Agur facebook

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 11/04/2011
Vaya, veo (sigo viendo, mejor dicho)o que no soy el único enemistado con el sitio hortera...porque ligar, no se yo, casi mejor intentarlo con Sisu, a pesar de que tengamos el mismo RH y no sea muy recomendable para formar una familia, eso de los amigos del instituto o colegio, o la facultad; o la mili, valiente colección de amigos íntimos elegida a la fuerza y unida a uno por no se qué vínculos...
Mejor un "Hispacontactos", es cierto que la balanza se inclina demasiado a lo cojoncil; pero, oye, aquí uno va cogiendo sus afectos.

También podemos sugerir un "Hispasonic de la segunda oportunidad" (la cagaste a la primera; pero con un buen montón de recetillas morales, alguna ocurrencia y algún poema sinfónico, lo mismo te ganas tu parcela de gloria).

A decir verdad, no, prefiero una página tirando a tediosa en cuanto a amigos de la adolescencia y bien surtida de hilos técnicos y sesudos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#122 por Sisu el 11/04/2011
carmeloc escribió:
eso de los amigos del instituto o colegio, o la facultad; o la mili, valiente colección de amigos íntimos elegida a la fuerza y unida a uno por no se qué vínculos...
Mejor un "Hispacontactos", es cierto que la balanza se inclina demasiado a lo cojoncil; pero, oye, aquí uno va cogiendo sus afectos.


+1, yo me llevo mas bien con los hispasonicos que leo habitualmente por aqui que a la mayoria de mis amigos del caralibro

os quiero tios :besito:
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 11/04/2011
Sisu loves Hispa.
Subir
Sisu
#124 por Sisu el 11/04/2011
:amor:
Subir
etrujillo
#125 por etrujillo el 11/04/2011
Las notificaciones de puntuaciones de juegos, encuestas y demás tonterías se pueden evitar de manera muy fácil:

- Cuando pinches en la X de suprimir noticia, elige la opción: "Suprimir todas las notificaciones de LaGranjaDeMiTío", por ejemplo.

Solo hay que hacerlo una vez por cada gilijuego.
Subir
Sisu
#126 por Sisu el 11/04/2011
si, gran truco, yo tengo filtrada asi a toda la gente que tengo agregada por quedar bien pero que me inporta una mierda su vida
Subir
El Rey de España
#127 por El Rey de España el 11/04/2011
#126 mátalos a todos . . .
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 11/04/2011
Gas mostaza...ese nuevo gadget para Facebook
Subir
pyrrakas
#129 por pyrrakas el 11/04/2011
Comparto el odio a Facebook..

Estoy enganchado a Twitter.
Subir
El Rey de España
#130 por El Rey de España el 12/04/2011
#129 acaso no es el mismo perro pero con diferente collar?
Subir
pyrrakas
#131 por pyrrakas el 12/04/2011
Loormelotte escribió:
#129 acaso no es el mismo perro pero con diferente collar?


Que va, que va. Ni de coña. Twitter tiene algunas peculiaridades: no funciona con la filosofia de amigos de facebook. Aquí sigues a alguien o alguien te sigue. Como mucho puedes bloquear a quien quieras o incluso que tu perfil necesite autorización pero la realidad es que todo el mundo está expuesto. Además si mandas un tuit a alguien "le llega". Es decir, la comunicación es directa, rápida.

Además de generar mucha información obtiene datos de qué es lo que se habla por temáticas (trending topic) o incluso por zonas geográficas (trending maps).

Para mí lo brutal de twitter es que no es necesario escribir un sólo tuit para poder estar al tanto de todo lo que se cuece, antes incluso de que lo lees en un periódico digital o en los rss.

Además recordemos que twitter ha sido el aglutinador de las movidas en Túnez y Egipto. Genera mucha empatía y por supuesto conlleva muchas estupideces pero desde mi punto de vista es innegable que es una revolución absoluta en la forma de compartir información.

Para mí Facebook es todo de cada a la galeria, promoción, chorradas, el muro, estoy feliz, estoy triste, etc. Mariconadas. Es decir, Facebook va directamente relacionado con la persona. Twitter va directamente relacionado con la información.
Subir
El Rey de España
#132 por El Rey de España el 12/04/2011
yo lo veo todo vinculado directamente con el marujeo . . .

97b128582ea4148853b0055286ab3-2903847.jpg
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 12/04/2011
Creo que Pirrakas tiene razón, es menos cotilla, y bastante más digerible.
Subir
ak-47
#134 por ak-47 el 12/04/2011
A mí me producen retortijones...
Subir
pyrrakas
#135 por pyrrakas el 12/04/2011
En twitter lo importante es elegir bien a los que sigues. Y la ventaja es que no tienes por qué escribir una sólo palabra para sacarle partido.

Entre el 70%-80% de los usuarios de twitter no escriben. Son seguidores. De qué? De la información, de lo que pasa, al instante, de lo que se dice, de cómo piensa la gente sin soltar chorizos, rápido, al grano, directo, conciso.

Carmeloc, si no has experimentado twitter, hazlo. Ponte a seguir a algunas personas que te generen interés y sólo eso te irá llevando por sorprendentes caminos, aunque en tu caso dudo que seas capaz de comprimir tu verborrea a 140 caracteres :mrgreen: Hay todo un mundo ahí fuera y es compatible con los demás, no se trata de elegir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo