Álbumes malos con un buen single.

KlausMaria
#1 por KlausMaria el 15/07/2017
Es una cosa quehan hecho los de la tienda alemana en redes sociales pero da para hilo divertido. El riesgo de comprarte un disco habiendo escuchado una sola canción... ese álbum que te compraste y resultó que era un truño del que sólo se salvaba el single.

No se trata de sacar a relucir las fobias musicales, si no al contrario, discos de tus héroes que te compraste a ciegas y te decepcionaron.

A veces coincide con un one-hit-wonder y otras veces es un álbum mediocre de una buena banda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 15/07/2017
Y claro, empiezo yo :-)

Spaceman - The Boy with X-ray Eyes de Babylon Zoo.



El tema se hizo super famoso con el anuncio de Levis, pero el álbum no había por donde fumarselo.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 15/07/2017
Los Pecos
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 15/07/2017
Augusto Maximo, apretor escribió:
Los Pecos


Hombre Los Peces tienen un montón de hitazos aunque es cierto que a partir de los 90 la cosa se desinfla por completo.

Un grupo infravalorado por los puretas sin duda. Se ve que si no llevas discurso proleta y no te drogas mucho no molas nada... pero vendes mucho :juas:
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 15/07/2017
Klaus Maria escribió:
Peces

En el río...
¿Te has ido de vacaciones a Camboya?
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 15/07/2017
#5

Estoy en Chiang Mai pero se nos ha puesto malo el pequeño y salvo ponerme ciego de Khao Soi y Nam Prik poca cosa más :-)



Muy bueno el khao soi a todo esto. En un par de días nos vamos a la playa.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 15/07/2017
Pues ándate con ojo con el oleaje y los repartidores en motillo tamiles.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 15/07/2017
Klaus Maria escribió:
Estoy en Chiang Mai


Pues yo haciendo prospecciones; pero no en el mar del norte o el golfo (bueno esto último se es o no) de chinos en Italia.
El viaje y los gastos me los paga una multinacional farmacéutica interesada en estudiar la resistencia del español medio a la malaria (y en mi caso a los católicos).
Subir
Fra-In
#9 por Fra-In el 16/07/2017
Klaus Maria escribió:
ese álbum que te compraste y resultó que era un truño del que sólo se salvaba el single.

No se trata de sacar a relucir las fobias musicales, si no al contrario, discos de tus héroes que te compraste a ciegas y te decepcionaron.

A veces coincide con un one-hit-wonder y otras veces es un álbum mediocre de una buena banda.


https://goo.gl/sFHnWV
Subir
emilieitor
#10 por emilieitor el 18/07/2017
Alguien escribió:
El riesgo de comprarte un disco habiendo escuchado una sola canción... ese álbum que te compraste y resultó que era un truño del que sólo se salvaba el single.


El primero de los Queens of Stone Age...
Subir
KlausMaria
#11 por KlausMaria el 19/07/2017
emilieitor escribió:
El primero de los Queens of Stone Age


Cierto, The Lost Art of Keeping a Secret es una buena canción y el resto del álbum aunque suena bien se hace cansino. Aunque yo diría que el stonner es cansino por definición.

:juas:

Lo raro es que sea un álbum de debut que de normal están llenos de singles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo