Alguien conoce este tema house?

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 20/09/2010
SiSu_ escribió:
a mi esa canción me hace mover el cucu mogollón :D


y lo que comentas de guetta, yo hace unos dias estuve en el fuck me I'm famous en el pacha ibiza... menuda sesion se marcó el notas, yo me esperaba una sesion rellena de vocales y nonoo. electo house del muy bueno, y la ''indumentaria'' para la fiesta ya ni te digo. espectacular


Lo mismo pasó en Mallorca segun me han contado ...estaba la peña esperando mariconadas y nada de nada [-X -
Es seguro que lee Hispa , jejeje
Rectificar a tiempo es de sabios ...ahora que cobra pasta de la buena y convoca mas que nadie puede pinchar lo que le salga del Cdj .
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#17 por DISCO MUSIC RESCUER el 20/09/2010
man-tk escribió:




Rectificar a tiempo es de sabios ...ahora que cobra pasta de la buena y convoca mas que nadie puede pinchar lo que le salga del Cdj .

Pues de alguna manera es la meta de casi todos los que por A o B tenemos k poner cualquier tipo de musica para ganarnos la vida,,teniendo realmente otro tipo de gustos y cultura musical,me parece acertado que guetta le de otro estilo a sus sessions y asi ya va demostrando que se puede ver mas alla del horizonte. ( la fama bien encaminada )
Al margen de esto,,los temas del Guetta me an dado mucho momentazos de pistas este año,,,y ese house comercialoide australiano ,ya ni te cuento,, va de todas maneras de eso se trata este negocio ,de que la masa se sienta bien.
Subir
mutech
#18 por mutech el 20/09/2010
Pido perdón, pero habia leido ironia en el post, cosa que parece ser que no..
no seré yo quien se meta con nadie ya que tengo que mucho que aprender.. simplemente me habia parecido que se habia abierto el post en un tono distinto
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 20/09/2010
No pasa nada alfonsodj, lo que hay mucha gente que es intransigente con otros estilos y no lo digo por nadie sino porque es algo habitual en el mundo dj y aún no se porqué.
Subir
Desolance
#20 por Desolance el 20/09/2010
no estoy de acuerdo con esto: "de todas maneras de eso se trata este negocio ,de que la masa se sienta bien."
Yo creo que para hacer que la gente se sienta bien... has de sentirte tu bien con tu música y hacer lo que te gusta... no lo que le guste a la gente... a mi sinceramente, la progresion de David Gueta en los ultimos 5 años me parece:

Por un lado asombroso el haber producido temas que le gustan a todo el mundo, y haber entrado dentro de la cultura musical de gente que no le gusta la electronica (me refiero a la gente que solo le gustaba el canto del loco, pereza, cosas asi... y que van diciendo por ahi que David Guetta es el mejor dj del mundo... aunque mas bien sea el único que conocen...junto con Bob Sinclar)

Y por otro lado me parece un vendido, un tio que ha pasado de producir electro house en el 2007 parecido a djs como Tocadisco, Axwell, Ingrosso, Angello, etc, a producir un dance que pongan hasta en los 40 principales... es cierto que ha ganado mucha fama y mucho dinero en los ultimos 3 años... pero a mi como productor, me parece que lo único bueno que hace es rodearse de buenos artistas... nada mas! Un ejemplo claro es el tema de "Day N Nite" de Kid Kudi con Crookers, una temazo con una base electro perfecta... meses despues David Guetta se copia y hace con Kid kudi el tema de"Memories" que a mi parecer no le llega ni a la suela del otro...(esto ya cada uno que opine lo que quiera)
Ahh y por cierto, como dj me parece una patraña... mas o menos como el segundo de Justice cuando pincha con la mesa sin conectar... pues igual... él mueve los rotatorios de la mesa para parecer que hace algo... pero lo unico que hace es darle al play...
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 20/09/2010
otra vez no ...por favor [-o
Subir
Dj Psa
#22 por Dj Psa el 20/09/2010
No estoy deacuerdo... pero no me apetece escrivir mas y explicarme, solo dare mi opinion xD
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 20/09/2010
man-tk escribió:
otra vez no ...por favor [-o
Subir
Inge
#24 por Inge el 20/09/2010
man-tk escribió:
otra vez no ...por favor [-o
Subir
Mkas
#25 por Mkas el 20/09/2010
juajauajauajauajuaaaaaa
Subir
NoisiaDB
#26 por NoisiaDB el 20/09/2010
"el americano" esta musica tendria que desaparecer.......es un insulto a todos los estilos de musica
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 20/09/2010
NoisiaDB escribió:
"el americano" esta musica tendria que desaparecer.......es un insulto a todos los estilos de musica

seria mucho mas bonito ver desaparecer a la gente intransigente que a esa cancion - al fin y al cabo si el track no te gusta no lo escuchas , pero los "cultos" que abundan seguiran dando por culo con su pseudo "gusto" ultramega exquisito .
Subir
Desolance
#28 por Desolance el 21/09/2010
alaaa que exagerao... tampoco es eso... una cosa es que no te guste la musica comercial o que la detestes incluso... y otra que desaparezca y que solo exista la que te gusta a ti... en el mundo hay de todo y por eso hay musica para todos...
Subir
NoisiaDB
#29 por NoisiaDB el 21/09/2010
alomejor he esagerado jaja sorry...pero nose una cosa es comercial y esto ya es...
Subir
Ermac
#30 por Ermac el 21/09/2010
El post no fue escrito para crear polémica o para hacer algún tipo de mofa por lo del género, yo lo escribí así como minimal o techno porque me había parecido haberlo escuchado en esos top’s de beatport, vaya hay unos que otros tracks que suenan así de cagadillo, y se o creo yo poder distinguir los géneros y además a mi no me gusta mezclar mucho comercial, de hecho mezclo géneros mas oscuros y mas underground pero siempre en uno que otro lugar tienes que poner cosas aunque no te gusten, y este track hasta lo andan tarareando por las calles, así que por eso mi interés en saber cual era, así que para la otra y en cualquier otro post deberían evitarse comentarios fuera de lugar…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo