Increíble contestación de un músico a un fan

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2012
(De Rafael Tuduri) El otro día hablando con @juandiazdelgado me mandó esta historia y me ha parecido tan asombrosa que no he podido evitar compartirla aquí con vosotros.

La protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, Tommy es músico y compositor; produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompáñame a estar solo, Cómo Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva, un grande de la música.

Tommy recibió un correo (bueno, realmente dos) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica. Os dejo la imagen del mail que compartió Tommy:

17f6dce60e1d87998216d3a19f6be-3375127.png

Hasta aquí todo normal… ¿Os imaginais cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada día? Pero Tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan:


_
Subir
35
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 18/09/2012
.......pero,..........al final se la ligó? :D

Muy bonito el gesto y la manera de hacerlo :) . Muchas gracias por compartila.

Saludos
Subir
3
Rosa
#3 por Rosa el 18/09/2012
Que detalle tan bonito, me ha encantado. Gracias por compartirlo!
Subir
1
carnaco
#4 por carnaco el 18/09/2012
Joder que bueno!!! gran detalle.

casi me emociono hasta yo, que soy un puto jevi!! :plasplas:
Subir
7
walerandei mod
#5 por walerandei el 18/09/2012
Wow! Como se lo curro el tio ...
Subir
2
hombreazul
#6 por hombreazul el 18/09/2012
Gracias por compartirlo, me ha parecido realmente bueno, y demuestra que una buena historia nace de lugares insospechados. :guitarra:
Subir
2
Fran
#7 por Fran el 18/09/2012
Asi, a vuela pluma, se me ocurre ésto:
1. Impresionante y original declaración de amor... capaz -espero- de derretir al corazón más duro.
y 2. "chapeau" porTommy Torres.!! =D> =D> =D>
Subir
2
supertorpe
#8 por supertorpe el 18/09/2012
Pues nada, ya la podéis comprar en iTunes
Subir
Albek
#9 por Albek el 18/09/2012
Suponiendo que sea real, no me queda más que decir que oleeeeeeee por este tal Tommy. Hacerle un detalle taaaan currado y sentido a un desconocido demuestra una absoluta bondad y humildad que ya podían tener muchos productores que van de megastar. Supongo que el otro habrá fliiiiiiiiiiiipao.
Subir
2
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2012
Es espectacular.
Subir
1
elnai
#11 por elnai el 18/09/2012
Te quedas con la boca abierta, lees la carta y yo solo veo una carta, y este tio saca un pedazo de canción que te pone los vellos de punta cuando sabes la historia. Que bonito es lo simple.
Subir
3
ups!
#12 por ups! el 18/09/2012
+10000

por cierto, ¿ alguién sabe con qué programa se ha hecho la rotulación del video, los textos que salen embebidos en los objetos o que se van dibujando en las libretas ?
Subir
enlabretxa
#13 por enlabretxa el 18/09/2012
Pues Gente, lo siento mucho romper, quizá, el sueño bucólico en el que vivís, pero a mi esto me parece una muy buena estrategia de marketing para poner en el top ten esta canción (independientemente que sea buena,o no)
salu2
Subir
1
Albek
#14 por Albek el 18/09/2012
Ya enlabretxa. Evidentemente eso es lo primero que piensa uno pero fijate en los detalles:

- La letra de la carta a tenido que ser adaptada, no es 100% literal
- Si se hubiese inventado la letra a propósito sería mucho más comercial y no tan redactada ( hay cosas que quedan fatal para un superhit )
- El tío no es un productor muy famoso y se puede permitir el lujo
Subir
1
raat
#15 por raat el 18/09/2012
#4 Es un mojabragas tío, no me jodas! :tambor:
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo