Algo cambio en hispas(o)nic

Jordimatik
#106 por Jordimatik el 18/06/2004
También me parece muy bien eso de la transparencia en el concurso, que se enseñen los diseños presentados, y que la gente decida cual le gusta más.

Lo malo es que eso es muy bonito, pero acabaría mal, como siempre. Si hay algo que queda claro, es que cada vez que se propone algo y hay que organizarse, acaba como el rosario de la aurora. Hasta las batallas, que mira que son sencillas en su concepto y en su ejecución, siempre generan malos rollos.

Si en lugar de elegir Soyuz un diseño por su cuenta, pone los diseños a la vista y organiza unas elecciones, esto acaba mal seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impalah
#107 por impalah el 18/06/2004
Joer, siempre quejándose...
Hispasonic es creación de Soyuz, pues que haga lo que le venga en gana y que escoja el logo que más le guste, como si quiere ser jurado único de las batallas.
Acaso pagamos algo por esta web? Pues ajo y agua, a quien no le guste que no mire.
Id a pedirle a Telecinco que cambie su logo, por ejemplo... :-)

Últimamente estamos tod@s muy picajosos, eh???
Subir
--31852--
#108 por --31852-- el 18/06/2004
Alguien escribió:

Yo también me reafirmo en que lo de las frasecillas aquellas era una cutrez


Eso es porq tu no "movias faders a dos manos" ni "los leds iluminaban tu camino" solo te limitabas a sonar "en mono"!!!

:wink:

slds
Subir
lucati
#109 por lucati el 18/06/2004
Alguien escribió:

Acaso pagamos algo por esta web? Pues ajo y agua, a quien no le guste que no mire.
Id a pedirle a Telecinco que cambie su logo, por ejemplo...


Mira, yo tampoco pago nada por ver telecinco y si me quejara de algo seguro que no saldría alguien de la cadena diciendo "pues te jodes y te aguantas si no te gusta..."

Mañana hago un año en hispasonic, no tenía ni idea de quien había iniciado esta web, pero lo mucho o lo poco que hispasonic es hoy, es debido, por supuesto, al creador (en le nombre del Padre del ...) y tambien a todos nosotros, que día si, y día también, nos conectamos para comprar algo, pedir ayuda, dar consejos, relajarnos, ver publicidad, estar a la última, e incluso opinar y criticar.

Déjanos por lo menos eso.

Chao
Subir
impalah
#110 por impalah el 18/06/2004
lucati escribió:

Mira, yo tampoco pago nada por ver telecinco y si me quejara de algo seguro que no saldría alguien de la cadena diciendo "pues te jodes y te aguantas si no te gusta..."

Mañana hago un año en hispasonic, no tenía ni idea de quien había iniciado esta web, pero lo mucho o lo poco que hispasonic es hoy, es debido, por supuesto, al creador (en le nombre del Padre del ...) y tambien a todos nosotros, que día si, y día también, nos conectamos para comprar algo, pedir ayuda, dar consejos, relajarnos, ver publicidad, estar a la última, e incluso opinar y criticar.

Déjanos por lo menos eso.

Chao


No, en una empresa te lo dirían con palabas más bonitas o te ignorarían (prueba a enviar un mail de quejas, o una carta, o dejar un mensaje en un foro).

Quejarnos, podemos hacerlo, que para eso ésto es un foro abierto... pero cuestionar cada iniciativa ya se convierte en tocapeloteo...

Tahora :-)
Subir
PSGirl-Suburbia
#111 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2004
Pues yo no veo por qué habría que haber votado para elegir el diseño. La web la lleva Soyuz y él debería poner el diseño que más le guste a él. El organiza un concurso, le llegan los diseños, y elige el que más le gusta. Yo lo veo normal así. Cualquier web tiene un diseño que es elección de su creador.

Parece que siempre hay polémica cuando hay un concurso por medio, parece mentira.....
Subir
Jordimatik
#112 por Jordimatik el 18/06/2004
Exactamente, Silvia.
Subir
lucati
#113 por lucati el 18/06/2004
Alguien escribió:

Pues yo no veo por qué habría que haber votado para elegir el diseño. La web la lleva Soyuz y él debería poner el diseño que más le guste a él. El organiza un concurso, le llegan los diseños, y elige el que más le gusta. Yo lo veo normal así. Cualquier web tiene un diseño que es elección de su creador.


De todas formas, enfocais la pertenencia a hispasonic como con las lentejas.

Yo creo que cuanto más participe la gente (la que quiera), tanto para crear logos, como para elegirlos, más a gusto estará en este foro.
Subir
Jordimatik
#114 por Jordimatik el 18/06/2004
¿Tú no has visto los líos de las batallas?
¿Los del CD?

Aquí es difícil ponerse de acuerdo sin liarla.
Subir
lucati
#115 por lucati el 18/06/2004
Alguien escribió:

¿Tú no has visto los líos de las batallas?
¿Los del CD?

Aquí es difícil ponerse de acuerdo sin liarla.



Joder, no sabía que hubiera tanta bronca entre la gente.

Claro, es que llamándose "Batallas"... :-)
Subir
Jordimatik
#116 por Jordimatik el 18/06/2004
Pues también tienes razón :D :D
Subir
unknown
#117 por unknown el 19/06/2004
hola
me pone un kilito de peanas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo