Alesis M1 MkII Active

  • 2
mvbeatz
#16 por mvbeatz el 28/01/2006
... yo estoy contentísimo con ellos, sin embargo doy fe del problema q planteaba BAC con el tema de los graves.

... me llevé a Ponferrada una parte del estudio para ir haciendo cositas en vacaciones, y no tuve más posibilidad de ubicación que la que se ve en la foto.

... bien, el trabajar con los monitores era prácticamente imposible. Hacías la mezcla provisional, la pasabas al mp3 o a un cd para oírlo en el coche, y donde antes había graves sonaba un vacío estupendísimo. Por entonces no sabía lo de las esponjas... :roll:

... de cualquier modo, mírate eso si la habitación no es muy grande. Yo en Santiago no tengo problema ninguno y abarcan lo necesario por arriba y por abajo para cualquier homestudio.

... suerte con ellos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 28/01/2006
toniterrassa escribió:
Yo me compraira un dos vias cómo los Yamaha MSP5, una buena relación precio-calidad.

Toni


Estoy deacuerdo con Toni, yo me los compré en alfasoni y al poco probé los yamaha MSP5 en otra tienda y si hubiese podido cambiarlos lo habría hecho.

De todas formas con mis alesis m1 active mkII lo hago todo, grabo, mezclo y masterizo y los resultados nunca han sido malos.

Referente al servicio post-venta de alfasoni he de decir que conmigo se portaron excelentemente, tuve un problema al cabo de 2 meses y lo llevé al servicio técnico de lexon y me cambiaron una caja entera. Todo gestionado por ellos.

Pruebalos y tendrás tu propia referencia, lo mejor antes de comprar unos monitores.
Subir
Fito
#18 por Fito el 28/01/2006
Gracias jostalmac, nuevo_en_esto y Eduardo...ya es el segundo hilo en el que leo que los Alesis forman una pelotera de graves...espero que tapando los agujeritos se arregle el tema, aunque mi 'estudio' tiene unos 20 metros cuadrados, asi que no creo que tenga ese problema...
El tema de los Yamaha es lo del cono de graves mas pequeño..me da cosa...porque entonces si que necesitaria un sub...
Precisamente lo que no quiero tampoco es que el monitor me ponga unos graves cojonudos y despues en el resto de equipos se quede chillona la mezcla...
Respecto al servicio postventa lo preguntare todo antes de comprar porque paso de jugadas pirri...
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 28/01/2006
Alguien escribió:

El tema de los Yamaha es lo del cono de graves mas pequeño

Pués no te preocupes que para una habitación la respuesta es más que suficiente, a mi me parecen mejores en graves que mis Genelec 1029, aunque más chillones en medios-agudos.

Toni
Subir
Fito
#20 por Fito el 29/01/2006
Toni es verdad eso de que los Yamaha exageran demasiado los medios y acaban por ser estridentes al rato de estar usandolos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo