¿ Alesis o Medeli ?

ANDRES DAVID
#1 por ANDRES DAVID el 07/03/2015
Buenas tardes!
queria saber opiniones acerca de dos modelos de batería electrónica que deseo adquirir.
La Medeli dd518dx y la Alesis DM7x.
Cuál es mejor? Cuál me recomiendan de estas dos?
He oido que el pedal del bombo de la Alexis no es bueno.
Gracias, espero respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alesis.jpg
Medelli.jpg
Subir
carlitus
#2 por carlitus el 13/03/2015
La medeli parece que lleva parches de malla (segunda foto) y la Alesis sus clásicos de mylar..Por lo demás creo que soportan el mismo módulo.
El pedal de la Alesis parece que golpee un pequeño pad en el suelo, parece. En cambio la Medeli tiene pad de bombo..
Son modelos bastante similares, salvo lo dicho, y algun que otro pad de más...

Cuéntanos si te quedan dudas.
Subir
1
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 13/03/2015
Por sonido me gustó mas la Medeli, por lo demás no sé, ya que no soy batería...
Subir
ANDRES DAVID
#4 por ANDRES DAVID el 17/03/2015
#2 si, los parches de la Medeli son mesh, me han dicho que se sienten bastante bien. Aunque me dices que el modulo es similar. Podría ser adquirir la Alesis, y conseguir un Drum head para el bombo
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 19/03/2015
Mi opinión sincera, es que esperes a hacer combinaciones de pads/entre/marcas.
¿Para qué complicarse la vida, de entrada? A menos que te lances a la construcción...hay quien lo hace.
Por ej. , entre los miles de expertos bricoleros


Facilísimo según el manitas.jeje...(personalmente no pude convencer a mi mujer y tengo vetado estas "actividades")


Mesh, en cristiano se refiere a malla...Los parches de malla, en pricipio revelan menos ruido aéreo. Y siempre, en mi opinión, son de tacto más real que la goma.
Aunque es verdad que las Alesis tiran con parches prácticamente reales (plástico)
Acércate a una tienda, fisicamente, y prueba unos y otros...


#3 eso será en las muestras (mp3) de publicidad del producto. Pero ya te digo que el módulo parece el mismo ( a la vista está), y no debería de haber diferencia. A menos que el trabajo de los Técnicos de sonido de las distintas agencias de publicidad sea, más o menos, de tu agrado.

Yo no compraría un equipo por las muestras de sonido del anuncio....
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 19/03/2015
carlitus escribió:
eso será en las muestras (mp3) de publicidad del producto. Pero ya te digo que el módulo parece el mismo ( a la vista está), y no debería de haber diferencia. A menos que el trabajo de los Técnicos de sonido de las distintas agencias de publicidad sea, más o menos, de tu agrado.
Las he escuchado por videos de usuarios como nosotros, no de publicidad, me a gustado mas la Medeli, luego busco los videos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo