Agur facebook

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 09/12/2010
Silvia, herramienta para mentir es grande; pero dime qué medio, web, estamento o asociación no lo es, en mayor o menor medida.
Somos mentirosos.
Yo miento, le miento a mi mujer a veces (ella lo sabe, sencillamente porque lo considero mejor que la pura verdad y porque es parte de nuestro estatus y parcela de sobaranía), luego aquí, me esfuerzo para ser veraz, objetivo, sincero; pero me puede la petulancia y el fantasmeo, los arrebatos y la subjetividad y la mentira.
Ahora, eso sí, veo que los hay que mienten todavía más que yo, veo mucha cobardía y mucha vulgaridad.
Mis mentiras no son mejores que las de la chusma; pero hay a quién les divierten.

Por lo menos le pongo empeño; pero en webs que me interesen, dónde encuentre algo o a algunos (auqnue no sean demasiados): Aquí encuentro algunos que me interesan y a los que aprecio, en Deviantart tambien y ,...alguna más habrá.


Pero en Facebook...los horteras de turno, sí esos a los que te referías, contenida; pero elocuente: los que te cuentan sus viajes a no-me-entero-porque-no-se, los cabeza peino y orejotas de calase, que ahora son municipales o concejales en Logroño, o su puta madre...que les aguanten y les contemplen sus respectivas/os.

Yo todavía elijo, me arriesgo y si me equivoco, mando a la porra el invento. Tiene que haber para todo.

Hay quien su vida es la constatación de lo obvio, y la práctica de lo romo, lo mate y lo contingente; en una web como esta en la que estamos, aunque no es lo que yo practico ni tampoco abunda tanto (desde luego abunda más en otras secciones que en offtopic y son claramente más artistas, más creadores y más fecundos los que están en hilos de creación que de puro debate, cuando no de chismorreo), en esta web o en la citada de fotografía y arte espero encontrar lo que casi es imposible en facebook, donde, eso sí, había una cantidad de grupos de secretarias pseudo ecologistas y con conciencia que tiraba para atrás.

Además, aun cuando yo regalé a cualquiera relatos inmerecidos y sutilezas que valoraron los mismos que las valoran aquí ahora, me daba la sensación qde que todos los usuarios estábamos regalando nuestra vida a un negocio piramidal, y encima pedorro.

Lo siento, soy elitista a más no poder y clasista indisimulado, y, de momento, elijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 09/12/2010
Alguien escribió:
Lo que menos me gusta es cuando la gente la usa para publicar "estoy en nueva york", "estoy en disneyland", "estoy nosedonde".....que supongo que lo harán solo para presumir (porque qué mas nos da a los demás dónde están???)


hombre, eso depende de a quien tengas en facebook..yo tengo a personas que conozco, y si me interesa saber por donde anda...que lo mismo da una llamada, un sms o ponerlo en facebook
Subir
PSGirl-Suburbia
#108 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2010
#107

Si es gente cercana ya sé si están en Pekin o en Marte, y no veo por qué tienen que procurar que se entere absolutamente todo el mundo. Es que es hasta un peligro ir publicando que estás lejos de casa.
Pero bueno....cada loco con su tema, por supuesto.

Apunto otra cosa que no me gusta: me llega un mensaje de que alguien me ha "etiquetado" en una foto. Luego abres la foto y resulta que es algo con lo que no tienes nada que ver. Es solo para procurar que no dejes de verla. Luego quedas "etiquetado" en esa foto irremediablemente.

Ayer hablábamos en casa de crear la primera red anti-social. Estamos buscando nombre.
Sería una red en la que te apuntas y a partir de ese momento ya nadie te habla. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#109 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2010
Está claro que todavía no sé usar los "quotes" en la nueva hispasonic, ¿no? :)
Subir
monarca
#110 por monarca el 09/12/2010
PSGirl, puedes "desetiquetarte" de la foto que quieras, abajo de la foto en la lista de personas etiquetadas, buscas tu nombre y justo al lado te sale la opcion. respecto de los quotes en la nueva version, no veo que es lo que hayas hecho mal... :-k
Subir
involucrado
#111 por involucrado el 09/12/2010
#106

Carmelo, sos un crack, a veces un poco rompebolas y me hacés calentar, pero tengo que confesar que la gran mayoría de las veces disfruto leyéndote. Un saludo.
Subir
undercore
#112 por undercore el 09/12/2010
#108

es que no se entera "todo el mundo" (a menos que se quiera) solo se enteran tus contactos
Subir
PSGirl-Suburbia
#113 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2010
#112

Ya, eso es verdad. Pero no todo el mundo tiene entre sus contactos a gente a la que le interesen especialmente sus fotos en cancún. Pero vamos, que es una tontería mía, ¿eh? :)
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 10/04/2011


Subir
Sisu
#115 por Sisu el 11/04/2011
yo aún no te he encontrado :(
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 11/04/2011
Estupendo; eso es que se ha borrado bien mi perfil: te lo puedo contar todo en persona, por correo o por teléfono: lo que pienso, lo que me gusta, lo que me disgusta, los viajes que he hecho y la madre que me parió.
Subir
Sisu
#117 por Sisu el 11/04/2011
tranki, este verano me voy una semana a madrid, ya quedaremos para ir a tomar algo!
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 11/04/2011
Claro.
Subir
Sisu
#119 por Sisu el 11/04/2011
:lol:
Subir
ak-47
#120 por ak-47 el 11/04/2011
#116 =D> =D> =D> =D> =D> :ook: :ook: y hasta :besito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo