Alesis Performance Pad Pro

jesusmej
#1 por jesusmej el 20/12/2015
Algun usuario que tenga esta unidad ¿me podría que tal se porta cuando se toca con los dedos? He visto videos de la Kat KTMP1 y parece que hace un buen trabajo pero la diferencia de precio ea poca y claro en cuanto a sonidos no hay color. Pero me gustaria que funcionase bien con los dedos para llevármelo al sofá.
Subir
carlitus
#2 por carlitus el 20/12/2015

Sepamos de qué hablamos.
Subir
jesusmej
#3 por jesusmej el 20/12/2015
No entiendo esta respuesta. Ese video le he visto 40 veces y otros tantos no se que tiene que ver con mi pregunta. Creo que lo que me estas diciendo con esto es que es una maquina para ser tocada von baquetas????
Subir
jesusmej
#4 por jesusmej el 20/12/2015
Solo quiero saber si ofrece una buena experiencia tocandola con los dedos. Tiene gran cantidad de sonidos de percusion no creo que sea tan descabellado.
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 21/12/2015
#3 Nosotros no necesariamente. #4 No, no es descabellado. Pero para los dedos hay otros chismes.




PD
No se te reconoce sin avatar, de paso te lo digo..
Ahora a esperar que alguien se interese.
jesusmej escribió:
Solo quiero saber

Paciencia, esto es un foro y para que la gente se anime a contestarte, debes de dar más información. Nombrar un producto, sin añadir un linck es tirar la red a lo que salgas, No es muy concreto.
Subir
jesusmej
#7 por jesusmej el 29/12/2015
Que hay otros cacharros dice.... Claro que los hay y valen 4 veces mas. O dos en el caso de Korg pero eso no es la solución que yo quiero. Además he puesto alguien que tenga este cacharro ¿que link va a necesitar una persona que lo tenga? Para respuestas asi prefiero nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo