Agur facebook

undercore
#136 por undercore el 12/04/2011
pyrrakas escribió:
En twitter lo importante es elegir bien a los que sigues. Y la ventaja es que no tienes por qué escribir una sólo palabra para sacarle partido.


coñe, como el facebook
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
insalada
#137 por insalada el 13/04/2011
Me dí de alta en el facebook, y al cabo de menos de 7 días tenía como unas 15 peticiones de amistad de mis compañeros de oficina, y me dí de baja. Ni una semana me duró el facebook.
Subir
pyrrakas
#138 por pyrrakas el 13/04/2011
En twitter no hay rollos de peticiones de amistad ni esas cosas. En facebook tienes que dar permiso o pedirlo. En twitter puedes seguir y te puede seguir quien quiera. Puedes dirigirte a quien quieras y viceversa. No hay restricciones salvo los 140 char.

Para mí facebook es una cosa más de tu ámbito, de gente afín por afectos o aficiones o lo que sea, y en ese entorno se desenvuelve.
Subir
undercore
#139 por undercore el 13/04/2011
pyrrakas escribió:
En twitter no hay rollos de peticiones de amistad ni esas cosas. En facebook tienes que dar permiso o pedirlo. En twitter puedes seguir y te puede seguir quien quiera. Puedes dirigirte a quien quieras y viceversa. No hay restricciones salvo los 140 char.


pérdida de la intimidad a las 3 en punto ajajajaja
Subir
DiegoC
#140 por DiegoC el 14/04/2011
camelo, es que scarfacebook no es para gente de nuestra generacion
al menos que te interese reencontrarte con compañeros de la escuela primaria, o algun familiar perdido, o tener un millon de amigos como Roberto Carlos...
Subir
anneta69
#141 por anneta69 el 14/04/2011
Yo soy de las que creo que el tuenti mola mucho más, pero igualmente no entro casi...
Subir
pasota™
#142 por pasota™ el 14/04/2011
Pero es que tu tienes twenty chiquilla, a juzgar por los datos de tu perfil de youtube... :paletas:


El Tuenti se supone que está hecho para pimpollines...
Subir
anneta69
#143 por anneta69 el 14/04/2011
#142

hahahahhah ¿Me estás espiando ..? :susto:
¿Qué es lo que pone en mi perfil? :lol:
Subir
pasota™
#144 por pasota™ el 14/04/2011
Vaya pues ahora mismo no me acuerdo... maximiliana21 o algo así... no recuerdo. Me metí a investigarte un poco si, pero no porque me vaya tu rollito, sino por saber si el vídeo de la casa de los Simpson era realmente tuyo...



Pdta: De todas formas, pásame tu número para quedar, hablamos y miramos a ver si tienes buena voz para hacer un grupete de música tipo Nu Jazz, o Boogaloo, Big Beat, o si sabes secuenciar o armonizar hacer algo...
Subir
anneta69
#145 por anneta69 el 14/04/2011
hahahahhahahahahhahaahahaha maximiliana dice xDDDDDDDDDDDDDDDD hahahhahhaa
es malixiosa !! xDDDD
a qe te refieres con "mi rollito"..¿? jajajjaja xDDD

psss la casita de los simpson sí es mía ya te lo digo xDDD me llevó bastante más de un año y fue una obsesión que flipas el qerer acabarla perfecta.. aparte de qe me encanta el sketchup xD
psss psame tu msn x privi si qieres o algo okii :lol:
Subir
El Rey de España
#146 por El Rey de España el 14/04/2011
#144 #145

Aquí hay temita . . . :comer:
Subir
undercore
#147 por undercore el 14/04/2011
ijijijijijij
Subir
El Rey de España
#148 por El Rey de España el 14/04/2011
#147 imagino que querrás decir AJKAJKAJKAJKAJAKJAKAJAKA . . .
Subir
undercore
#149 por undercore el 14/04/2011
también también
Subir
Sturman
#150 por Sturman el 14/04/2011
Ahora mismo facebook y twitter (entre otros) son mis herramientas de trabajo y la verdad es que son realmente acojonantes, pero no son para todo el mundo. Si fuera un hombre de unos 50 años, sin más contacto social que con mis compañeros de oficina, mi esposa y mis hijos y de vez en cuando la quiosquera de enfrente y los cuñados esos tan pesados lo último que necesitaría en mi vida sería una cuenta de facebook. Es más, ante tal panorama mejor no tenerlo. Twitter en cambio es una herramienta extremadamente poderosa de (des)infomarmación, así que me podría interesar. Todo depende de cada uno. En general la gente con una vida social más activa, son también más activos en facebook. Se ha deshechado esa teoría de hace unos años que preveía la suplantación de las redes sociales en internet de nuestra propia vida social real. La verdad es que no la sustituye, sino que la incrementa. Lo que está claro es que si no tienes ni vida social, ni te interesa tenerla, seguramente no va a interesarte usar facebook tampoco.

Personalmente, prefiero usar facebook más que twitter. Facebook te permite tener relaciones mucho más interactivas y cercanas con la gente. Twitter a veces parece una habitación donde mucha gente grita pero nadie escucha. Pero a la vez twitter ha roto todas las barreras de información, ya no hay intermediarios y tiene una fuerza escalofriante.

Todo esto es el presente amigos, perder el carro de las redes sociales es perderse muchas cosas (buenas y malas) que nos ofrece la vida ahora mismo. Yo ya sé en qué lado del rio quiero estar ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo