Algo Mejor que el FL Studio....

aldotb
#1 por aldotb el 13/08/2008
tengo casi ya dos años con el FL Studio y es muy bueno.......... pero hay un programa mejor......... ojos que no ven o no saben.........oidos....... estupidos.................. Quisiera que alguien que ha usado el FL me cuente si me he perdido de algo............ si hay un programa mejor.....

Gracias Totales.........
Aldo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 13/08/2008
Totalmente fuera de lugar el tema. :mrgreen:
Subir
aldotb
#3 por aldotb el 14/08/2008
Por que dice que esta fuera de Lugar.........

Osea no se puede preguntar si hay algo mejor.........

Sabes.... Para todo los que vivimos en Latinoamerica........ decir que Dios es fiel y Justo .... y vivir en Venezuela.................

ESO SI ES FUERA DE LUGAR................
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 14/08/2008
Muevo el post al foro de FL, que está en un foro equivocado, en el de música a debate.

Saludos
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 14/08/2008
Yo diría que sigue estando fuera de lugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 14/08/2008
Yo diria que debes especificar tu pregunta.... porque para preguntar si algo es mejor o no se debe especificar. el FL tiene sus pros y sus contras.

Por ejemplo:

Pro: Es extremadamente intuitivo. tanto que tiene fama de ser para niños. (y que la gente lo malinterpreta como un contra)

Contra: No tiene sidechain real.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 14/08/2008
Me opongo nuevamente MVRH+, porque tiene algo mas flexible que el SideChain antiguo y convencional.

Ahora eso si, personalmente no creo que haya nada mejor pero si creo que hay algo complementario que lo hace mucho mejor. El equipo perfecto para mi es Reaper(50$)+FL Studio (conectados en forma de VSTi o ReWire)

FL Studio te da:
- Caja de ritmos, rapida y facil
- Secuenciacion por patterns
- Browser para samples agil
- Trabajo MIDI impecable
- Generadores y efectos guays
Reaper te da:
- Trabajo con audio muy elegante
- Secuenciacion tradicional
- Freeze
- Modulos de sincronizacion con hardware externo
- Auto PDC

Yo trabajo de la siguiente forma para tener las ventajas de los dos sumadas:
- FL Studio dentro de Reaper
- Programo en FL Studio el 'borrador' del tema
- Paso los generadores que me son posibles a Reaper, con la ayuda de Juice Pack.
- Audio en Reaper
- Drums en FL Studio mas los generadores que son imposibles trasladarlos a Reaper.
- Maximus en master de Reaper
- Hardware en Reaper

A ver si mi cruzada por los foros de IL tiene efecto para poner esas cosas de Reaper en FL Studio...

Salu2
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 14/08/2008
Hey kyo, solo fue por dar un ejemplo yo la vdd cuando necesito sidechain no tengo problema en usar el peakmeter.

Sino que es algo de lo que se quejan mucho.
Subir
nanomen
#9 por nanomen el 14/08/2008
[-X

FL lo mejor del planeta.
Se acabo el tema.





:mrgreen:
Subir
elito
#10 por elito el 15/08/2008
No hay nada mejor k el FL studio es lo mejor k se ha podido crear.
Subir
SiroVai
#11 por SiroVai el 16/08/2008
Sinceramente, a mi el FLStudio me apasiona pero el tema del audio es una jodienda. Es por eso que me acabé comprando el reaper y joder, que bien van los dos juntos! Ahora que si que tengo un sueño de sistema.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 16/08/2008
Hombre, si pensaba que era el unico que se habia dado cuenta de esta combinacion! :)


A los que no lo hayais hecho probadlo y los usuarios de Reaper probadlo junto con FL Studio... es el briconsejo de hoy
Subir
palmera Baneado
#13 por palmera el 16/08/2008
yo personalmente me he llevado 4 años con fruity y me pase a cubase luego a sonar actualmente estoy en sonar es mas complicao que el fruity es un juego de niños pero lo que te da sonar o cubase no te lo dara fruity jamas esta bien para iniciarse nada mas la calidad des onido es horrible para mi claro esta ademas que le faltan un porron de cosas para editar el wav,y para usarlos con sintes hardware gravar de midi a wav y automatizacion del sinte hardware simplemente no vale,en cubase o sonar para esto es una maravilla la edicion de wav mortal puedes usar en cubase o sonar el fruity el reason rewire todos los vst que hay perfectamente,no se con estos lo tienes todos,saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 16/08/2008
Eso significa que dejaste FL Studio en su version 4. Compara lo que hablas (no los programas) con lo que hace ahora FL Studio.

Salu2
Subir
Francisco Fanon Baneado
#15 por Francisco Fanon el 16/08/2008
en cuanto a calidad sonido parece ser un problema de apreciacion personal pues algunos se quejan hasta que la calidad de sonido de protools-el standar-no es la mejor cuando se le compara con samplitude :arrow:

kyo...a ver si haces unos post sobre FL y reaper
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas