Alesis Pad Pro ¿alguien lo tiene ?

  • 2
John fredy
#16 por John fredy el 02/06/2016
#13 Saludos,
Si, hágame el favor del vídeo tutorial en resumen y así mismo poder ubicarme un poco mas y sacar el mejor provecho de el alesis.
Gracias.
Subir
John fredy
#17 por John fredy el 02/06/2016
#13 Saludos,
Si, hágame el favor del vídeo tutorial en resumen y así mismo poder ubicarme un poco mas y sacar el mejor provecho de el alesis.
Gracias.
Subir
alejandro38
#18 por alejandro38 el 03/06/2016
editado
Subir
alejandro38
#19 por alejandro38 el 03/06/2016


aqui tienes el video tutorial que abarcaria un 60 porciento mas o menos ... ya me dices algo y cualquier duda.. aqui estamos ..saludos
Subir
John fredy
#20 por John fredy el 11/06/2016
Gracias por el vídeo, no he tenido la oportunidad de responder.
Me fue de gran ayuda ya que comprendí más sobre el manejo y programación.
Lo del golpe doble sucede tan sólo en el pad #7 sin embargo ha disminuido y también ocurre del volumen agarra potencia con los ' samples mediante la card sd.
Nuevamente muchas gracias y sigo al pendiente a sus comentarios.
Saludos.
Subir
1
xavier56
#21 por xavier56 el 18/05/2017
Hola.. Tenes que modificar la curva.. del dispositivo.. ingresa al menu con izquierda y arriba.. ingresa a otros y ahí en pad curve.. el rango de mayor sensibilidad es el 8..
Probalo y luego comentanos
Subir
joelc
#22 por joelc el 09/08/2019
Hola, consulta, sabes si hay posibilidad de que la Alesis me tire por auriculares el click del metrónomo? Gracias.
Subir
j4cint0
#23 por j4cint0 el 01/03/2021
Una pergunta. Cuanto tiempo de sonido tiene para grabar, quiero decir, yo puedo disparar una pista de 3.00 minutos?
Subir
Last System
#24 por Last System el 01/03/2021
#23 esto es lo que dice el manual =

Requerimientos del archivo de muestra
Tenga en cuenta los siguientes requisitos de archivo:
• Los archivos de muestra deben tener extensión .WAV y 16 bits, mono o estéreo.
• Puede utilizar una tarjeta SD o SDHC con capacidad hasta 32 GB.
• El archivo .WAV debe ubicarse en la directorio raíz (principal) de la tarjeta y no en una carpeta.
Recomendamos que formatee su tarjeta SD al sistema de archivos FAT32 (si no está ya formateada) y asigne
nombre a sus archivos de muestras de acuerdo a este formato. Básicamente, esto significa lo siguiente:
• No use estos caracteres: " * / \ : < > ? |
• No use espacios.
• Limite el nombre del archivo a 8 caracteres (excluida la extensión del archivo ".WAV").
Puede asignar hasta 48 MB de muestras por kit (la biblioteca de muestras de su tarjeta SD puede ser mayor,
por supuesto). Además tenga en cuenta que el tamaño de una muestra será redondeado una vez cargada (por
ej, una muestra de 2,1 MB en la tarjeta SD será tratada como de 3 MB cuando se la asigne a un pad).
• El número máximo de archivos que se pueden ubicar en el directorio raíz es 512.
• Cuando se selecciona un archivo .WAV, demora algunos segundos en cargarse en la memoria.
• SamplePad Pro es compatible con archivos .WAV mono o estéreo con frecuencia de muestreo de 48 K, 44.1
K, 32 K, 22.05 K y 11.025 K.
• Cuando no hay una tarjeta SD insertada, no es posible seleccionar la ubicación de la tarjeta.
Subir
alejandro38
#25 por alejandro38 el 02/03/2021
#23 hola puedes grabar un tema entero y hacerlo sonar ( diaparar) con un golpe de baqueta .... es lo que te aguante la sd q tengas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo