Alesis micron ¿opiniones?

Casiotonekid
#1 por Casiotonekid el 11/12/2004
Estoy tanteando la idea de comprarme un sinte que no me cueste demasiada pasta, ando entre el virus rack, ms2000R o el alesis micron que nuevo vale sobre 470 Eur, alguien ha probado este último? porque tiene una pinta estupenda y he estado mirando algunas webs y lo dejan muy bien, casi mejor que al hermano mayor Ión. Bueno pues lo dicho cualquier información se agradece. Salu2
Subir
Dune-fact
#2 por Dune-fact el 11/12/2004
suena bien y tiene muy buena pinta, pero dudo que nadie lo haya probado solo se vende en USA, no llegara ha Europa hasta finales o principios del mes que viene.
Subir
Dune-fact
#3 por Dune-fact el 11/12/2004
suena bien y tiene muy buena pinta, pero dudo que nadie lo haya probado solo se vende en USA, no llegara ha Europa hasta finales o principios del mes que viene.
Subir
Casiotonekid
#4 por Casiotonekid el 11/12/2004
Gracias por tu respuesta, en varias paginas alemanas music productive, amptown... ya sale "in stock" aunque supongo que aún es demasiado pronto para pedir opiniones.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 11/12/2004
Has escuchado demos??? yo solo he podido encontrar 2, tb estoy interesado en el. Lo que he oido no me ha parecido la bomba, pero es poco, del vocoder casi nada. Si tienes algo mas avisa ;)


EDIT: Por cierto, ¿por cuanto has visto el ION ?
Subir
Casiotonekid
#6 por Casiotonekid el 11/12/2004
lo más barato que encontrado es musik productiv, ion -> 749 - micron -> 459, lo que tb me parece increible es que en usa se comercialice por 399 dolares que a euros es la risa, aunque eso tb pasa con los macs, las minipimers... en cuanto a demos pues poca cosa enganche una por ahí que no estaba del todo mal a ver si la pillo y la posteo, de todas formas si tiene la sintesis del andromeda ya es garantia de algoo, no?? a ver quien da con algo de informacion interesante, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo