Conversores para ProTools HD.

miantrox
#46 por miantrox el 30/07/2007
Loiq ue digo es que por el precio de las interfaces de digidesing puedes acceder a cosas de mayor nivle, es alli donde me parece una mierda, ya que estan a la altura de costo que otras pero su calidad deja mucho que desear, para mi opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eternalsin
#47 por Eternalsin el 31/07/2007
Usea... (con relación a mi pregunta):
¿Un sistema HD podría estar listo para trabajar con:
-Sistema HD con x tarjetas Accel
-Digidesign 192i/o + digisnake
o
-Interfaz Apogee AD16x (con su expansión para HD y sus dos Dsub25 para las 16 in) + Interfaz Apogee DA16x (con su expansión para HD y un Dsub25 para el monitoraje si voy a hacer la mezcla interna y sin consola).

¿Con esto tengo plena funcionalidad 16 i/o y no necesito más unidades de previo en plan las Digidesign PRE o similares?...[/quote]


¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Subir
Goyo Vel
#48 por Goyo Vel el 31/07/2007
Con HD y AD16X y DA16X (con X-HD instaladas) tienes 16 i/o analógicas y configurado en modo extendido 16 I/O digitales (ADAT o AES/EBU).

El cable de HD al primer apogee viene de serie al comprar HD, pero necesitas un segundo cable digi de latiguillo (lo normal es uno de 45 cm, unos 45-50 euros)para unir el segundo apogee al puerto expansión del primer apogee. Todo esto es muy sencillo.

Y lo de los previos es otra cosa.
Subir
Ximo Guardiola
#49 por Ximo Guardiola el 31/07/2007
Alguien escribió:
Loiq ue digo es que por el precio de las interfaces de digidesing puedes acceder a cosas de mayor nivle

Miantrox, cuando te refieres a cosa de mayor nivel, podrias poner algun ejemplo, de interfaces de mayor nivel que Digidesing?

Te refieres a Motu?
Subir
Eternalsin
#50 por Eternalsin el 31/07/2007
goyotron @ 31 Jul 2007 - 06:48 PM escribió:
Con HD y AD16X y DA16X (con X-HD instaladas) tienes 16 i/o analógicas y configurado en modo extendido 16 I/O digitales (ADAT o AES/EBU).

El cable de HD al primer apogee viene de serie al comprar HD, pero necesitas un segundo cable digi de latiguillo (lo normal es uno de 45 cm, unos 45-50 euros)para unir el segundo apogee al puerto expansión del primer apogee. Todo esto es muy sencillo.

Y lo de los previos es otra cosa.


Disculpa, seré más concreto con el tema "previos". Más bien me refería a "conexiones físicas". Es decir, ¿si conectamos un latiguillo sub25 a XLR macho/hembra podré conectar ya todo lo que me plazca, o necesitamos además algo tipo Octopre/DigidesignPRE etc. para poder empezar a conectar un mísero micro?.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#51 por Francisco Fanon el 04/08/2007
espasonico escribió:
A mi no me parecen tan malos los de Digidesign ( los 192 ). Lo importante es saber las necesidades de cada uno y si necesitas 48 i/o, pues eso en un convertidor del copón es una pasta que luego hay que amortizar. Si solo necesitas 16 i/o pues igual si vale la pena hacer un esfuerzo y comprar uno un poco mejor pero cada uno sabe sus necesidades.
Si con un 192 no podemos hacer que algo suene muy bien, entonces tenemos otro problema que el convertidor.

Salut!!



Con el mayor respeto,pues yo soy un principiante,no conocedor como la mayoria de ustedes.Pongo este post aqui solo para embullarlos porque la polemica que sostienen me parece muy aportadora.Pero ahora mismo se que hay productores que logran trabajo a nivel profesional sin usar expesificamente las marcas que aqui se nombran.
Muy interesante seria saber en cuales discos esta sonando todo esto.O rastrear el equipo utilizado en varios estudios y ver el resultado de las grabaciones que alli se han realizado en el circuito comercial-que dado el gasto de dinero aqui expuesto,debe interesarle a mas de uno-y tener en cuenta que no solo los grandes estudios o los mas clasicos colocan discos exitosos o premiados.Yo creo que ese es el resultado final.
Tal vez ustedes puedan hayar informacion sobre eso.
Verdad que soy novato,pero si despues de todo el marketing y los precios se bajan ahora con que los conversores de Protools son malos,entonces estamos bien fritos...... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo