Agresión en el metro.

undercore
#91 por undercore el 01/07/2014
chevy59 escribió:
así que eso bien que pudiera ser algún tipo de montaje


claro hombre, cuando la realidad te tumba argumentos peregrinos es que "son montajes"

yo que tú buscaba información sobre los movimientos neo-nazis en el mundo para saber de que van (y que música oyen si es tan importante para ti) antes de afirmar según que cosas.
Subir
Emilio
#92 por Emilio el 01/07/2014
chevy59 escribió:
lee bien lo que ha escrito Emilio Garzán


Oye¡¡ NO lies. Está claro que sólo una pequeña parte de metaleros son nazis, los que están dentro del subgénero Black Metal NS (NSBM). No mezcles y definas a todos los rockeros por igual.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#93 por Francisco Fanon el 01/07/2014
undercore escribió:
claro hombre, cuando la realidad te tumba argumentos peregrinos es que "son montajes"



cuales son los argumentos peregrimos...si tiramos de estadísticas no creo que esa gracia tuya sirva para demostrar otra cosa que la ignorancia de esas personas,todo el mundo sabe que el neonazismo es un movimiento creado por europoides blancos y de gran auge en Europa hasta el punto de llegar a la política y en Estados Unidos,donde incluso se entrenan en campamentos paramilitares,entonces qué quieres decir con eso?
No se,ya te digo esta gente no están bien enterados de que va la cosa.Ponme en contacto con ellos que les pago el boleta hasta acá para el próximo concierto berlinés de alguna de esas bandas jajajaja....A ver que tal les va.
Subir
maninthebox
#94 por maninthebox el 01/07/2014
Menuda gilipollez de hilo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#95 por Francisco Fanon el 01/07/2014
Emilio Galsán escribió:

Oye¡¡ NO lies. Está claro que sólo una pequeña parte de metaleros son nazis, los que están dentro del subgénero Black Metal NS (NSBM). No mezcles y definas a todos los rockeros por igual.



jajajaja,no temas no te estoy echando la candela encima,se sobreentiende que son géneros emparentados con el Rock ;-)
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 01/07/2014
chevy59 escribió:
Camerlope


chevy59 escribió:
Emilio Garzán


A neologismos, tío, vale que pronunciéis cómo queráis; pero ¿tan difícil es escribir como se escriben las cosas?.
Como tengas el mismo rigor juzgando los fenómenos que te rodean...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#97 por Francisco Fanon el 01/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿tan difícil es escribir como se escriben las cosas?.


tampoco el tema aquí es la ortografía...
Subir
El Rey de España
#98 por El Rey de España el 01/07/2014
#77

https://www.hispasonic.com/foros/metal-mierdoso-violencia-odio-racista/447324/pagina11

Durante 10 años toqué una banda que nació bebiendo el Black Metal como estilo madre; por definirlo de alguna manera..rondaba el año 97 ó 98. El Black Metal noruego siempre ha sido considerado como el True Black Metal. Sus letras, melodías (si, si, hay melodías) y su estética siempre ha marcado claramente las inclinaciones del estilo. La mayor parte de la gente desde fuera cataloga este estilo como pagano, satánico, nazi, violento...y no se equivocan del todo.

En sus orígenes el Black Metal nace de ese tipo de inclinaciones, pero con el tiempo se acaba adaptando a las personas que lo acogen. Hubo muchos grupos que se sentían atraídos por esa estética radical y su sonido estridente, pero para nada casaban con la ideología de sus letras o línea de pensamiento original. Por lo que el Black Metal viró hacia una vertiente más moderada en lo que se refería a letras y filosofía, pero seguía manteniendo la misma estética que quedaba tan agresiva encima del escenario así como sus estridentes guitarras.

Desde mi opinión, hay un grupo dentro del metal, que me gusta llamarlo como Metal Oscuro. Hay dentro hay cabida para un sin fin de estilos, desde el Doom, Black, Deat, Industrial, Goth, Electro Goth...

Durante unos años este estilo; el Black Metal, a pesar de estar dentro de ese grupúsculo del metal oscuro, no solía gustar a la gente que se sentía atraída por otros estilos de la "misma familia". Fue entonces cuando muchos grupos fueron "endulzando" la fórmula, haciéndola algo más digerible y que llegara a un público mayoritario.

El verdadero Black Metal es jodido de escuchar, por no decir infumable. Por casa aún tengo un doble disco recopilatorio de un disco que salió hace muchos años; se titulaba TRUE KINGS OF NORWAY. Ese disco trataba de agrupar en 2 CDs los mayores exponente del movimiento del Black Metal noruego (padres del estilo). El libreto incluía en su interior un mapa que a modo de árbol de familia explicaba los movimientos de los miembros de las diferentes formaciones...un batería se marchaba a otro grupo, el cantante de este íba donde había marchado el batería, etc.

En ocasiones al lado del nombre se veía el símbolo de una cruz, te daba a entender que había muerto. El caso que Ohnelabel expone al principio del hilo fue una auténtica bomba en el género, una locura.

Con el tiempo el Black Metal se fue mimetizando con otros estilos; antes si que tenía bastantes grupo de black localizados, a día de hoy ya no tanto. En nuestro caso, el grupo varío en los 10 años de una raíz 100% black metal, a pasar a ser algo más melódicos hasta llegar a sonidos más industriales...del black ya solo nos quedaban algunos riffs estridentes de los que nunca nos quisimos desprender.

También fue curioso ver el público que iba a los conciertos. Al principio la predominancia de las chupas de cuero hasta el suelo, collares de cruces invertidas, pupilas de ojoso dilatados, cabezas de carnero clavadas en estacas (si, si, cabezas de carnero reales) era lo más normal; con el tiempo toda aquella pose se fue diluyendo poco a poco en la mayoría de los grupos. Algunos quedaron anclados en esas rocas, pero pocos.

A nosotros nos gustaba el sonido, más allá de las letras, la estética (cuando subíamos al escenario pensaban que eramos una banda de pop) y toda la parafernalia visual e iconográfica del estilo...nos movía su sonido, para nosotros eso lo era todo. Quizá por eso nunca llegamos a encajar dentro de la escena del Black...no teníamos la pose, no íbamos de paganos ni satánicos, no teníamos amigos que hubieran descabezado carneros...estábamos fuera de la onda Black.

Todo este ladrillo para decir que el Black que nació en Noruega poco o nada tiene que ver con el Black que hay ahora. Aún quedan grupos muy buenos, que siguen teniendo esa pegada original.

Dark Ritual me encantan, en concreto su "The Arrival of Satan's Empire". El momento en el que habla de como cortarle la cabeza a Dios, rajarle la garganta y hacer que la sangre de los cristianos empape el suelo no tiene precio.




Creo que como con el Black Metal sucede con otros muchos estilos que tienen algún tipo de letra reivindicativa (por llamarla de alguna forma), puedes sentirte cautivado por la energía que transmite esa música dejando de un lado las letras o la filosofía original. Que te guste una parte de algo no quiere decir que comulgues al 100% con ella.
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 01/07/2014
No te creas, como escribas a la liguí, acabas pensando a la liguí, y no se trata de ortografía, sino de exactitud, pobre Galsán, le has hecho garza...

Como poco es escribir a prisa, malo para la reflexión.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#100 por Francisco Fanon el 01/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
No te creas, como escribas a la liguí, acabas pensando a la liguí, y no se trata de ortografía, sino de exactitud, pobre Galsán, le has hecho garza...

Como poco es escribir a prisa, malo para la reflexión.


paso de responder,y nos estamos saliendo del tema...
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 01/07/2014
Es que tus argumentos carecen de solidez; ¿porqué no lo reconoces?, a veces a todos se nos va la pinza.
Subir
Jordipab
#102 por Jordipab el 01/07/2014
Emilio Galsán escribió:
PD:,Alguien ha sugerido que no es este subgénero sino la música de Wagner la que es nazi. No estoy de acuerdo: que haya nazis a los que les guste la música de Wagner (de hecho los nazis admiraban la obra de Wagner porque este era nacionalista y antisemita) no significa que uno no pueda ser wagneriano y de izquierdas: una cosa es el hombre, Wagner, y otra su obra.


Ya lo sé que la música de Wagner no es nazi, pero me ha venido bien para poner un chiste similar al de Woody Allen. Bien es sabido también que el führer escuchaba a Wagner... en la intimidad. Flaco favor le ha hecho esto a la música wagneriana.
¿Es esto justo y objetivo? No, pero es lo que hay: Allen y Ford Coppola bien tomaron nota de ello.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 01/07/2014
Yo opto por the Last tango en Paris.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#104 por Francisco Fanon el 01/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Es que tus argumentos carecen de solidez; ¿porqué no lo reconoces?, a veces a todos se nos va la pinza.


eso sí,osea lo de la pinza,más como está la cosa,pero que he hecho yo sino de decir que los neonazis escuchan rock o estilos que evolucionaron a partir de esa música,por tanto podemos decir que es una música de neonazis,racistas,golpeadores en bandas y cosas similares...ya lo dije en otra ocasión,es cuestión de falta de constumbre...adaptados a criticar otros estilos,minimizarlos y echar mierda sobre sus exponentes y audiencia les resulta raro cuando uno hace este tipo de propuestas analíticas sobre la música y cultura de ellos,que además tienen por superior.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#105 por Francisco Fanon el 01/07/2014
en ese sentido me siento aquí como un pionero,seguramente nadie antes de mi había hecho algo como eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas