Alguien graba en cinta analogica?

kaleidoscopio
#61 por kaleidoscopio el 02/08/2004
El Problema Proty es que no tengo un sincronizador, y no me hace comprarme un Sync sólo para probar si suena bien el Otari, que no me fío mucho.

Si fuese un módelo mejor o un Studer sí. Ya veré.

Por cierto, que fue del Mx70 de 8 pistas que querías para decorar el Fura?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#62 por Proty el 02/08/2004
pos no he podido ir a madrid, mucho curro... pero en cuanto vaya te llamo que yo si que tengo un sincronizador digidesign USD..... :PPPPPPP es lo que tiene el Fura, esa viejo pero venia con aire acondicionado y alerones....
Subir
Proty
#63 por Proty el 02/08/2004
puedes hacerlo manual..... graba una pista de claqueta en una pista del otari.... y luego solo tienes que volcar las tomas a protools y agrupar las pistas y desplazarlas hasta que la claqueta te encaje al sample.... incluso sin claqueta.... hay quien mete la pista de referencia y luego con dos webs lo encaja.... si es por probar hay tienes una solucion....
Subir
kaleidoscopio
#64 por kaleidoscopio el 02/08/2004
Esa es una buena idea. Por lo menos para hacer la prueba.

Si es que en agosto y aún sin vacaciones ya no se tienen las ideas claras...
Subir
mini
#65 por mini el 02/08/2004
Ya que estamos con el tema.Por si alguien esta interesado yo vendo un Studer A800 MK III ,esta muy cuidado.Tiene menos de 800 horas de uso,practicamente nuevo.LLeva un par de años sin uso.Pero a estado tapado.Es un modelo de los de mueble metalico,grande
Graba 8 pistas en 1 pulgada.Vendo por 2000 euros.si mirais precios vereis que esta muy bien .
order303@hotmail.com
Subir
Walter
#66 por Walter el 02/08/2004
yo al principio sincronizaba con un BRC y lo pasaba a ADATS mediante un codigo SMPTE, pero yo ahora lo hago con una claqueta y vamos creo que no es dificil y si amplias la imagen a tope se sincroniza muy bien, vamos no es lo mas pofesioná... pero a quien voy a engañar... yo no soy un pofesióná.
Subir
kaleidoscopio
#67 por kaleidoscopio el 04/08/2004
Ya he probado el Otari , igualito que un Pc, sobre todo por los drivers, pantallazos azules, etc... :lol:

No conoceréis a alguién en Madrid que haga mantenimiento y reparación de estos cacharros, no?
Subir
weld
#68 por weld el 29/07/2009
Alguien vende un 8 pistas de carrete abierto?

con 4 pistas tambien me conformo !!

:mrgreen:

salud

joder como me acuerdo de Texvo !!

:cry:
Subir
Eduardoc
#69 por Eduardoc el 30/07/2009
Hola Weld:

Cuanto tiempo......, has levantado un post con 5 años de antiguedad, echa una ojeada por el mercadillo que se esta vendiendo una de soundcraft 760 de 24 de 2 pulgadas a 1900€, grabadora-analogica-soundcraft-pistas-t257310.html

Y si, se echa mucho de menos a Texvo...... :(

Saludos
Subir
weld
#70 por weld el 30/07/2009
eduardoc escribió:
Hola Weld:

Cuanto tiempo......, has levantado un post con 5 años de antiguedad, echa una ojeada por el mercadillo que se esta vendiendo una de soundcraft 760 de 24 de 2 pulgadas a 1900€, grabadora-analogica-soundcraft-pistas-t257310.html

Y si, se echa mucho de menos a Texvo...... :(

Saludos


joder ...joder...mucha pasta....

estoy sin un puto duro , y asi es el R'n'R.... :lol:

necesito algo mucho mas barato aunque haya que arreglar algun desperfecto .

Gracias Eduardo !

Salud .

PDTA. Tambien cambio por un Cabezal VOX Night Train nuevo de trinca 7/15 watt ideal para grabar en Estudio....las pantallas no van incluidas , solo el cabezal....

173492b22890234e5a804f3ecbc55-2141652.jpg
Subir
4ltrv1sm0
#71 por 4ltrv1sm0 el 31/10/2010
texvo escribió:
¿por que coño un 58 suena mejor que otros mejores tecnicamente?, por que su inexactitud, es mas musical...


En mi opinión (que solo es eso, y es tan válida como la de cualquiera, ni más ni menos) el 58 es uno de los peores micros que hay y al mismo tiempo uno de los más vendidos. Si se usa es porque es duro como una piedra y porque tiene un amortiguamiento crítico mecánico que hace que la respuesta a transitorios y alta frecuencia sea mala. Todo ello cualidades deseables para el directo. Pero si no... vamos, qué basura de micro. Y si, ahora me vais a decir que cómo van a estar equivocados miles de ingenieros de todo el mundo, etc etc. No es que estén equivocados, los que saben lo que hacen tienen en cuenta qué es y para qué SI puede usarse (para hacer un directo y nada más).

Todo esto lo dice el poseedor de uno, que está nuevo, funciona perfectamente y con experiencia de haberlo usado en directo bastantes veces (tanto el 58 como el 57 que son el mismo micro).

Estoy de acuerdo con eduardoc en casi todo. Las tecnologías modernas, DE CALIDAD, reemplazan sobradamente a las antiguas. Eso no quiere decir que no haya aparatos antiguos que nos gusten o que tengan su lugar en ALGUNOS puntos de una mezcla muy concreta o el sonido de un grupo. En general, los aparatos modernos son mucho más precisos en todo y cuentan con prestaciones al menos iguales que los antiguos. Si quieres mucha fidelidad en alta frecuencia y transitorios claros, te compras un buen conversor AD y trabajas a 192kHz, por ejemplo, y solucionado.

No hablo de las emulaciones, que eso es otro asunto aparte. Una emulación nunca puede ser perfecta porque es eso: una emulación. Así que en el mejor de los casos "imitará" bien el sonido original. Yo hablo de aparatos que sustituyen a otros.

Ahora se me echarán encima los defensores del 58, de lo 100% analógico y de lo "si todo el mundo lo hace seguro que tienen razón". En fin, no os lo toméis muy a pecho, es solo mi opinión.

Aun así yo tengo micrófonos telefunken y grundig de los años 50 y 60, con más ruido que sonido y me gustan.

EDITO: perdón por levantar tan antiguo post, pero al ver lo del 58 no me he podido callar xD.
Subir
Playground Estudio
#72 por Playground Estudio el 27/02/2014
Nosotros lo estamos haciendo con el CLASP, se nota mucho y el sonido es muy bueno para la mayoría de los instrumentos en general.
Además, puedes grabar al ritmo y con la flexibilidad de protools, eso si, dependes de la calidad de tu grabador.
En nuestro caso, tenemos un STUDER A80 de 16 canales en 2".
Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo