Alguien que colabore conmigo?

--31852--
#61 por --31852-- el 25/09/2008
Una duda nunca es una chorrada, una duda es una duda, a unos les resultara familiar, otros estarán hartos de responderla etc...
Yo si te recomiendo cuando tengas dudas busques respuestas en el buscador, en google, en wikipedia.. y si aun así no la resuelves pues ya preguntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
serchy
#62 por serchy el 25/09/2008
.. ten un poco de paciencia hombre!!! ya se que con 18 años quieres correr, pero en serio, aprovecha todos los conocimientos que puedas adquirir y sé consciente de que con 26 seguirás siendo un pipiolo, solo que con 8 años más de experiencia y conocimientos, en serio.

Eso sí, si tienes medios, lo que necesitas es un productor que te aconseje y se implique sin que forme parte del "grupo", eso sí, pagando pagando. Si puedes empieza a codearte con ellos, que aprenderás mucho.

... tengo 33 años y me sigo sintiendo joven!!!!
Subir
papitu
#63 por papitu el 25/09/2008
Tatu:
Baja de la nuve en la que estas y acepta la realidad de este mundo.
Ponte a estudiar o aprobechar el tiempo, que de la musica viven cuatro enchufados.
No esperes hacerte rico cantando, ni publicar discos ya mismo deprisa y corriendo, que aún
veo que estas muy verde en esto de la música, y a demas con exigencias de tantos % no vas allegar muy lejos.
Publica tus proyectos en hispasonic, que los escuchemos y veamos si puedes llegar lejos. (No te preocupes que no te vamos a robar tus canciones).
Saludos.
Subir
dramatictone
#64 por dramatictone el 25/09/2008
Alguien escribió:
Pero weno, como se poca musica y tengo 18 años, todo lo qe digo os lo tomais un poco a pitorreo, pero tened en cuenta que antes e qe vosotros supierais todo lo qe sabeis, seguramente estabais igual de verdes que yo :roll:


Yo sólo puedo hablar por mi: a los 18 ni sabía que se podía grabar música por ordenador, no había escrito más de diez canciones y sólo sabía tocar el piano (clásico, eso sí). Y precisamente por eso no pensaba ni en posibles productores para mis futuros discos ni en formas de promocionarlos, ni en si era más prudente sacar un ep que un lp completo. Y por supuesto, no me consideraba a mí mismo un "artista".
Subir
monarca
#65 por monarca el 25/09/2008
_tATu_ escribió:
weno vale ya hombre, ya se que sabeis mas que yo, pero no hace falta hacer alarde de eso, yo si expongo una duda o algo, es porqe para mi no es una chorrada, un poco de respeto...


respeto hay siempre.. pero causa un poco de gracia a veces, nada mas... en algun momento decias que no querias llegar a los 26 y no haber bla bla... ahi no le faltas un poco el respeto al colectivo de los "viejos" que tambien estamos en pañales en produccion musical?? me parece fantastico que tengas ilusion y mi consejo es que estudies y hagas musica y luego te preocupes por las otras cosas.. como decia el filosofo, hay que darle mas al rec...

max, tal vez te la pueda llevar antonini.... aprovecha que esta en miami... :mrgreen:
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 25/09/2008
Mira tengo la misma idea que tu (alomejor) la misma idea y la misma "ambicion" de comerme el Music Buissness yte doy mis consejos.

1 me he metido a clases de piano (sabia algo de solfeo de antes)
2 haz musica en casa montate un home estudio y "juguetea" llevo jugueteando y aprendindo, preguntando dudas etc... desde que me gusto este maravilloso mundo.. y por ahora me se llevar por el Reason 3.0 lo necesario para hacer algo decente y ahora me estoy metiendo con Logic Studio 8 (se por ahora lo basico) leyendome los manuales de 1000 pags que tienen
3 espero que te sirvan estos "consejos" un tato indirectos jeje :mrgreen:
Subir
_tATu_
#67 por _tATu_ el 25/09/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Pero weno, como se poca musica y tengo 18 años, todo lo qe digo os lo tomais un poco a pitorreo, pero tened en cuenta que antes e qe vosotros supierais todo lo qe sabeis, seguramente estabais igual de verdes que yo :roll:


Yo sólo puedo hablar por mi: a los 18 ni sabía que se podía grabar música por ordenador, no había escrito más de diez canciones y sólo sabía tocar el piano (clásico, eso sí). Y precisamente por eso no pensaba ni en posibles productores para mis futuros discos ni en formas de promocionarlos, ni en si era más prudente sacar un ep que un lp completo. Y por supuesto, no me consideraba a mí mismo un "artista".


Cierto, pero yo cuando canto lo siento, cuando canto nada me importa, me dicen que transmite y me piden qe cante, es la unica manera que tengo aveces de sentirme libre...por eso me siento artista y por eso a qiero ser cantante, porqe siento que cantar es mi mayor orgasmo, simplemente
Subir
_tATu_
#68 por _tATu_ el 25/09/2008
music_fanatik escribió:
Mira tengo la misma idea que tu (alomejor) la misma idea y la misma "ambicion" de comerme el Music Buissness yte doy mis consejos.

1 me he metido a clases de piano (sabia algo de solfeo de antes)
2 haz musica en casa montate un home estudio y "juguetea" llevo jugueteando y aprendindo, preguntando dudas etc... desde que me gusto este maravilloso mundo.. y por ahora me se llevar por el Reason 3.0 lo necesario para hacer algo decente y ahora me estoy metiendo con Logic Studio 8 (se por ahora lo basico) leyendome los manuales de 1000 pags que tienen
3 espero que te sirvan estos "consejos" un tato indirectos jeje :mrgreen:


gracias por los consejos :wink:
Subir
zoolansky
#69 por zoolansky el 26/09/2008
Mucha suerte, muchachos.
Subir
dramatictone
#70 por dramatictone el 26/09/2008
_tATu_ escribió:
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Pero weno, como se poca musica y tengo 18 años, todo lo qe digo os lo tomais un poco a pitorreo, pero tened en cuenta que antes e qe vosotros supierais todo lo qe sabeis, seguramente estabais igual de verdes que yo :roll:


Yo sólo puedo hablar por mi: a los 18 ni sabía que se podía grabar música por ordenador, no había escrito más de diez canciones y sólo sabía tocar el piano (clásico, eso sí). Y precisamente por eso no pensaba ni en posibles productores para mis futuros discos ni en formas de promocionarlos, ni en si era más prudente sacar un ep que un lp completo. Y por supuesto, no me consideraba a mí mismo un "artista".


Cierto, pero yo cuando canto lo siento, cuando canto nada me importa, me dicen que transmite y me piden qe cante, es la unica manera que tengo aveces de sentirme libre...por eso me siento artista y por eso a qiero ser cantante, porqe siento que cantar es mi mayor orgasmo, simplemente


Yo siempre he llamado cantante o intérprete al que canta. La palabra "artista"... no sé, como que me sugiere algo más... magno. Será que tengo que revisar mis definiciones.
Subir
vdbecke
#71 por vdbecke el 26/09/2008
zoolansky escribió:
Mucha suerte, muchachos.


Y el doble de trabajo!
Subir
_tATu_
#72 por _tATu_ el 26/09/2008
Para mi artista es aquel que hace de su vida arte, y si yo canto sintiendolo, expresando lo que siento, entonces eso es arte, al menos para mi.
Subir
vdbecke
#73 por vdbecke el 26/09/2008
Con todo respeto Tatu, te pido perdon por mis anteriores mensajes.

Yo me puedo sentir astronauta, pero no soy. Puedo estar 2 horas diciendo el sentimiento que me generan las estrellas y bla bla...
O me puedo sentir musico, pero tampoco lo soy. Inclusive es una palabra que me genera mucho respeto.

Creeles a todos los que te dicen que bajes a tierra, no es pinchar el globo. Es un sincero consejo para que seas el mejor cantante y el mejor artista.
Subir
_tATu_
#74 por _tATu_ el 26/09/2008
vdbecke escribió:
Con todo respeto Tatu, te pido perdon por mis anteriores mensajes.

Yo me puedo sentir astronauta, pero no soy. Puedo estar 2 horas diciendo el sentimiento que me generan las estrellas y bla bla...
O me puedo sentir musico, pero tampoco lo soy. Inclusive es una palabra que me genera mucho respeto.

Creeles a todos los que te dicen que bajes a tierra, no es pinchar el globo. Es un sincero consejo para que seas el mejor cantante y el mejor artista.


el problema esque tu concepta de artista y el mio, son completamente opuestos

Yo no me considero un gran cantante, simplemente canto, pero si me considero artista por diversos motivos y porque para mi artista no es quien canta, quien baila o quien pinta, si no quien hace de su vida arte, de la forma que sea...

ademas, por ahi lei una frase que decia que discutir el arte desde una forma intelectual es una estupidez ya qe el arte son sentimientos


saludos!!
Subir
vdbecke
#75 por vdbecke el 26/09/2008
Cada vez que escuches una frase de esas, seguramente es de un vago escondido atras de un mote de bohemio o artista.

No tengas duda que no la dijo ningun artista exitoso. Sino un vago habil para poner excusas para no trabajar.

Pero bueno, seras artista entonces! ojala te vaya bien. (No tengas dudas que acomodando frases y experiencias de otros para que justifiquen lo que ya tenes decidido, te va a alejar de tu objetivo)

Mostranos tu arte asi se acaban las palabras...y no hay mas intelectualidad. :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo