Akoustic piano

  • 1
peich
#1 por peich el 27/05/2006
Hola. ¿Sabe alguien cuanto espacio libre hay que tener para el akoustik piano?. Me han hablado bien de el, pero creo que hay que tener un disco duro solo para el? :roll:
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 27/05/2006
No tan exagerado no es, si mal no recuerdo estaba en torno a los 10-15gb, pero hablo de memoria, y desde luego no hay que usar solo un disco para el ...
Subir
peich
#3 por peich el 27/05/2006
Hombre, era una manera de hablar, je. Si es mas o menos 15 gb tampoco es tanto. Pense que hablabamos de 40 gigas o algo asi.

Gracias por la respuesta solker
Subir
solker
#4 por solker el 27/05/2006
El ivory si que los ocupa ... por lo que dicen merece esos 40gb
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 27/05/2006
Hola solker. Para el akoustic solo te hacen falta 15 gigas, además tienes la opción de instalar los samples a 16 bits que ocupan menos todavía. Ahora bien, si eres un pianista obsesionado como yo, te digo que no se puede comparar al Ivory, ni el akoustic ni el galaxy...he terminado por desisntalarme los dos ya que solo utilizo el Ivory. En cuanto al espacio del Ivory puedes optar por instalar los tres pianos por separado y así no necesitar tantos gigas (40 en total), por ejemplo yo el bonsendorfer no lo utilizo porque no me gusta su sonido y podría desisntalarlo y quedarme con los preciosos yamaha c7 y steinway...Un saludito.
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 27/05/2006
En el akoustik, de los cuatro tipos de piano, también tienes la opción de instalar solamente las muestras del piano o pianos que más te interesen.
Puedes probar los diferentes instrumentos, y luego decidir instalar el que más te convenga ahorrando así espacio en disco duro.
Subir
ruidoso
#7 por ruidoso el 27/05/2006
Son 4 pianos, si te decantas por uno, solo necesitas 4Gb en disco.
Subir
solker
#8 por solker el 28/05/2006
Bárbol escribió:
Hola solker. Para el akoustic solo te hacen falta 15 gigas, además tienes la opción de instalar los samples a 16 bits que ocupan menos todavía. Ahora bien, si eres un pianista obsesionado como yo, te digo que no se puede comparar al Ivory, ni el akoustic ni el galaxy...he terminado por desisntalarme los dos ya que solo utilizo el Ivory. En cuanto al espacio del Ivory puedes optar por instalar los tres pianos por separado y así no necesitar tantos gigas (40 en total), por ejemplo yo el bonsendorfer no lo utilizo porque no me gusta su sonido y podría desisntalarlo y quedarme con los preciosos yamaha c7 y steinway...Un saludito.


Interesante .... Ya que a mi el akoustik, no me entusiasma, a parte del steinberger ese (o como se llame), que da un poco el pego los demas no me gustan en absoluto, lo que pasa que el ivory dudo mucho que tire bien en mi maquina. Es un humilde G4 y no esta para muchas alegrias.

No soy tan maiatico como tu, pero relamente no he encontrado "EL PIANO" todavia ... me dan ganas pero sin saber si tira o no, pues no me decido ...

El galaxy directamente no iba bien en mi maquina, y al usar las muestras de bajo consumo, tampoco me gusto en exceso ...

Un saludo.
Subir
R.Navas
#9 por R.Navas el 29/05/2006
Ya que veo que este post estais hablando de pianos yo me apunto jejeje ya que ami me encantan los pianos en los temas,el ivory no lo he probado se podra hacer este tipo de piano con el ivory?
Subir
solker
#10 por solker el 29/05/2006
MMmmm, he visitado la pagina de synthogy y pone que el equipo minimo es un G4 a 450mhz y el recomendado un G4 a 1ghz, me esperaba mas maquina ... ¿me puedo fiar de esto? es que me escama un poco tanta libreria.

Y para PC tampoco es nada descabellado, lo empiezo a mirar con buenos ojos, a ver que comentan los que lo tengan
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 29/05/2006
solker escribió:
MMmmm, he visitado la pagina de synthogy y pone que el equipo minimo es un G4 a 450mhz y el recomendado un G4 a 1ghz, me esperaba mas maquina ... ¿me puedo fiar de esto? es que me escama un poco tanta libreria.

Y para PC tampoco es nada descabellado, lo empiezo a mirar con buenos ojos, a ver que comentan los que lo tengan


Hola solker. Yo utilizo el Ivory en PC, un dual core 3.2 y va como la seda. Ahora, tengo el disco duro en raid 0. Anteriormente intentaba hacerlo correr en un centrino 1.6 y la cpu me daba picos y sobre todo mi disco externo no tenía suficiente transferencia para moverlo. Por eso y por mi obsesión pianística, seguí las instrucciones que te vienen y me instalé un raid 0 ya que lo utilizo en plan clásico. No te estoy diciendo que lo necesites, todo está en función de como utilizes el piano, es decir, si vas a utilizarlo en plan clásico con pedales y demás, es muy posible que necesites mucha tasa de transferencia y por lo tanto un raid. Ahora, si solo lo utilizas para pequeños arreglos quizá no te haga falta el raid. No obstante el interface te permite eliminar muchas opciones para que no necesites un pepino de ordenador obligatoriamente. Puedes quitar polifonía, pedales, resonancia y muchas cosas más...
En mi caso fue el culpable de que cambiara de ordenata...jejejeje todo por el piano...pero ya te digo que lo utilizo en plan Debussy , lo cual lleva mucha polifonía, sustain y demás.
Un saludín y espero haberte ayudado.
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 30/05/2006
solker escribió:
El ivory si que los ocupa ... por lo que dicen merece esos 40gb


Sin duda alguna...
Subir
Extreme88
#13 por Extreme88 el 01/06/2006
cómo se puede conseguir el ivory?
digo a modo de prueba.... a ver qué tal...
son 9 DVD cierto?
alguien lo comparte?
Subir
Extreme88
#14 por Extreme88 el 01/06/2006
cómo se puede conseguir el ivory?
digo a modo de prueba.... a ver qué tal...
son 9 DVD cierto?
alguien lo comparte?
Subir
-kano-
#15 por -kano- el 22/06/2006
hola a todos...
saben...tengo un problema con la instalacion del ivory. de los tres pianos que trae, quiero usar el boesendorfer. asi que lo que hago es copiar las librerias de ese piano al disco duro. una vez que las tengo copiadas, voy al setup y lo instalo normalmente. pero me indica que no encuentra las librerias. las copio detro de la carpeta ivory items, sale un cuadro de diálogo con 4 opciones: verificar, chequear, convertir y borrar creo que es el orden. pero el asunto es que ahí quedo. no sé que pasa. un dia presione convertir librerias comenso a transformarlas todas. pero cuando terminó, quedo igual que siempre.(con el mismo cuadro de dialogo). tengo un athlon 64 de 3.2- 1 mega de ram- disco duro de 200 gigas.

ayuda please!!!!
comenten como fue que uds. lo instalaron.
de antemano.... gracias!!!!!!

-kano-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo