Alarma Nuclear...debate

Rasungod
#91 por Rasungod el 11/04/2011
Durante generaciones no, de por vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 11/04/2011
#91

la radiación no dura "de por vida"
Subir
Lanzarote
#93 por Lanzarote el 11/04/2011
Por ejemplo, el carbono 14, jejeje.
Subir
Yoberog
#94 por Yoberog el 11/04/2011
Nemessiah! escribió:
me sorprende la verdad que veais algo normal que algo funcione con hidrógeno, y que os descojoneis de algo que funcione con agua... no es lo mismo??

en fins...


NO. No es lo mismo.
Es absolutamente IMPOSIBLE obtener energía útil del agua por si sola. Al contrario que el hidrogeno o los hidrocarburos, al agua hay que aplicarle una cantidad de energía SUPERIOR a la que se va a obtener.

Los motores de agua son un mito, al igual que la creencia promovida por los conspiranoicos de que el desarrollo de los motores de agua está siendo restringido por "poderes fácticos en la sombra".

Lo que están desarrollando la gente del MIT es usar el SOL como fuente de energía para separar el H2O. Es energía Solar.
Subir
OKTEK
#95 por OKTEK el 11/04/2011
undercore escribió:
#91

la radiación no dura "de por vida"


Claro es verdad, solo dura 250.000 años y vivimos 250.001, que suerte!!
Subir
david
#96 por david el 11/04/2011
600 mil generaciones duran algunos elementos...escuché....parece un invento diabólico...

extrapolando datos y dando rienda suelta a la imaginación.....si los egipcios de la antiguedad...hubiesen tenido centrales nucleares....a día de hoy esos desechos de ellos...seguirían siendo letales....para nosotros...esto es una locura...
Subir
? ????ss??? ?
#97 por ? ????ss??? ? el 11/04/2011
#94

no te lo voy a seguir discutiendo, ya que tu mismo te estas respondiendo... si con un panel solar obtienes hidrógeno, ya tienes energía a partir del agua (con el gran invento de la batería de por medio claro)... el coche dice que prescinde del panel solar, yo no lo he comprobado, asique me da igual, yo me quedo con los hechos constatados, y deduzco por ellos que puedo obtener energía llenando mi coche con una garrafa de agua, al igual que un motor de gasolina usa una chispa para separar el carburo del hidrógeno.

Yoberog escribió:
Es absolutamente IMPOSIBLE obtener energía útil del agua por si sola.


NUNCA afirmes tan categóricamente... las centrales hidroeléctricas obtienen la energía EXCLUSIVAMENTE del agua... con un par de magnitudes físicas más obviamente, pero quiero decirte que tu frase es incompleta, y que yo no apostaría a afirmar nunca fisicamente como algo imposible... ya nos han demostrado varias veces que las leyes físicas se rompen con relativa facilidad, o acaso crees que en los años 20 esperaban crear la tecnología que hoy en día tenemos??
Subir
? ????ss??? ?
#98 por ? ????ss??? ? el 11/04/2011
#95

depende del tipo de elemento radiactivo... el yodo radiactivo de elimina mas fácilmente que el plutónio, pero vamos, UNDERCORE, en el mejor de los casos, ni tu ni tus nietos van a ver un espacio limpio de un desastre nuclear... que menos que planteartelo no?
Subir
Netz
#99 por Netz el 11/04/2011
eso de los 20000 años no me creo......en todo ese tiempo no descubriremos un método para deshacernos de los residuos?

venga ya.....y eso de los egipcios lo mismo....ojala la hubieran tenido ellos, hoy en día estaríamos muchísimo mas avanzados....
Subir
? ????ss??? ?
#100 por ? ????ss??? ? el 11/04/2011
#99

si no sabemos como transformar la energía radiactiva en otra cosa, seguiremos igual... la energía no se puede destruir.
Subir
OKTEK
#101 por OKTEK el 11/04/2011
Netz escribió:
......en todo ese tiempo no descubriremos un método para deshacernos de los residuos?


Tranquilo, si al paso que vamos en pocos años no va a quedar nadie que descubra si se puede hacer o no.
Subir
OKTEK
#102 por OKTEK el 11/04/2011
Por cierto...Yo quiero de eso que fumais algunos de este hilo, hasta la energia nuclear se ve de color de rosa, es fantastico!!!
Subir
Lanzarote
#103 por Lanzarote el 11/04/2011
#99

¿Avanzar hacia adónde?
Subir
Netz
#104 por Netz el 11/04/2011
#103
hace falta que te conteste?
mejoras en la medicina, un fuente de energia renovable de bajo impacto, exploración espacial, etc etc....
Subir
undercore
#105 por undercore el 11/04/2011
#102

se llama conocimiento, deberías probarlo :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo