Alguien ha probado el Previo TUBE ULTRAGAIN MIC100 de Behri

  • 1
Lemyth
#1 por Lemyth el 09/06/2003
Buenas..
8) Hay alguien por aki que haya problado realmente el previo TUBE ULTRAGAIN MIC100 de Behringer. Que tal suena? Se notan las
mejoras en cuanto a calidad y calidez del sonido? Da una buena señal/Ruido?
Se que su precio es menor a 60 eur. Y por tanto, no va a sonar igual que los previos de una Mackie. Pero mis preguntas son en relacion a lo que vale, realmente mejora el sonido como para gastarse esos 60 eur, o por el contrario se puede pasar sin el y no hay mucha diferencia con los previos de una mesa media-baja (Yamaha).


Por cierto, mis preguntas se refieren al sonido probado, escuchado.
No pretendo entrar en discusiones de Behringer SI o NO. Simplemente merece la pena este previo para un Home Studio en el que pretendo grabar algunas voces y alguna que otra guitarra?


Mucha Gracias..Espero vuestras respuestas.
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 09/06/2003
hola:

No se, la verdad, pero me ineteresaria saber el modelo de la yamaha que tienes.
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 09/06/2003
:arrow:
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 09/06/2003
yo uso un Shark dsp 110 de Behringer y por lo que cuesta(89€)y por la solucion que le da a mis oidos vale la pena,no se que decirte de la Mic 100,solo se que muchas,pero muchas veces,nos gastamos el dinero en marcas(sin faltarle el respeto a los que lo hagan)por cosas que realmente nunca llegaremos a usar segun nuestras nesecidades.Yo no dudo que un previo Joe Meek y focusrite son mejores...pero realmente notaras la diferencia en relacion calidad/precio en un home studio????,saludos
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 09/06/2003
necesidades,perdon jejeje
Subir
Lemyth
#6 por Lemyth el 09/06/2003
Mi mesa es una Yamaha MG 16/4
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 09/06/2003
hola:

yo ambien estoy interesado en ese previo, esperemos que alguien no diga algo.

¿que tal la mesa? tienen fama, ... cuenta algo :)

salud.
Subir
Sacarino2003
#8 por Sacarino2003 el 09/06/2003
Lei,
Alguien escribió:

No dudo de tus buenas intenciones pero la suerte está echada...

Je,je, en cuanto lo vea Ivaldit.....

Guau
Subir
Proty
#9 por Proty el 09/06/2003
oberbus escribió:
yo uso un Shark dsp 110 de Behringer y por lo que cuesta(89€)y por la solucion que le da a mis oidos vale la pena,no se que decirte de la Mic 100,solo se que muchas,pero muchas veces,nos gastamos el dinero en marcas(sin faltarle el respeto a los que lo hagan)por cosas que realmente nunca llegaremos a usar segun nuestras nesecidades.Yo no dudo que un previo Joe Meek y focusrite son mejores...pero realmente notaras la diferencia en relacion calidad/precio en un home studio????,saludos


Dependera del micro basicamente, con un Shure SM58 es complicado notar diferencias..... si ya nos vamos a un rode, audio tecnica o akg de condensador, que no es descabellado para un home studio, las diferencias si que pueden ser evidentes... aunque para gustos los colores....
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 10/06/2003
tengamos en cuenta de que hace 20 años,los previos de mic que existian creo que hoy son superados ampliamente y aun asi...mira la historia lo que nos deja...es todo cuestion de saber usar lo que se tiene y si se puede....mejorarlo
Subir
Proty
#11 por Proty el 10/06/2003
oberbus escribió:
tengamos en cuenta de que hace 20 años,los previos de mic que existian creo que hoy son superados ampliamente y aun asi...mira la historia lo que nos deja...es todo cuestion de saber usar lo que se tiene y si se puede....mejorarlo


hace 20 años ya habia previos de alta calidad..... y no tengo tan claro que el color de los previos de una mesa Studer se haya superado y en caso de haberse superado desde luego no son los Behringer, no te equivoques.
Subir
BrainBT
#12 por BrainBT el 10/06/2003
yo no creo que hoy en dia sea algo mil veces mejor que otra cosa. Entiendo que pueda haber cierto tipo de sonido, de matices, incluso matices sucios o de poca calidad y preceision sonora, que le puedan gustar a alguien o interesar para el estilo musical que hace. Hay muchos generos que no se basan en la calidez, brillantez, y claridad sonora...
Subir
BrainBT
#13 por BrainBT el 10/06/2003
de la voz
Subir
Sacarino2003
#14 por Sacarino2003 el 10/06/2003
oberbus,

Alguien escribió:

tengamos en cuenta de que hace 20 años,los previos de mic que existian creo que hoy son superados ampliamente y aun asi...mira la historia lo que nos deja...es todo cuestion de saber usar lo que se tiene y si se puede....mejorarlo


Ejem....me parece que nunca has usado una Neve.

Guau
Subir
soulfeenix
#15 por soulfeenix el 11/06/2003
Hola, yo soy cantante y probé el previo ese. Para lo que valoe esta bien pero para mi gusto hay demasiado ruido de fondo , sobre todo cuando añades agudos ( como muchos previos). Yo tengo un envoice de mindprint y suena de muerte....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo