¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

The Poll!
#151 por The Poll! el 12/05/2012
si si , los subs de 15 soplan muy bien, pero me choca que solo marca 126db de maxima ...
No se de momento ya os digo que tirare con estos 4 y pasado el verano a ver si hago una inversion en un par de subs ya abrire otro hilo xDDDD
saludossss
Subir
nork
#152 por nork el 13/05/2012
pa ke?!... seguimos en este!!! jajajajaja!!!... si eso es lo que a mi tampoco me acaba de cuadrar, los 126db... a mi el que me mola es el db technologies sub15, 30 kilos y 133,5 db... no esta mal de precio pero se dispara un pico... más del doble de lo que valen los truesonic, pero claro... es db! :D
Subir
The Poll!
#153 por The Poll! el 13/05/2012
yo sigo en la cabeza con los de thomann

https://www.thomann.de/es/the_box_ta18.htm

ajajjajaj es que soy un poco cabezon ajjajajajjajaja

Ya se que pesan mas, 45kg, pero el chaval que los usa me ha hablado maravillas, y la verdad no soy muy exigente, y tampoco esta la cosa para gastarse un dineral, mientras suene bien y tenga pegada...


Si no
Subir
nork
#154 por nork el 13/05/2012
pfffffffffffffff... 45kilos... sus muelas!!! eso me deja a mi listo la semana completa y la furgo la pone haciendo el caballito! :D
Subir
The Poll!
#155 por The Poll! el 13/05/2012
ajajjajajajaajaj hombre yo las columnas musicson que vendi el mes pasado pesaban 46kg aprox, y eran 4 y pesan la ostia la verdad, y aparte el bulto que hacian y las habia llevado yo solo (c0n bastantes dificultadoes jejejeje)
De todas formas cuando hago un bolo grande siempre viene alguien conmigo, al ser 2 se llevan mejor. Eso a o mi amiga la carretilla jajajajajaj
Subir
felipe932
#156 por felipe932 el 13/05/2012
Yo los db tambien los habia mirado... pero son 850 €... tambien tiene buena pinta los mackie de 18" por 675 € y 33 Kg

https://www.thomann.de/es/mackie_th18s_thump.htm

Pero si los ALTO dan la talla y cuestan la mitad, me ire a por ellos finalmente
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#157 por Marqués de Rabotieso el 13/05/2012
The Poll! escribió:
tampoco esta la cosa para gastarse un dineral, mientras suene bien y tenga pegada...


Yo llevo tres bolos con un agudo muerto y las dos etapas de las cajas encendiéndose y apagándose por un problema que traen las Samson: el calor deshace las soldaduras de la placa con el tiempo y toca repasarlas. Es lo malo de tener disipador pero sin ventilador. Pero como digo, 3 bolos sonando a muerto y sin problemas. No hay nada como saber a qué tipo de público te enfrentas ja ja ja!!! Ayer nos dieron hasta 50€ de propina :cuernos:

P.D.: mañana soluciono lo de la soldaduras y compruebo que lo del agudo no viene de ahí que ya me da puta vergüenza.

felipe932 escribió:
Pero si los ALTO dan la talla y cuestan la mitad, me ire a por ellos finalmente


El público no necesita Mackie, ni JBL, ni Martin Audio: es sordo. Comprar equipos carísimos está bien si tú como profesional quieres trabajar a gusto y sonar bien, pero vamos, que el público ni fu ni fa. No son melómanos adictos a la música clásica precisamente. Mira a ver con qué escucha la mayoría de la gente la música en casa: altavoces de ordenador, mp3 de 30€, etc. NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO.
Subir
1
The Poll!
#158 por The Poll! el 13/05/2012
"El público no necesita Mackie, ni JBL, ni Martin Audio: es sordo. Comprar equipos carísimos está bien si tú como profesional quieres trabajar a gusto y sonar bien, pero vamos, que el público ni fu ni fa. No son melómanos adictos a la música clásica precisamente. Mira a ver con qué escucha la mayoría de la gente la música en casa: altavoces de ordenador, mp3 de 30€, etc. NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO."

Toda la razon, llevo mas de 10 años pinchando por los mundos de dios, a unos 20 / 25 bolillos por año el año que mas por el que menos.
Y en estos mas de 10 años, unas 5 personas se han interesado en el equipo que llevaba, marca, y tal... 3 eran gente que tocaban en grupos y un dj, y los otros 2 iban borrachos como cubas o sea que... Y mas si te toca pinchar en una fiesta de pueblo que primero ha tocado la orquesta... Antes si que me gastaba pasta, pero ahora??? que suene bien, con pegada y lo mas barato que sea (aunque con cara y ojos)
Subir
jv90
#159 por jv90 el 14/05/2012
Yo me quedo con los subbajos Ta18, de hecho? thoman compra del fabricante original que se llama beta3 o elder audio, yo tengo 4subbajos eb118a(ta18),y suenan del demonio, los uso con los tops beta 3 mismo de modelo Ts300a(pa300 en thoman si no me equivoco)y ese equipito suena demasiado bien:

http://www.b3audio.net/ts300a.html

http://www.b3audio.net/eb118a.html

Esta combinación me ha servido demasiado bien con grupos en vivo, bandas, el uso que le doy es en eventos de iglesias y conciertos cristianos, cubriendo unas 500 personas y cómo el pavo, con grupos que llevan percusión, bajo, teclados, guitarras, coros y demás,

Saludos
Subir
The Poll!
#160 por The Poll! el 14/05/2012
Ostia el sub es el mismo!!! que bueno pues!!!!
Pues lo dicho , a por ellos xD
Subir
nork
#161 por nork el 14/05/2012
de la mismo opinion... por eso yo sigo con el rollo warringer!!! y mira que me encantaria gastarme la pasta en equipos de mejor calidad porque YO lo voy a agradecer, pero yo te digo... de momento resuelve bastante bien y mi espalda lo agradece!

tema subs, pues otro puntito que se llevan los thebox... al final vamos a tener que pillarlos!!! :D
Subir
The Poll!
#162 por The Poll! el 14/05/2012
es que pintan superbien, y ademas por aqui ya os digo que hay un forero que lo ha usado bastante y dice que van de lujo, y a un precio asequible
...
jajajaj
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#163 por Marqués de Rabotieso el 20/05/2012
¿Dónde pillaste los Truesonic y a qué precio? Parece que mi compra se va a adelantar porque el día 10 tengo dos bolos y no me da tiempo a salir de uno para montar en el otro. Voy a dejar dos equipos montados y a correr como un demonio. Lo más barato que he encontrado es 241€ en Euroguitar: http://es.euroguitar.com/altavoces/alto/truesonic/ts-112a/142718.html
Subir
felipe932
#164 por felipe932 el 20/05/2012
Cuantas cajas vas a pillar y para cuantos asistentes? Yo creo que el sitio mas barato es ese...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#165 por Marqués de Rabotieso el 20/05/2012
El bolo es una comunión en una casa particular pero ayer nos salió otro bolo para las 2 de la tarde del mismo día a una hora y media de camino así que entre que recogemos y llegamos, mal asunto el tener que tomarnos 45 minutos en montar. Dejaremos luces, sonido y cableado puesto por la mañana, de ahí que necesite dos altavoces. Con 400w + 400w voy más que sobrado pero como me tenía que comprar las cajas de todos modos, más vale aprovechar la ocasión y amortizar de golpe una parte de la inversión el día del doblete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo