¿Algo de música infantil?

  • 2
norlander
#16 por norlander el 04/05/2009
Gracias por vuestros consejos. Ha estado todo el fin de semana entusiasmada con los Cantajuegos, según me ha contado su madre .
Pirator , los videos que has puesto están muy muy bien pero quizá para niños un poco más mayores.
El último que habéis puesto creo que le va a encantar
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 11/05/2009
Con un poco de retraso, ayer he conocido unos discos franceses de música de cuna de distintas culturas que es increíble.

Se llama "Les berceuses du monde entier". Vienen con libritos. Sólo escuché el volúmen 2 y excepto algún que otro tema, son canciones increíbles. Lo recomiendo sin ninguna duda. Es lo mejor que escuché en años. Un lujo.

Saludos.
Subir
norlander
#18 por norlander el 12/05/2009
Gracias involucrado, he recibido el privado y así me he enterado .
Sabes donde puedo escuchar algo de este disco?, he buscado por la red y no he encontrado nada para escuchar, tan sólo para comprar.
Un saludo
Norlander
Subir
luvini
#19 por luvini el 21/06/2009
Escribe ñupo en google y verás 2 videos en youtube son un grupo nuevo que sacarán un disco pronto, a mi me parece que estan muy bien por lo menos son canciones que enseñan a los niños.

saludos
Subir
Lanzarote
#20 por Lanzarote el 21/06/2009
Agénciate una copia de esa maravillosa película en la que participaba David Bowie, llamada "Dentro del laberinto " (Labyrinth).

Recuerdo que a mi hermano le encantaba, y a mí también.
Subir
pirator
#21 por pirator el 07/07/2009
en argentina hay una linda movida de música infantil.
mira por favor estos videos, de un disco que se llama "piojos y piojitos 2" (hay tambien un 1):



Subir
Altariel
#22 por Altariel el 07/07/2009
Yo me crié con esto... un poquito viejo, pero me encantaba, y a ellas les hecho toda la culpa de mi amor por la música antigua, aunque en youtube no encontré los temas más representativos de esa línea: Arturo el Dragón, por ejemplo (la música se parece muchísimo a los primeros compases de "La Bomba" de Mateo Flecha), o la "La Fuga de la Cartera"... pero también tenían musíca de muchos otros estilos :D ... puchas que me gustaba Mazapán



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



albertodream escribió:
era por lo de Luciano Berio, Helmut Lachenmann y Autechre, me parece música muy compleja y densa para un tierno infante, creo que hay que comenzar con estructuras más simples, antes de llegar a eso
... eso es relativo... quizá ellos sí son muy complejos para un niño... pero mi madre conserva grabaciones mías cuando era una cría de 5 años, tarareando arias de opera y bastante decente (puuuuchas... ya no tengo los sobreagudos de la Reina de la Noche así de fáciles!!!!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo