Algo Mejor que el FL Studio....

Ricardo Fuentes
#16 por Ricardo Fuentes el 17/08/2008
kyo_deejay escribió:
Eso significa que dejaste FL Studio en su version 4. Compara lo que hablas (no los programas) con lo que hace ahora FL Studio.

Salu2

Seee claro, tienes razón pero el el FL 4 ya permitia arreglos con autmatización y tenia un editor de audio tambien, no se que pretende Palmera, dicen que FL es de niños y son ellos que queiren tener todo en bandeja, no se dan el lujo de experimentar a fondo .____.II a mi me gusta FL 8 y ahora si que no lo cambio por nada, aunque estoy interesado en Reaper + FL =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
palmera Baneado
#17 por palmera el 17/08/2008
hola kyo_deejay , lo he dejao en la version 7 desde hace poco ,hace un año mas o menos,pero vamos no sentirse ofendido es cuestion de gustos y la utilidad que tu le des y a mi en la calidad de audio y ediciones tanto en wav o midi y el uso de sintes hardware en el se me queda corto nada mas,con plujins vst solamente a mi me iva bien hasta que me pase a hardware,y me di cuenta de la calidad que tiene el cubase o sonar en esos sentidos,todavia lo uso en algunas ocasiones para reversionar temas que tengo en fruity y paso a audio desde sonar o cubase,y se nota la diferencia cuando paso a audio desde fruity,por cieto ahora solo uso sonar por que me pille la targeta adi-8-pro con la pci pst96 y no me iva en cubase y en sonar me la pillo sin problemas por eso me quede con sonar,los dos son practicamente iguales en cuando en calidad de audio y edicion,saludos
Subir
palmera Baneado
#18 por palmera el 17/08/2008
hola charliechapma llevo con el fruity desde el tres lo conozco a fondo y esta bien para iniciarte,pero a la hora de profundizar no puedes tanto como el cubase o el sonar,por cierto has usado cubase o sonar??es muy facil hablar sin haberlos usado,saludos
Subir
palmera Baneado
#19 por palmera el 17/08/2008
ps::el 8 no lo he usado,no se como sera ya lo mirare,pero tampoco me pilla la targeta que tengo la version 7 digo,bueno me la pilla pero solo un canal estereo,las otras tres no las pilla el cubase,no me salen los 8 canales mono o 4 estereo a la hora de seleccionar,encambio el sonar me la pillo directamente,me lleve dos semamas instalando desinstalando probando configuracionesy nada,puse sonar me lo aconsejo un amigo que lo usa,y me lo detecta todo,una cosa si alguien usa sinte hardware con fruity y al grabar notas muy bien las grava pero a la hora de gravar secuenciacion de modulaciones lfos,filtros efectos,ataque release o otras configuraciones no me las grava,el los vst si es muy facil hacerlo pero en hradware nada a ver si se me escapa algo,de todas formas me quedo con sonar por todo lo que trae,pero va,mos unos de los motivos por que me pase acubase fue por la secuenciacion de lfos etc que no me lo gravaba,y luego a sonar por que no me pillaba la targeta,el fruity si me pilla la targeta,saludos
Subir
palmera Baneado
#20 por palmera el 17/08/2008
ps arriba me he confundio es el cubase la que no me pilla la targeta el fruity si,y el sonar,saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#21 por Ricardo Fuentes el 17/08/2008
Si los e ocupado, Sonar se come toda mi CPU xDDDDDDDDDDD!!!!!! y Cubase me gusta más de echo lo e ocupado bastante, pero me quedo con mi Fruityloops y ahora lo quiero más por la combinación Reaper + FL XDDDD!!!!!
Subir
palmera Baneado
#22 por palmera el 17/08/2008
que raro a mi me consume los mismo el sonar que cubase que el fruity,tengo un pentiun4 2400mhz con un gb de ram,ah por cierto el mejor programa secuenciador no lo hay solo hay el que mejor se adapta a tu forma de trabajo,nada mas,que a mi me parezca simple el fruity y la calidad de audio no me guste no quiere decir que lo sea,el gusto de calidad de audio y uso de programa esta en cada uno,para mi antes era el mejor programa hasta que mi forma de trabajo cambio conoci a otro y me enamore,por favor no ofenderse no es mi intencion solo daba mi opinion y cada uno tiene la suya,saludos
Subir
palmera Baneado
#23 por palmera el 17/08/2008
por cierto que coño es reaper,voy a mirarlo jejejeje,sludos
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 17/08/2008
Palmera, lo digo por el primer hilo donde afirmas que la calidad del sonido es mala. La realidad es que de muy pocos programas es mala, porque para casi todos un 1 es un 1, y un 0 un 0 a la hora de ser interpretados por el SO. A lo mejor te refieres a algun efecto, que no te da de si todo lo que quieres como por ejemplo el Fast Dist, ¿te refieres a eso?

Reaper pincha un poco en la edicion MIDI. Es un secuenciador que es muy bueno con audio. Por eso complementa a FL Studio tan bien. Lo que dices de hardware de audio y trabajo general con audio esta perfectamente cubierto con Reaper.

De probar, Cubase jamas (no hay demo), pero Sonar si.

salu2!
Subir
palmera Baneado
#25 por palmera el 17/08/2008
lo que ocurre es que para mi es mala,nada mas,pero vuelvo a decir que es solo para mi,seguramente si tu usaras cubase a lo mejor te parece mala la calidad,o la del sonar pero la calidad de audio es cuestion de gustos,y ami no me gusta,por cierto yo uso algunas veces la combinacion cubase,fruity o sonar,fruity para reversionar temas que hize antes tengo u monton jejeje como sabeis el fruity es vst,saludos
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 18/08/2008
si hablas de cuestion de gustos no tiene sentido lo que dices, si no te gusta no te gusta, pero el sonido de ambos tendra la misma calidad y ya esta esto demasiado comprobado.
es mas estos post ya se pasan de monotonos.
Subir
Liquid Proj3ct
#27 por Liquid Proj3ct el 18/08/2008
Esto es una historia reciente y real. Hace poco fui de vacaciones a mi tierra natal, Andalucia, Cadiz. Hacia bastante que no pasaba por alli. Para ayudar un poco a mi madre decidi ir yo a la carniceria mientras ella hacia otras cosas.

Resulta que tenia que comprar, tal y como ponia en el papelito con la lista de la compra,

Me quede extrañado por lo de 'buenas'. Cuando estaba haciendo cola en la carniceria me fije en las hamburguesas, habia de todos los tipos, pero lo mas curioso es que habia dos bandejas blancas etiquetadas como hamburguesas de ternera. No recuerdo sus precios exactamente pero una era unos centimos mas cara el kilo (casi un euro), aunque aparentemente tenian la misma pinta. Yo ya supe entonces cuales eran las 'buenas'.

La carniceria cerro, solo permitiendo que saliera la gente y no entrase. Yo era el ultimo asi que cuando me toco a mi yo estaba solo. Deje las hamburguesas para el final y la conversacion fue algo como asi. (un detalle es que mi forma de hablar no parece andaluza, no es tipica de la tierra, llevo muchos años fuera).

Yo: Ahm, si, y dame dos pares de hamburguesas de ternera
Carnicero: Tengo estas dos, cual de ellas quieres?
Yo: No se, cual es la diferencia
Carnicero: Hombre, entre tu y yo, sinceramente ninguna.
Yo: Entonces te has confundido, porque tienen distintos precios.
Carnicero: Mira, estas aqui de vacaciones no?
Yo: Si, me apetecia venir un agosto a andalucia que nunca habia venido
Carnicero: Resulta que la gente cree que las que son mas caras son mas sabrosas y de mejor calidad, por eso las intento hacer tambien un poco mas grandes.
Yo: jajajaja que inteligente!
Carnicero: Si ajajaja
Yo: Bueno pues entonces dame de las baratas.

Cuando llegue a mi casa, al dia siguiente mis hermanos, mi madre y yo comimos las hamburguesas. Nadie dijo nada, no notaron ninguna diferencia aunque mi madre hizo algun comentario de que cada vez las hacian mas pequeñas, pero que que buenas que estaban. No sabia si revelarle la verdad a mi madre en aquel momento (gran error mio por que el gusto es dificil de recordar).

A la mañana siguiente se lo comente que en realidad habia comprado las baratas y ella inmediatamente lo racionalizo diciendome algo asi como: ya note yo que estaban algo mas duras.

Fijaos la diferencias de comentarios. De entre la noche anterior y la siguiente. Me costo convencerla de lo que me dijo el carnicero. La verdad que la especie humana muy inteligente y mucha leche pero en el fondo nos dejamos arrastrar por nuestros instintos para despues justificarlo y racionalizarlo todo de porque hicimos algo con la logica.

Hay gente muy convincente por otros foros que señala que algo es mas "pro" cuando realmente quieren decir "clasico y caro" y hacen que te cambie la percepcion de la realidad. ¿Quien te dice a ti si un plugin de distorsion gratis creado en SynthEdit es peor que un plugin de distorsion de 400€ (ambos con los mismos controles)? Respuesta: te lo justificas tu mismo para no crear conflicto interno con tus instintos primarios, porque aunque suenen realmente muy diferentes, ambos distorsionan, uno de una forma que no es capaz de hacerlo el otro y viceversa.

Sin embargo para la calidad de sonido, a la hora de mezclar, el Sistema Operativo interpreta exactamente igual una combinacion de 32 bits (1 y 0) viniendo de un programa como viniendo de otro.

Resumen: Salvo raras excepciones no hay diferencia de fidelidad de sonido a la hora de reproducir y mezclar entre un programa y otro. Como humanos tratamos de justificar nuestros instintos con la logica para estar comodos (cuidadito porque con esto juegan mucho los medios de comunicacion, pero esto no viene a cuento aqui, si alguien quiere saber mas que me pregunte por privado).

Salu2
Subir
palmera Baneado
#28 por palmera el 18/08/2008
yo levo 13 años en la compocicion con pc,y he usao de to pero con el que me he llevao mas tiempo es con fruity le tenia un amor incondicional increible para mi era el mejor programa sencillo y se podia hacer de too(casi de to)para los sintes hardware simplemente no sirve,ahhh y Real_Kcan si tu crees que la calidad de audio no es cuestion de gusto y no tiene sentido,,jejejejejeje si eso fuera cierto la vida que conocemos seria de otra forma troncooo,por cierto has probado cubase o sonar jejejejej bye
Subir
exvirt
#29 por exvirt el 18/08/2008
Claro que sirve para los sintes hardware #-o .
Subir
palmera Baneado
#30 por palmera el 18/08/2008
si sirve pero has secuenciar notas,pero para secuenciar lfos,filtros efctod y otras modulaciones no por lo menos ami no me las gravava y he intentao de to
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas