AKIYAMA A4M USB o MCX USB

agu_cg
#1 por agu_cg el 24/09/2013
Hola a todos.Pues os cuento que voy a adquirir en breve mi primera mesa y he leído mucho sobre estas 2 mesas y creo que son las candidatas finales,pero no se por cual decidirme de las 2.La utilizaré en casa sobre todo y alguna vez que otra la sacaré para alguna fiestecilla pero no creo que sean muchas veces.Mas adelante tengo en mente un xone k2.
También pediros opinión sobre estos cascos REELOP RHP 10.http://www.unionmusical.es/es/es/studio-computer-recording/8938-reloop-auriculares-dj-rhp-10-gr-4043034136181.html
Y tengo actualmente una caja activa pero seguramente en breves comprare 2 monitores para mi cuarto que es donde tocaré más la mesa.¿mejor monitor activo que caja activa?.
Muchas gracias de antemano a todos y felicidades por este gran foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 28/09/2013
Nadie sabe nada?
Subir
david dro
#3 por david dro el 28/09/2013
....a ver, con relacion a la mesa, me temo que la A4m ya no la fabrican.....ni siquiera sale ya en la pagina de Akiyama......por lo que lo tienes facil el tema de elegir.
Y los cascos que indicas yo personalmente no los he probado nunca, por lo que no te puedo indicar.....pero reloop últimamente nos está sorprendiendo con muy buenas cosas, asi que no creo que sean mal producto.
Subir
david dro
#4 por david dro el 28/09/2013
.....y lo que preguntas de caja o monitor pasivo. ....depende del uso que le vayas a dar....si lo que lo quieres es para producir o para escuchar en casa, pues mejor los monitores. ...ahora bien, si lo que lo vas a usar es para alguna que otra fiesta y lo que quieres es potencia, pues mejor las cajas.....eso depende ya de tus intenciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo