Alarma: Queen prepara su primer disco sin Freddie Mercury

lokez
#31 por lokez el 10/07/2007
Endre @ 10 Jul 2007 - 02:49 PM escribió:
Burbuja, el primero de The Cross es un disco muy digno (y homogéneo). May tiene un EP (starfleet project, creo recordar) jundo a van halen que es muy divertido.


curiosamente a mi es el disco que menos me gusta de los 3 que sacaron... :lol: , eso sí, el mejor material fuera de Queen de Roger se encuentra en "the cross".

El EP starfleet project junto a eddie van halen, está bien, teniendo en cuenta que se hizo muy "a la lijera", de hecho, la cara b del disco es una larga improvisación de blues metida a pelo, con errores incluidos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Fleet_Project

por cierto, que tal cual ese disco nunca ha aparecido una edición en cd "tal cual", sino años despues en singles de brian may, dividido en dos partes, y al completo solamente dentro de un ep "resurrection" únicamente editado en japón (del que por cierto poseo una copia 8) )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 10/07/2007
Hay algo que no comprendo de este hilo ...

CUAL ES LA ALARMA??? :-k
Subir
lokez
#33 por lokez el 10/07/2007
eso habría que preguntarselo al señor del mundo que ha escrito el artículo...

que envidia me dan los periodistas...
Subir
lokez
#34 por lokez el 10/07/2007
Burbuja @ 10 Jul 2007 - 03:06 PM escribió:

Pero a mi no me va el rock de The Cross (ni el rock en general); sí recuerdo un tema que me gusta mucho aunq no sabría decir de qué disco, el tema se llama "Liar". Tampoco me va el rock de May en solitario, me parece demasiado estruendoso, aunque reconozco que es un gran rockero y que lo hace muy bien en su terreno. El Starfleet esta por mi casa pero nunca lo he puesto...


ese tema está en el "mad, bad and dangerous to know", el segundo disco.

¿En serio prefieres a Roger en solitario que junto a "the cross"? umm... para gustos los colores..., "happiness?" si que me parece un buen disco, pero en cambio "strange frontier" no hay por donde agarrrarlo.
Subir
Burbuja
#35 por Burbuja el 10/07/2007
:-k

Tengo que reconocer que no sabía nada de ese "strange frontier", así que tan solo me refería al Happiness ;)
Subir
dfusion
#36 por dfusion el 10/07/2007
Bohemian rapsody :amor:
Subir
EDJARA
#37 por EDJARA el 10/07/2007
Pues yo tengo curiosidad, Se conoce al sustituto?
Subir
imac1368
#38 por imac1368 el 10/07/2007
Que vuelvan a los escenarios sin Deacon y Mercury ya me parece flojo y deconsiderado de cara al publico. Creo que fue el año pasado en Barcelona, y por supuesto no me lo perdi. Eso si, despues del concierto con Rodgers me tuve que tragar 875 veces el DVD de Wembley para quitarme el disgusto.
No se puede sustituir a freddy en un disco (cosa que George Michael hizo aceptablemente)pero en directo es inpensable.
Si no que me lo digan los que fueron a ver a los Doors sin Morrison.
Tan justos de pasta andan para tener que caer tan bajo?
Saludos
Subir
RIMSHOT
#39 por RIMSHOT el 10/07/2007
¿qué sabe nadie?
Subir
Burbuja
#40 por Burbuja el 10/07/2007
Pero que es eso de sustituir a freddie? Yo creo que teneis muchos prejuicios en vuestras cabecitas.
Subir
Malve
#41 por Malve el 10/07/2007
No creo que sean prejucios... solo que un queen sin Mercury para mi es impensable, no va a ser ni parecido... el tubular bells es el tubular bells, Pink Floyd son Pink Floyd y Queen sin Mercury para mi no es queen, y no por menospreciar al sustituto, aunque fuese el mismisimo Mick Jager no estaria a la altura (no por falta de calidad) si no por que yo al menos no me puedo imaginar a Queen sin Queen... perdon sin Mercury
Subir
Malve
#42 por Malve el 10/07/2007
Pero es solo mi opinion
Subir
Burbuja
#43 por Burbuja el 10/07/2007
Pero entonces canciones como '39, modern times rock & roll, rock it, football fight, all dead all dead, fun it... no son de Queen? o_O
Subir
lokez
#44 por lokez el 11/07/2007
Burbuja @ 10 Jul 2007 - 04:31 PM escribió:
:-k

Tengo que reconocer que no sabía nada de ese "strange frontier", así que tan solo me refería al Happiness ;)


Hola.

Taylor tiene 4 discos "de estudio" en solitario, "fun in space" (81) es quizá el que más se asemeje a "the cross" (tiene sus temillas), "strange frontier" (84) para mi tiene tan solo un tema aceptable ("man on fire") ni siquiera se salvan las versiones que hizo de springsteen y dylan ("racing on the streets" y "masters of war") un disco con bastante sinte descafeinado y una producción entre lo cutre y hortera.

Luego está el "happiness?" (94) que para mi es el mejor de todos, y por último "electric fire" (98.) que sigue más o menos la misma senda que el anterior aunque para mi gusto es algo más flojo, aún así si dices que te gusta el "happiness?" deberías echarle un ojo.

Tambien en el 77 editó un single en solitario ("i wanna testify" / "turn on the tv") que es bastante rockero... desde luego se nota la fecha.

Por último creo que también se llegó a editar un directo que dio a través de internet desde su casita de Surrey ("live at the cyberbarn") correspondiente a la gira de su último disco de estudio.
Subir
Burbuja
#45 por Burbuja el 11/07/2007
Buenas, el electric fire creo q también anda por mi casa, creo haberlo escuchado por encima y sí, más flojillo que el Happiness. Interesante todo el resto de info que me cuentas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo