¿Alguien ha comprado alguna vez en digitalcentreandorra?

SeLf_InJuRy
#31 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Bueno, pues ya pintan un poco mejor las cosas, por ahora un boto de confianza jajaja. Quizás somos un pelín impacientes también jejeje xD, yo el primero.

Ah, aduanas es lógico que no se paguen pq, si no estoy equivocado, Andorra forma parte de la unión europea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#32 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
No es la UE jejeje, es que me pelaba muchas clases jejeje :-s
Subir
Chux
#33 por Chux el 17/01/2006
La mejor opcion es subirse a andorra i bajartelo todo (es lo que io ago xD) Los precios de la pag son caros, alli tienes un 10 % si pagas en efectivo, mas el regateo. Encima, justo enfrente de esa tienda ai otra mas barata, y por las aduanas ni caso, en la misma tienda te hacen facturas falsas para que no pagues nada xD
Subir
SeLf_InJuRy
#34 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Chux escribió:
La mejor opcion es subirse a andorra i bajartelo todo (es lo que io ago xD) Los precios de la pag son caros, alli tienes un 10 % si pagas en efectivo, mas el regateo. Encima, justo enfrente de esa tienda ai otra mas barata, y por las aduanas ni caso, en la misma tienda te hacen facturas falsas para que no pagues nada xD


Hombre...., esto.. según el caso. Yo ya hice mis cálculos y a mi, que no tengo coche ni conduzco, me sale más caro ir allí en bus (ida y vuelta 50 €) que recibirlo en mi casa sin mover ni un músculo aún pagando gastos de envío.
Subir
peich
#35 por peich el 17/01/2006
Yo es que soy muy cómodo. Lo pediré para que me lo entreguen en casa como los marqueses,jeje. (que va, es que me pilla muyyy lejos). Pero el caso es que haré el pedido en digitalcentre.

Por fin llegamos a buen puerto

Un saludo
Subir
SeLf_InJuRy
#36 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Oye cuando sepas seguro lo de la aduana y demás lo comentas pq yo en un mes estaré en tu misma situación, apunto de pedirme el cdj200.

Ahh por cierto... ¿al final pudiste hablar por tlf con ellos?, ¿es el que indican en la web?.
Subir
sesmero
#37 por sesmero el 17/01/2006
yo cuando les pase un email preguntando varias dudas acerca del avic-x1 me llamaron por telefono al dia siguiente y me estuvieron llamando todos los dias durante dos semanas porque siempre le preguntaba alguna duda, quiza ahora tengan mas trabajo y por eso no pueden atender tambien como quisieran
Subir
peich
#38 por peich el 18/01/2006
Ya he estado hablando con ellos. Son gente maja. El problema es que la persona que me ha llamado antes estaba pendiente de internet y ahora esta en la tienda.
Me ha dicho que por casualidad ha hechado un vistazo a los emails, y había un montón sin contestar. Ha pedido mil disculpas, y me ha dicho que el que está ahora pendiente de internet a pasado de todo, y que iba a tomar cartas en el asunto.
Me llamó dos veces, y me ha dicho lo mismo que ha puesto BassBoss sobre los precios.

Me ha dicho que si le hacía el favor de comunicar en el foro sus disculpas, y que los precios son esos (mas los gastos que ha puesto BassBoss)

Bueno, yo voy a encargar el super cdj800.

Por cierto, tambien ha pedido disculpas si cuando os lo envie se equivoca y os manda un cdj1000mk2 (jeje)

ale
Subir
SeLf_InJuRy
#39 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
Bueno pues gay, el mes q viene me pillo yo el mio jejeje, aunque otro modelo, estoy pobre ahora xD
Subir
SeLf_InJuRy
#40 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
Gay no guay, uy XD jajajaja
Subir
BassBoss
#41 por BassBoss el 18/01/2006
y sino pedimos nada ni pagamos nada y nos manda un cdj 1000 le perdonamos.

peich a ver k tal con el cdj 800!!!
ya nos contaras
Subir
Electropop
#42 por Electropop el 19/01/2006
Pero al final se paga iva o no? es que me quiero comprar 2 techncs mk2, y he enviado un email pero aun no me han dicho nada. El precio de cada plato es de 419, si le quitas el iva quedan 360. Igual me conviene hacer 2 pedidos diferentes (pa q no pasen de 525) o me lo arreglan ellos de forma ilegal?
Subir
SeLf_InJuRy
#43 por SeLf_InJuRy el 19/01/2006
Siempre te queda la opción de pedir uno a tu nombre y otro al de tu hermano por ejemplo, así son 2 facturas y ninguna superaría los 525 €.

Otra cosa..., los precios de la web están sin iva, osea que no tienes que descontarles nada ya, solo sumarles los gastos de envío.
Subir
Electropop
#44 por Electropop el 19/01/2006
Lo del iva no añadido no lo sabia, jeje, eso que dices de pedir uno a nombre de mi hermano, te refieres a q en el mismo pedido haya los dos platos con dos facturas diferentes? supongo q no. Es que pagar 2 veces los gastos de envio y el seguro es una burrada. Creo q he leido antes q te hacen un trapi para q no pagues iva apesar de q pase de 525, sabes algo? gracias por contestar!
Subir
SeLf_InJuRy
#45 por SeLf_InJuRy el 19/01/2006
Lo del arreglo eso lo tendrías que hablar con ellos personalmente por tlf supongo, no creo que en su web lo anuncien con un cartel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo