Agur facebook

pasota™
#151 por pasota™ el 14/04/2011
Tranqui chicos, me gustan las adultas maduritas, anneta69 puede estar tranqui, lo mio es solo trabajo. :satan: :juas:
anneta69 escribió:
aparte de qe me encanta el sketchup

A mi también, ¿aún los venden?:
9f5a8b957a54c4167ff5120b3508b-2906368.jpg
anneta69 escribió:
psss psame tu msn x privi si qieres o algo okii
¿MSN... eso es Messenyer?, la verdad es que paso bastante de toda esa cacharrería, te paso mi e-correo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#152 por Sisu el 14/04/2011
anneta69 escribió:
aparte de qe me encanta el sketchup


prefiero qualquier otro producto CAD, aunque para hacer xorraditas va bien, toda la distribucion de mi nuevo estudio lo hice con el sketchup ese. es facil y rapido pero muy limitado
Subir
Sisu
#153 por Sisu el 14/04/2011
#150 dejalo tio, hace ya vastante que el hilo ha desvariado
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 14/04/2011
#150
¿Y si tubieras 52?

No me acabo de tragar todas esas consignas, yo, debieras saberlo, que algo me conoces, aunque sea por un foro (que no deja de ser parecido a una red social) estoy ya con el culo pelado de incrementos, y lo que tengo ahora es incremento de hinchazón testicular, de tensión arterial; y decremento de lucidez y de margen vital (nos acaba pasando a todos en cuanto nos damos cuenta).
Lo visto en facebook (y no tenía malos contactos, egregios para el sitio, diría yo) no me aportó nada, mucha secretaria haciéndose pasar por experta en gorilas o redención de enanos en extinción y, la verdad, Sturman, la misma canción de siempre, que de tanto escucharla, me aburre.
Mis clientes entran al Facebook pero no me buscan, me encuentran más aquí que en facebook: gracias Hispasonic; agur facebook.
Que hay profesores universitarios que se valen de las redes o stios sociales, sí, es porque las universidades limitan mucho a sus usuarios de recursos compartidos y porque son unos miserables que no se hacen uan Web en condiciones (salvo algún amigo que la tiene hace rato)

A moderno no me gana casi nadie, que he sido pionero en casi todo y que he instaurado e mi casa dos reglas básicas, que otros, ni las que se les llenaba la boca con progresía, ni las que van de Mata-haris de la pose, han alcanzado en su puta vida ( de ellos ya , directamente, ni hablo): el que cada uno haga lo que se salga de sus partes, y que haya al menos dos ordenadores por miembro de la familia.
No se imprime y se usan enlaces desde sitios, el envío de un adjunto de más de un mb es lo único que puede ser causa de una hostia en mi familia.
Eso y la carrera (y el postgrado o doctorado obligatorio) es lo que hacen que me sienta orgulloso de mi familia). Mi mujer todavía tiene la cuenta en facebook, creo (tampoco me meto mucho en su vida) y mis hijas, a la mayor me la encuentro bastante a menudo en el MSN cuando entro a hablar con golfas y la pequeña está en ambientes góticos que son los que ha decidido que le entretienen.
Lo dicho, agur Fcaebook, adiós mata-haris interesantísmas, que os aguante vuestro marido o vuestra puta madre, adiós compañeros del colegio, erais tontos del culo entonces y ahora, además, más viejos y más tontos del culo.
Subir
pyrrakas
#155 por pyrrakas el 14/04/2011
Sisu escribió:
#150 dejalo tio, hace ya vastante que el hilo ha desvariado


que lo deje si quiere, y si no quiere que no lo deje.
Subir
Gracias a todos
#156 por Gracias a todos el 14/04/2011
No jodas, que siga, que Sturman es un bien escaso, le veo un poco tontuelo, por esto; pero un placer mandarle a cascarla, le aprecio mucho.
Subir
Sturman
#157 por Sturman el 14/04/2011
#156

Por qué me llamas tontuelo? Quieres gresca o qué? :D
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 14/04/2011
Venga si tienes huevillos...
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 14/04/2011
anneta69 escribió:
psss psame tu msn x privi si qieres o algo okii


Aneta, a mi Héctor trátamelo con cariño, que es un tío grande.
Por lo menos que no seas un clon de Intruder o un tío, que aquí, ya habrás onservado, hay pocas chicas solteras.
Subir
pasota™
#160 por pasota™ el 14/04/2011
carmeloc escribió:
adiós compañeros del colegio, erais tontos del culo entonces y ahora, además, más viejos y más tontos del culo.
Por ellos abrí la cuenta, y por ellos voy a cerrarla, ni los primos siquiera nos molestamos en chatear aún viendonos los iconos activos. La primera cena del colegio de puta madre, hasta profesores. La segunda se ha suspendido, todo lo que nos teníamos que contar en 20 años lo hicimos en la primera cena... como con todo, el juguete nuevo siempre llama la atención, pero luego si no la conviertes en una herramienta real de trabajo, te olvidas poco a poco de dedicarle tiempo. Mucho mas rápido es una llamada de móvil si es tu gente cercana, un mensaje de texto si no es prioritario, y por último las redes sociales, es mi visión del tema.
Subir
undercore
#161 por undercore el 14/04/2011
es que las redes sociales son eso...redes para gente sociable...no para marginados :lol:
Subir
DiegoC
#162 por DiegoC el 14/04/2011
ojo, ! que los de tercera edad no somos marginados ! :lol:
Subir
pasota™
#163 por pasota™ el 14/04/2011
carmeloc escribió:
Aneta, a mi Héctor trátamelo con cariño, que es un tío grande.
Por lo menos que no seas un clon de Intruder o un tío, que aquí, ya habrás onservado, hay pocas chicas solteras.
Jajajaja y dale con el tema... cuando me di de alta puse un anuncio pero no me hizo caso ni Dios, solo busco gente para hacer algo.
Subir
Gracias a todos
#164 por Gracias a todos el 14/04/2011
#161

No lo tengo yo muy claro.
Subir
undercore
#165 por undercore el 14/04/2011
#163

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

68b3c6dc8ec48f503ffd22a8ce43f-3132910.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo