Algo tipo al Sound Replacer o al Drum Agog xa Logic Pro 8?

bermatree
#1 por bermatree el 23/09/2008
Wenas!!

A ver,resulta que tengo por ahí varias grabaciones hechas en Logic Pro 8,en las cuales el sonido de la pista del bombo (es batería real,aclaro) es bastante horroso,y ni con ecualización,ni puertas de ruido,ni historias de esas se le puede hacer sonar de una manera agradable y natural (Lo de duplicar la pista y sacar en una la pegada y en otra los graves tampoco quedaba muy allá,pues el bombo está tocado con poca pegada).He descartado también cosas cómo los sidechain con un bombo midi o con un oscilador,siendo lo primero porque cómo ese bombo no va bien a tempo,no cuadra bien con los golpes del bombo midi,y algunos golpes suenan sin el ataque,y lo segundo lo he descartado porque al no sonar ni medio bien el bombo de por si,meterle frecuencias con el oscilador,hace que el sonido sea más guarro todavía,cosa que no quiero.Probe a instalar el Drumagog convirtiendolo antes (porque es un vst),al formato "au",pero una vez convertido no se me cargaba,así que me gustaría saber si existe algún programa que cargue bien en Logic,y que sea tipo al Drumagog o al Soundreplacer (Pro Tools),es decir que tu le das un sonido que te gusta al plugin,y el plugin sustituye los golpes de esa pista por el sonido que tu le has dado previamente. Y si alguien se sabe algún truco que no haya nombrado ya,para arreglar el sonido de ese bombo,pues bienvenido sea.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/09/2008
El drumagog lo hay en AU para mac intel, es la version 4.11

tb lo puedes hacer a mano, si la pista de bombo esta separada, solo tienes que utilizar la opción de aduio to score... y poner ese midi en un pista con un sampler cargando el bombo que quieras..
Subir
bermatree
#3 por bermatree el 24/09/2008
faelitox escribió:
El drumagog lo hay en AU para mac intel, es la version 4.11

tb lo puedes hacer a mano, si la pista de bombo esta separada, solo tienes que utilizar la opción de aduio to score... y poner ese midi en un pista con un sampler cargando el bombo que quieras..


Muchas gracias faelitox!! :D

Con lo del audio to score has triunfado!!!!...no sabía ni que el logic tenía esa función...este programa cuanto más lo conozco más me mola!!!,aun así,me haré con ese drum agog que dices por si las moscas.
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 13/12/2008
¿Como va lo de audio to score asi a grandes rasgos?
Iba aprobarlo pero finalmente me hice con drumagog basic que está de oferta hasta fin de año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo