoy?

Baptiste: Hay un grupo que quiero ver pero se me ha olvidado cómo se llama.

¿Te gusta el metal?

Baptiste: Sí, claro.




http://www.vice.com/es/read/los-nios-del-hellfest-2014
Subir
Francisco Fanon Baneado
#155 por Francisco Fanon el 02/07/2014
no es que odie el Rock,ni mucho menos a los rockeros,puedo escuchar esa música y suelo hacerlo en determinados días-generalmente si estoy deprimido o muy enojado,casi ya al borde de la violencia- hay muchos grupos que me gustan y tengo canciones muy grabadas en la mente,temas que me gustan y a los que suelo volver,como por ejemplo:







(estos últimos el de la guitarra a veces se va de ritmo y el cantante pierde la afinación pero son un muro de sonido impresionante de contraste entre arpegios y potentes riff y sus letras...



A este lo tengo en casa,comprado por mi mismo - sólo el Mechanicals- y según cuales días lo escucho...




cuando a la mujer de Wills Smith le da por hacer lo suyo,también me resulta muy agradable...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



y bueno en casa también tengo Metallica -con la filarmónica de Praga creo- y así.Es lo que hay...una anomalía tal vez.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#156 por Francisco Fanon el 02/07/2014
y estos sólo cuando tienen este sonido con mayor preeminencia de las guitarras (ejemplo 1ra. y 2da canción)...cuando canta la mujer y hay tanto pad de siste arriba,demasiado melosos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 02/07/2014
chevy59 escribió:
demasiado melosos...


Y, como son italianos, serán mussolinianos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#158 por Francisco Fanon el 02/07/2014
#157


en un pais donde políticos le tiran plátanos a una colega de profesión por tan sólo tener un color de piel diferente,pues no me sorprendería...
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 02/07/2014
Le faltaría potasio.
Subir
redcopter
#160 por redcopter el 02/07/2014
Me lanzo a la piscina surrealista de este hilo para puntualizar una cosita: a la ministra Kienge los plátanos no se lo tiraron unos colegas políticos, sino unos gilipollas entre el público de un festival del Partido Democratico. Eso no quita la barbarie y la estupidez a la cosa, pero similares imbéciles los puedes encontrar entre los asistentes de cualquier acto publico. Pasa mucho en el fútbol, por desgracia.
Cécile Kienge recibió el apoyo inmediato de todos los partidos políticos, de izquierda y de derecha.
Por lo menos Italia tuvo un ministro de origen africano (aunque viva y trabaje en Italia desde hace mucho, es médico), cosa que no se puede decir de todos los países europeos.

Ah y en cuanto al tema del hilo: chevy, si el rock que escuchas son los vídeos que has puesto, no me extraña que no te guste. Te aconsejo de profundizar y de escuchar artistas con más calidad.

ciao
Subir
redcopter
#161 por redcopter el 02/07/2014
La ministra Kienge en televisión regala un platano a un politico de derecha contrario a la inmigración:

http://www.serviziopubblico.it/2014/05/la-banana/

p.d: Italia tiene muchas cosas malas, pero aquí España un programa de debate político como Anno Uno ni existe.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#162 por Francisco Fanon el 02/07/2014
redcopter escribió:
Ah y en cuanto al tema del hilo: chevy, si el rock que escuchas son los vídeos que has puesto, no me extraña que no te guste. Te aconsejo de profundizar y de escuchar artistas con más calidad.



Contra chico no dije que no me guste,sino que a esos grupos de los videos que he puesto siempre los tengo en mente y siempre regreso a su música.No serán perfectos pero si que tienen calidad...
Subir
redcopter
#163 por redcopter el 02/07/2014
#162

Si, lo había entendido. Quería decir que el rock ha sido (en el pasado máximamente) mucho más que eso, que básicamente son las cenizas de lo que fue. Pero, hombre, si te gustan estos, todos contentos. ;-)
Subir
Jordipab
#164 por Jordipab el 02/07/2014
Y como decían los Rolling Stones: It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)

¿Ellos nazis? No, por favor!!! :susto: Pero aristócratas un rato.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#165 por Francisco Fanon el 02/07/2014
para virtuosos...


el maestro del exhibicionismo...





O si queremos virtuosismo. y potencia..de aquí la fría Europa que te tira plátanos lo hace muy bien....

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas